oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 15088 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #135 en: 12/05/11, 17:54:46 pm »

tambien es mejor suicidarse que votar a los ladrones de siempre.
antes me compro un Kaláshnikov  y salgo en las noticias
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE</a>

Tranquilo nero que con todas las tvs delante te mandaria un saludo mi fiel hamijo trollaco   :P
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #136 en: 12/05/11, 19:49:22 pm »

Yo ya he dicho que si los recursos/dinero en lugar de que se me los lleve un gordinflon español de madrid, se queden en casa... por lo menos se usen con coherencia, cosa que, repito, veo bastante utópica hoy en dia.

En primer lugar, la simplificación capciosa que realizas determinando que el dinero que sale de Cataluña hacia el resto del Estado se lo queda un gordinflón español es tan infantil y ridícula que debería haber dejado de leer al toparme con semejante disparate. En primer lugar, el dinero que se destina al Fondo de Compensacíón Interterritorial no se queda en Madrid, sino que se DISTRIBUYE en Madrid. En segundo lugar, tan español es un madrileño como lo es un barcelonés, la utilización de este adjetivo de modo peyorativo te vuelve a retratar.

Por otro lado, define "casa". ¿Por qué casa es Cataluña y no sólo Barcelona? ¿Por qué casa no es mi propio bloque de pisos? Eso de que el dinero se quede en casa es tan relativo que necesitas recurrir a tu religión (nacionalismo) para que te lo aclare. El resto de los mortales entendemos que haya que destinar dinero al Estado, que se deba redistribuir a las regiones pobres españolas, que se destine dinero a la UE, y que se redistribuya a las regiones pobres europeas. Podemos discutir el cuantum, podemos discutir sobre el destino que se da a esas partidas presupuestarias, pero ese egoísmo nacionalista tribal está fuera de toda lógica.

La unica diferencia entre lo que tu y yo decimos es el tema de la independencia, que personalmente considero fundamental. Como he dicho otras veces, no tengo porque alimentar familias extremeñas con el sudor de mi frente. Que trabajen como hacemos todos en lugar de cobrar pensiones mientras toman el sol en el campo.

Curiosamente, tengo familia andaluza y familia política catalana. Y, fíjate, los que cobran pensiones mientras toma el sol en el campo es mi familia política catalana a través del PER (que es europeo). Mi familia andaluza trabaja 8 horas al día como todo el puto mundo, paga el mismo IRPF que todo el puto mundo, y lucha por sobrevivir como lo hacemos aquí. Hay menos riqueza porque hay menos empresas, la gente cobra menos, tiene menos recursos y tributa menos. En consecuencia, la suficiencia competencial andaluza debe garantizarse y por ello se destinan determinados recursos a ello. Sin más. Que algunos separatistas os inventéis historias de extremeños rascándose los huevos o sevillanos bailando todo el día mientras los catalanes les pagan las cañas con tapa no tiene nada que ver con la realidad.

A su vez, tu teoría idealista de que en una supuesta Cataluña independiente habrían supuestos políticos honrados que supuestamente gobernarían con sensatez es un brindis al sol de antología. La realidad es la que es, y la sujección estatal a Barcelona o a Madrid no modificaría los comportamientos políticos. En todo caso, no hay relación alguna entre ambos conceptos.

Que es lo que SOBRA? El deseo de una frontera? Bueno, esa es tu opinión con tus argumentos y yo tendré la mia.

Si no tenemos frontera con Francia, ¿para qué quieres una frontera con el resto de España?

Son simples opiniones. A mi no me sobra nada, las acepto todas (las respetuosas y educadas, claro. Que nadie se me emocione.) luego ya es cosa de cada uno compartirlas o no.
Y que no pasa nada por hablar eh? Mira que te respeto desde siempre y (sin que sirva de precedente) te admiro porque tienes 2 dedos de frente mas que la media de este foro, se nota que te gusta lo que haces, le dedicas tiempo y meticulosidad.
Pero joder Sergio, no puedes decir "me sobra" a algo que no compartes. Esto es de manual, eh? a estas alturas deberias tenerlo mas que asumido!
Salu2.

Yo sigo sin saber quién coño eres y porque conoces mi nombre. Me gustaría que me dieras referencias y supiera con quién estoy hablando, puesto que parece que seas un ente fantasmal que me conoce desde tiempos pretéritos. Yo no quiero que nadie me admire, sólo espero que se pueda tener un debate en condiciones y contigo es imposible. A la mínima te echas al monte, contestas cosas que no tienen nada que ver, te reiteras o directamente desapareces. Así no se puede hablar.

A mí me parece perfecto que subjetivamente seas independentista. Hay de todo en este mundo y se tiene que respetar lo que en conciencia uno sienta hacia una entidad territorial. Pero el discurso hegeliano-totalitario derivado del nacionalismo ferviente que acaba adoptando configuración argumental religiosa y que se basa en argumentos objetivos manipulados a través de la repetición de mentiras NO LO RESPETO. Eso sí que no.

¿Verdad que tú respetas que alguien se sienta español pero no respetarás a un franquista? Bueno, quizás tú no respetas a ninguno, pero el que merece ser reprimido en su ideología es el segundo, no el primero.
-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #137 en: 12/05/11, 19:54:16 pm »

Dios mio como esta la peña....
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #138 en: 12/05/11, 21:15:36 pm »

tambien es mejor suicidarse que votar a los ladrones de siempre.
antes me compro un Kaláshnikov  y salgo en las noticias
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE</a>

Tranquilo nero que con todas las tvs delante te mandaria un saludo mi fiel hamijo trollaco   :P

O cargarse a la familia real. Eso molaría ;D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #139 en: 12/05/11, 23:42:29 pm »

Yo ya he dicho que si los recursos/dinero en lugar de que se me los lleve un gordinflon español de madrid, se queden en casa... por lo menos se usen con coherencia, cosa que, repito, veo bastante utópica hoy en dia.

En primer lugar, la simplificación capciosa que realizas determinando que el dinero que sale de Cataluña hacia el resto del Estado se lo queda un gordinflón español es tan infantil y ridícula que debería haber dejado de leer al toparme con semejante disparate. En primer lugar, el dinero que se destina al Fondo de Compensacíón Interterritorial no se queda en Madrid, sino que se DISTRIBUYE en Madrid. En segundo lugar, tan español es un madrileño como lo es un barcelonés, la utilización de este adjetivo de modo peyorativo te vuelve a retratar.

Por otro lado, define "casa". ¿Por qué casa es Cataluña y no sólo Barcelona? ¿Por qué casa no es mi propio bloque de pisos? Eso de que el dinero se quede en casa es tan relativo que necesitas recurrir a tu religión (nacionalismo) para que te lo aclare. El resto de los mortales entendemos que haya que destinar dinero al Estado, que se deba redistribuir a las regiones pobres españolas, que se destine dinero a la UE, y que se redistribuya a las regiones pobres europeas. Podemos discutir el cuantum, podemos discutir sobre el destino que se da a esas partidas presupuestarias, pero ese egoísmo nacionalista tribal está fuera de toda lógica.

La unica diferencia entre lo que tu y yo decimos es el tema de la independencia, que personalmente considero fundamental. Como he dicho otras veces, no tengo porque alimentar familias extremeñas con el sudor de mi frente. Que trabajen como hacemos todos en lugar de cobrar pensiones mientras toman el sol en el campo.

Curiosamente, tengo familia andaluza y familia política catalana. Y, fíjate, los que cobran pensiones mientras toma el sol en el campo es mi familia política catalana a través del PER (que es europeo). Mi familia andaluza trabaja 8 horas al día como todo el puto mundo, paga el mismo IRPF que todo el puto mundo, y lucha por sobrevivir como lo hacemos aquí. Hay menos riqueza porque hay menos empresas, la gente cobra menos, tiene menos recursos y tributa menos. En consecuencia, la suficiencia competencial andaluza debe garantizarse y por ello se destinan determinados recursos a ello. Sin más. Que algunos separatistas os inventéis historias de extremeños rascándose los huevos o sevillanos bailando todo el día mientras los catalanes les pagan las cañas con tapa no tiene nada que ver con la realidad.

A su vez, tu teoría idealista de que en una supuesta Cataluña independiente habrían supuestos políticos honrados que supuestamente gobernarían con sensatez es un brindis al sol de antología. La realidad es la que es, y la sujección estatal a Barcelona o a Madrid no modificaría los comportamientos políticos. En todo caso, no hay relación alguna entre ambos conceptos.

Que es lo que SOBRA? El deseo de una frontera? Bueno, esa es tu opinión con tus argumentos y yo tendré la mia.

Si no tenemos frontera con Francia, ¿para qué quieres una frontera con el resto de España?

Son simples opiniones. A mi no me sobra nada, las acepto todas (las respetuosas y educadas, claro. Que nadie se me emocione.) luego ya es cosa de cada uno compartirlas o no.
Y que no pasa nada por hablar eh? Mira que te respeto desde siempre y (sin que sirva de precedente) te admiro porque tienes 2 dedos de frente mas que la media de este foro, se nota que te gusta lo que haces, le dedicas tiempo y meticulosidad.
Pero joder Sergio, no puedes decir "me sobra" a algo que no compartes. Esto es de manual, eh? a estas alturas deberias tenerlo mas que asumido!
Salu2.

Yo sigo sin saber quién coño eres y porque conoces mi nombre. Me gustaría que me dieras referencias y supiera con quién estoy hablando, puesto que parece que seas un ente fantasmal que me conoce desde tiempos pretéritos. Yo no quiero que nadie me admire, sólo espero que se pueda tener un debate en condiciones y contigo es imposible. A la mínima te echas al monte, contestas cosas que no tienen nada que ver, te reiteras o directamente desapareces. Así no se puede hablar.

A mí me parece perfecto que subjetivamente seas independentista. Hay de todo en este mundo y se tiene que respetar lo que en conciencia uno sienta hacia una entidad territorial. Pero el discurso hegeliano-totalitario derivado del nacionalismo ferviente que acaba adoptando configuración argumental religiosa y que se basa en argumentos objetivos manipulados a través de la repetición de mentiras NO LO RESPETO. Eso sí que no.

¿Verdad que tú respetas que alguien se sienta español pero no respetarás a un franquista? Bueno, quizás tú no respetas a ninguno, pero el que merece ser reprimido en su ideología es el segundo, no el primero.

[adorar]

Traveler se retrata él mismo.
-Sylvia-
Visitante

Email
« Responder #140 en: 13/05/11, 02:15:46 am »

Pues yo este año al menos en las del pueblo, voy a votar a un partido nuevo que ha salido (aquí gobierna el PSC) es un partido que consta de peña del pueblo y que antes de presentarse a las elecciones (cosa que no tenian prevista) se ha dedicado a investigar las tramas del PSC con argumentos (papeleo, grabaciones y grabaciones de los plenos.)

Espero que la peña se de cuenta y que el PSC al menos aquí no vuelva a salir, nos han construido un teatro que ha costado un riñón y nadie utiliza la mala gestión y el diseño aumentan el presupuesto a un 34% más hasta llegar a unos 5 millones de euros (WTF?) a los 3 días ya habían grietas por todas partes, encima no dejan alquilar salas para ensayar a grupos de teatro del pueblo :X . Aun así se dedican a taparlo todo con flores, paseos etc. Un centro comercial que no sirve para nada porque es ilegal. Hicieron obras en el pueblo con el dinero que daban para crear puestos de trabajo, pillaron a las empresas de construcción que han estado aquí toda la vida y han tirado de los trabajadores que tenian en plantilla en vez de contratar a gente del pueblo que era a lo que estaba destinado ese dinero, el ayuntamiento no ha movido un solo dedo para darle el toque a estas empresas, somos uno de los pueblos del Baix Llobregat con más tasa de paro. En Abril prometieron abrir una residencia de ancianos y contratar a gente de aquí MENTIRA. Invierten un 1% de las prestaciones para ayudas a la gente mayor (y eso que son ellos los que votan al PSC) ahora, en piscinas cubiertas con spas, jardines y parques que se gastan todo lo habido y por haber (cada día hay flores distintas) si que hay dinero. Todo el pueblo lleno de cacotas y meados 3 putos pipican en un pueblo que tiene 5 y pico km².

Realmente, de verguenza

Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #141 en: 13/05/11, 17:47:34 pm »

Hardbeat:
El dinero catalán que "distribuye" Madrid no ha vuelto. Se habrá extravido, Lo habrán dado a otras comunidades, se habrán llenado los bolsillos, estará en Marbella, lo habrán donado a una ONG... da igual, el dinero del sudor de nuestra frente no ha vuelto. La deuda es millonaria y no la piensan pagar, lo han dejado bien claro.
Si el dinero se queda aquí, seguramente pasará lo mismo. Pero estará en casa. Tal vez a alguien se le ilumine una bombilla y proponga mejorar la sanidad, avanzar en la ciencia, mejorar la enseñanza para formar una sociedad bien preparada, invierta...
Casa es Catalunya porque me siento a gusto. Porque tiene una cultura y una historia que la siento arraigada. Tiene una lengua, varias veces perseguida, que no se habla en ningún otro lugar del mundo. (Alguer no cuenta, allí a parte de una televisión local y la secretaria de la embajada no lo habla nadie).
Casa no es España porque no la siento como propia. No siento la cultura como propia, no me gusta como ha tratado a Catalunya a lo largo de la historia. Tampoco siento como propia el ser de Belgica, de China o de Escocia.
Respeto todas, TODAS. No me ha gustado que insinuases una falta de respeto por mi parte, pero tampoco me importa. Se que no es cierto.  Como decia, respeto todas, pero solo siento una como mia: Catalunya.
Eso no significa que sea un separatista que odia a España y  los españoles, bla bla bla.... porque no es asi.
Conozco gente fascinante, que a mas de uno le haria reflexionar por mas cateto que sea, y que es española. Trabajo con gente española, salgo a cenar con españoles, tengo família española... y estoy encantado de la vida. Pero tambien trabajo con gente inglesa, salgo a cenar con ingleses...
Otra cosa es que me moleste cierto sector español que es hostil contra Catalunya. ¿Les hemos robado? ¿Les hemos invadido su tierra? ¿Porqué un italiano no es hostil, sino que admira a Gaudí, al Barça y a Messi y en cambio un español, que es alguien mucho mas próximo si lo es?... Esas cosas me molestan, no te engañaré. Pero eh, que tambien me molesta el catalán que no sabe comportarse. O el islamista que hace estallar un colegio para defender una causa religiosa.
Yo tambien tengo família andaluza. Trabajadores. Muy trabajadores. Mi propia madre lo es, sin ir mas lejos. Defiende Catalunya porque la ha tratado muy muy bien desde siempre.
Pero eso no quita que lo numeros no salgan. Que la deuda hacia Catalunya sea escalofriante.
Por otra parte, dices que la ideologia del fascista debe de ser reprimida y no la del que se siente español. No entiendo porque lo dices? Acaso crees que yo meto en el mismo saco a todos? Si es asi, mejor quitatelo de la cabeza, te aproximarás mejor a mi perfil. Jamás generalizo. Lo he dicho 1000 veces en este foro, pero bueno, hay cosas que al ser humano le cuesta entener a veces.
Te diré mas, yo no creo que se haya de reprimir nada. Si los fachas quieren ir a Montjuic el 12 de octubre que lo hagan. Son libres de expresarse. Hay quienes estamos en contra de la censura.
Ah, y otra cosa. No quieres que te admiren, pero no puedes evitar que valore el hecho de que tengas un coeficiente intelectual y un nivel cultural superior a la media de usuarios de aquí. Y sabes que es asi. Te digo lo bueno y lo malo.

Ah, y para los que os estabais insultando, a ver si madurais y os vais a la calle buscar trabajo en lugar de quedaros frente al ordenador quejandonos de la crisis y del gobierno.
Os recomiendo que le echeis un vistazo a este video si teneis tiempo. Quizás mas de uno reflexione y le motive algo a ser mas feliz en lugar de amargarse por 4 chorradas que se digan en un foro de internet. Lo digo siempre, hay vida mas allá del makination.
Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #142 en: 13/05/11, 20:43:51 pm »

Por sentirte te puedes sentir hasta marciano, pero eres lo que eres, te guste o no.

Yo por preferir...preferiría ser del norte de Europa, pero por más que viva allí y me gustase más que España soy lo que soy: catalán, español y europeo.

Se nace y se muere así.
Traveler

Email
« Responder #143 en: 13/05/11, 20:52:30 pm »

Por sentirte te puedes sentir hasta marciano, pero eres lo que eres, te guste o no.

Yo por preferir...preferiría ser del norte de Europa, pero por más que viva allí y me gustase más que España soy lo que soy: catalán, español y europeo.

Se nace y se muere así.

Si, estoy de acuerdo. Que me sienta únicamente catalán no implica que mi pasaporte sea español. Se perfectamente la realidad que vivimos. Y no, no me gusta serlo.

Nací siendo español, espero no morir siendolo, haré lo que pueda para evitarlo. Ya te contaré cuando llegue el momento.
Schliemann

Email
« Responder #144 en: 13/05/11, 20:58:17 pm »

Respeto que no lo sientas, ojo. Yo muchas veces siento vergüenza ajena de este pais, aunque tampoco nada me indica que en otros países no se den también espectáculos dantescos, pero también te digo, que por mucho que estudie y revise la historia universal y la historia de España, no encuentro razones de peso como para asegurar que Cataluña es una nación con una historia propia, más allá de que cualquier región europea tiene una historia propia.

Mira que han habido en Europa centenares de reinos, ducados, confederaciones, etc... Infinidad en lo que hoy es Italia, Alemania, Francia, etc... De verdad no entiendo como algunos pueden pensar que Cataluña tiene raíces como las pueda tener Escocia, Lombardía, Sicilia, Nápoles, Baviera, Sajonia o Normandía. Es categóricamente falso que pueda equipararse con todos esos centenares de casos.
Traveler

Email
« Responder #145 en: 13/05/11, 23:09:32 pm »

http://www.terricabras-filosofia.cat/docs/I%20am%20a%20catalan-a17Hy43.pdf
Schliemann

Email
« Responder #146 en: 13/05/11, 23:44:40 pm »

Cuando he llegado a "Catalunya ha sigut la nació més gran del món" he dejado de leer, obviamente.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #147 en: 13/05/11, 23:51:33 pm »

Vaya chorradas XD

Shliemann, pienso lo mismo que tu en que me hubiera gustado ser del norte de Europa, por ejemplo de Suecia.
Traveler

Email
« Responder #148 en: 14/05/11, 09:34:37 am »

Hombre, por preferir, tambien prefiero el modelo de sociedad del norte de europa. Pero estamos hablando de algo igual o mas dificil que una posible independencia de algunas regiones que actualmente forman parte del estado español. No hablo de movimientos politicos, ni fronteras, ni nacionalidades sino de cultura. Allí si un borracho grita por la calle se el reduce puesto que se le considera una lacre para la sociedad. Aquí simplemente mirariamos hacia el otro lado. Allí la sociedad tiene asumido que debe colaborar con el resto de ciudadanos para el buen funcionamiento, somo si de un engranaje se tratase. Aquí, mientras salga el sol en la costa, mientras tengamos futbol, toros, alcohol, cobremos el paro sentados en el sofa viendo gran hermano mientras nos quejamos de la crisis sin comprender porque suceden las cosas... Estamos muy lejos de semejarnos. Y, repito, no hablo de nacionalidad, raza, religion... Sino de cultura, de asimilacion de que un delincuente, un borracho o un parado son un lastre que perjudica seriamente la estructura social instaurada.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #149 en: 14/05/11, 09:55:42 am »

Venga que queda poquito. Vamos a ir colocando los panfletos y toda la parafernalia para que quede todo bonico del tó  :D

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir