Miscelánea > OFF-TOPIC
ENTRADA FINAL CHAMPIONS 2011 WEMBLEY
<< < (9/9)
the support:
Digitalium:

--- Cita de: manded en 13/05/11, 17:42:17 pm ---Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota"  bien aplicado y justificado lo censuran.

Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia.

--- Fin de la cita ---

¿Qué te esperas del circonation? Yo ya tengo bien aprendida la lección... Los únicos apartados con algún mínimo de seriedad son los de Remember y aun así se ha montado algún circo que otro de vez en cuando. Todo lo demás es pura carne de troll, sea de balsa, charco o alguno que otro de los sofisticados. ¿Quieren eso? pues eso es lo que van a tener. Siembra vientos y recogerás tempestades.
Dj Something:

--- Cita de: qualityimpedance en 13/05/11, 17:17:15 pm ---buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo.

el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada.

yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300.

antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto.

--- Fin de la cita ---

Está claro. Lo normal es comprar dos entradas.
manded:

--- Cita de: Digitalium en 14/05/11, 13:16:05 pm ---
--- Cita de: manded en 13/05/11, 17:42:17 pm ---Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota"  bien aplicado y justificado lo censuran.

Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia.

--- Fin de la cita ---

¿Qué te esperas del circonation? Yo ya tengo bien aprendida la lección... Los únicos apartados con algún mínimo de seriedad son los de Remember y aun así se ha montado algún circo que otro de vez en cuando. Todo lo demás es pura carne de troll, sea de balsa, charco o alguno que otro de los sofisticados. ¿Quieren eso? pues eso es lo que van a tener. Siembra vientos y recogerás tempestades.

--- Fin de la cita ---

Luego te kejas de los moderadores con MOTIVOS y manos a la cabeza.
((((ThOr)))):
 Me lo estoy pensando...

Si me vendes el boli por 5 euros y me regalas la entrada y una camiseta del Manchester, acepto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa