| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ENTRADA FINAL CHAMPIONS 2011 WEMBLEY |
| << < (8/9) > >> |
| qualityimpedance:
buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo. el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada. yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300. antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto. |
| dj terminator:
--- Cita de: Digitalium en 13/05/11, 13:18:06 pm ---A saber por cuánto pretende venderla el pavo éste. Yo cuando fui para estar en el ambiente en Valencia a la final de la Copa del Rey llegué a ver gente sacándose la billetera y yo mismo perder la cuenta con el número de billetes de 50 que se sacaba para pagar la entrada en la reventa. Se dijo que se llegaron a revender entradas por cerca de 3.000 €. Qué ladrones unos y qué idiotas fanáticos otros. Sólo de pensar que en países como Alemania el partido más caro igual te vale 20 €... País de pandereta. --- Fin de la cita --- De ladrones nada!!!, es la oferta y la demanda... :D --- Cita de: qualityimpedance en 13/05/11, 17:17:15 pm ---buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo. el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada. yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300. antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto. --- Fin de la cita --- Exacto yo tampoco me gastaría nada para ver una final y aún más si lo van a televisar (creo) Yo antes k eso me gastaría 300$ en unas escors... [fuck] ;D |
| manded:
Un boli de segunda mano no puede valer mas de 1 euro. Ponerlo mas caro es una estafa. |
| qualityimpedance:
esto es como el que vende en ebay un coche por 1 euro y luego te cobra 10.000 de gastos de envio. al carrer home al carrer!!! |
| manded:
Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota" bien aplicado y justificado lo censuran. Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |