^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #90 en: 11/05/11, 23:07:06 pm » |
|
Me meto donde me da la gana pedazo de infeliz. Vergüenza me daría ir abirendo posts para desahogarte de la mierda de vida que tienes.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #92 en: 11/05/11, 23:11:27 pm » |
|
hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible...
acaso estoy hablando contigo el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem .
Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII
Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara 
Lo ves, ya lo has modificado , cuanta rabia tio, vas duro xDD
Acaso hay problema por modificar mensaje para arreglarlo? Mientras no sea para decir todo lo contrario.. El boton esta para algo.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #93 en: 11/05/11, 23:13:25 pm » |
|
No es que no se pueda usar... Pero da bastante rabia que vaya modificando todas las memeces que va soltando, y al citarle se convierte todo en un absurdo.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 11/05/11, 23:15:24 pm » |
|
va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y del voto en blanco , ya que yo le he puesto por que NO voto , que tenga los santos cojones de replicar . Y repito stoy hasta los cojones de la peña que insulta gratuitamente sin venir a cuento y encima va de lista . Como siempre hace el personaje este y despues se hacen los ofendidos .
que explique que explique por que esos insultos y esos desprecios y esos argumentos , que los quiero ver .
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 11/05/11, 23:18:18 pm » |
|
Si tu le llamas deficiente mental solo por llevar una camiseta del FCB yo te puedo llamar subnormal por el careto que sacas en tu foto no? o como va eso?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 11/05/11, 23:19:50 pm » |
|
Si tu le llamas deficiente mental solo por llevar una camiseta del FCB yo te puedo llamar subnormal por el careto que sacas en tu foto no? o como va eso?
claro tio , si ella me llama inepto pues yo le digo deficiente mental si no me hubiera llamado nada no le hubiera llamado nada . O te piensas que como es una tia me tengo que callar
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #97 en: 11/05/11, 23:23:55 pm » |
|
Comportaos en mi post, salvajes! ummmmmmm como me excito cuando hago de moderatroll.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 11/05/11, 23:25:18 pm » |
|
va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y votar en blanco
me autocito , sigamos con el debate
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 11/05/11, 23:33:31 pm » |
|
Si 
Tu mismo te retratas.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 11/05/11, 23:39:24 pm » |
|
Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco 
Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera? Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 11/05/11, 23:42:10 pm » |
|
hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible...
Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara 
La camiseta es fea, pero la cara seguro que es mucho mas guapa que la tuya y seguro que ya te gustaría tener a una chica la mitad de guapa que ella, melón!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #102 en: 11/05/11, 23:47:58 pm » |
|
Como estan los post ultimamente de calentitos. F5(L) Asi cualkiera hace algo.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 12/05/11, 00:07:18 am » |
|
Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco 
Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?
Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.
mira listillo salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir . no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me llevO la contrariA se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y faltarse personalmente Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental . Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 12/05/11, 00:14:05 am » |
|
Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?
Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.
mira listillo salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir .
no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me lleva la contrario se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y los personales ....
Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental .
Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp 
Lo que tienes que hacer es buscar trabajo que por culpa de 4 vagos como tú que solo piensan en drogarse y salir de fiesta somos el hazmereir de Europa. Deja de llorar por tu situación y de caagarte en la "puta vida de amargado" de los demás porque el único amargado pareces ser tu.
|
|
|
|