oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 12859 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #105 en: 12/05/11, 00:14:57 am »

Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco  :-*

Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?

Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.

mira listillo  salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir  .

no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me lleva la contrario se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y los personales ....

Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental .

Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp  ;)

Lo que tienes que hacer es buscar trabajo que por culpa de 4 vagos como tú que solo piensan en drogarse y salir de fiesta somos el hazmereir de Europa. Deja de llorar por tu situación y de caagarte en la "puta vida de amargado" de los demás porque el único amargado pareces ser tu.

a la camara de gas te enviaba yo

http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201101262050-paro-juvenil-registra-record-historico-cont.html
the support
Visitante


Email
« Responder #106 en: 12/05/11, 00:20:00 am »

Va fort aquest noi xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #107 en: 12/05/11, 00:21:12 am »

Va fort aquest noi xD

no me va a decir ami vago despues de estar en el ejercito 2 años y 4 en la obra . Con una tasa de paro del 45 % y con mas de 2 millones de jovenes parados y 5 millones en total ....

A la camara de gas he dicho  ^-^
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #108 en: 12/05/11, 00:23:38 am »

Peor me lo pones. Te guías por la lógica, lees noticias y ves imposible encontrar faena. Yo perdi mi faena hace 4 meses, a las 2 semanas estaba currando en otro lugar, no es mi oficio ni tampoco es una faena que me hubiera imaginado algún dia tener, sin embargo, es un sueldo para salir adelante con mi familia. Sino recuerdo mal, tu buscabas una faena de vigilante o algo así, claro, el caso es no hacer mucho esfuerzo, vaya a ser que te de dolor de lumbago y no puedas salir de fiesta.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #109 en: 12/05/11, 00:24:31 am »

Va fort aquest noi xD

no me va a decir ami vago despues de estar en el ejercito 2 años y 4 en la obra . Con una tasa de paro del 45 % y con mas de 2 millones de jovenes parados y 5 millones en total ....

A la camara de gas he dicho  ^-^

en el ejercito yo?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #110 en: 12/05/11, 00:26:56 am »

Peor me lo pones. Te guías por la lógica, lees noticias y ves imposible encontrar faena. Yo perdi mi faena hace 4 meses, a las 2 semanas estaba currando en otro lugar, no es mi oficio ni tampoco es una faena que me hubiera imaginado algún dia tener, sin embargo, es un sueldo para salir adelante con mi familia. Sino recuerdo mal, tu buscabas una faena de vigilante o algo así, claro, el caso es no hacer mucho esfuerzo, vaya a ser que te de dolor de lumbago y no puedas salir de fiesta.
no me guio por nada , me guio por que mi tio tenia una empresa de construccion y la cerro y ahora no encuentra ni una misera chapuza , me guio por que mi padre es oficial de 1 desde hace mas de 10 años y no encuentra ni una sola chapuza .

Me guio por que he echado en varias ocasiones curriculums a todas las empreas de vs que estaban ami alcance y por todos los curriculums por intenert que he echado ....

Si eso te parece poco , por que hay 5 millones de parados y 2 millones de jovenes ??? o es que soy el unico que esta sin currar ????

venga menos demagogia que todos sabemos utilizarla
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/05/11, 00:27:31 am »

Va fort aquest noi xD

no me va a decir ami vago despues de estar en el ejercito 2 años y 4 en la obra . Con una tasa de paro del 45 % y con mas de 2 millones de jovenes parados y 5 millones en total ....

A la camara de gas he dicho  ^-^

en el ejercito yo?

no yo , estuve 2 años y despues 4 en la obra .  Muy vago no crea que sea ehhh pero bueno ...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #112 en: 12/05/11, 00:33:46 am »

Vago no se, pero ignorante... el mp que me has mandado tiene telita.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #113 en: 12/05/11, 00:34:31 am »

Vago no se, pero ignorante... el mp que me has mandado tiene telita.
ya te lo he dicho lo que me tengais que decir por mp  :-* no me corto ni 3 y no que quejes que ha sido lo mas amable posible .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #114 en: 12/05/11, 00:39:57 am »

relajaos o haceros una paja nen. existe una palabra que se llama ignorar.. es muy eficaz cuando alguien dice algo molesto pero q sabes q no es verdad.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/05/11, 01:10:54 am »

me sigue pareciendo patetico que un suplanucas se ponga a desproticar siempre que posteo y siempre que lo dejo mal , me tache de conspiranoico y me insulte personalmente .

Y los demas aprovechen para meterse por cuestiones que no tienen nada que ver , y ya los que se meten por que si a esos napal .

De todas formas Charly el Sectario me suelo controlar bastante pero el deficiente de Schliemann   lleva tiempo tocando las narices cada vez que posteo .

pero gracias por el consejo  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #116 en: 12/05/11, 01:14:35 am »

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #117 en: 12/05/11, 01:17:40 am »

me sigue pareciendo patetico que un suplanucas se ponga a desproticar siempre que posteo y siempre que lo dejo mal , me tache de conspiranoico y me insulte personalmente .

Y los demas aprovechen para meterse por cuestiones que no tienen nada que ver , y ya los que se meten por que si a esos napal .

De todas formas Charly el Sectario me suelo controlar bastante pero el deficiente de Schliemann   lleva tiempo tocando las narices cada vez que posteo .

pero gracias por el consejo  ;)

es buen tio schilieman (joder maxo vaya nombre tas busco con lo facil q era el otro xD) pero por una vez quiero enterarme un poco del rollo este. no es que me interese quien gane, pero si las diferentes formas de pensar de la gente y el porque piensan asi ;D fijate en la firma debajo de mi avatar y lo comprenderas jajaja
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #118 en: 12/05/11, 01:33:35 am »

no tengo problem en explicarlo otra vez a raiz de este comentario

con forme me ha dado mi madre la carta para votar la he tirado a la basura xDDD

voto a la papalera  :D

Pues quizá te iría bien intentar cambiar la situación actual no?

4 vídeos conspiranoicos y ya está el mundo cambiado  :D


Habla el lumbreras que se está quejando todo el día y luego no hace nada.  :D

Y por favor, no me pegues gili-links, como siempre.

el caso es que le he puesto esto


España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hont. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%, siempre. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representabilidad de los partidos minoritarios.

-Si existen 10.000 votos para un total de 7 escaños, el primer escaño
se conseguiría con 1428 votos.
-Si hay 10.000 votos a candidaturas + 5000 votos en blanco para un
total de 7 escaños, el primer escaño estará a 2.142 votos (15.000/7)
-Esos 5000 votos en blanco no se asignan a ningún partido directamente,
sino que se acumulan en los partidos más votados pues tienen más fácil
acceder al cociente porcentual de representabilidad.
Votar, no votar o votar nulo, pero jamás en blanco.

Tal como están las cosas, el voto en blanco es en sí mismo un parásito, un mal electoral que aumenta aun más el poder de los grandes partidos y ahoga las alternativas minoritarias. El sistema de cálculo de representabilidad se ve alienado por el voto en blanco, dando resultados desvirtuados y poco proporcionales y representativos del voto real.

Por lo tanto, sea cual sea la posición de cada uno, debe obrar en consecuencia y coherencia según sus ideas e intereses. Abstenerse, votar nulo o elegir una opción concreta son distintas formas de luchar, todas ellas válidas siempre y cuando estén basadas en el entendimiento y la acción crítica y positiva.

Siendo una de las convocatorias la elección de los representantes municipales, es un buen momento para trabajar en ese ámbito, primer lugar de expresión y trabajo ciudadano.


pedazo de onwed , tambien he explicado por que no he votado . Y como siempre esta igual , siempre hace lo mismo llamarme conspiranoico e insultarme , me he conectado esta noche y le dicho que pasa soplanucas ahora te callas como las putas o es que no tengo razon ....

hasta los cojones de este tio
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #119 en: 12/05/11, 01:50:47 am »

el partido de los porros
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |