oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 12605 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #90 en: 11/05/11, 23:07:06 pm »

Me meto donde me da la gana pedazo de infeliz. Vergüenza me daría ir abirendo posts para desahogarte de la mierda de vida que tienes.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc</a>
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/05/11, 23:08:01 pm »


Muy listo y luego llorando por las esquinas por no encontrar un puto trabajo. Menudo inútil e infeliz.

No está muy fino, no.
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201101262050-paro-juvenil-registra-record-historico-cont.html

Mira que casualidad que no soy el unico que no encuentra un misero trabajo ,
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #92 en: 11/05/11, 23:11:27 pm »

hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible...
acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem .

Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII

Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara  ;)

Lo ves, ya lo has modificado :D, cuanta rabia tio, vas duro xDD

Acaso hay problema por modificar mensaje para arreglarlo? Mientras no sea para decir todo lo contrario..

El boton esta para algo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #93 en: 11/05/11, 23:13:25 pm »

No es que no se pueda usar... Pero da bastante rabia que vaya modificando todas las memeces que va soltando, y al citarle se convierte todo en un absurdo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/05/11, 23:15:24 pm »

va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y del voto en blanco  , ya que yo le he puesto por que NO voto , que tenga los santos cojones de replicar . Y repito stoy hasta los cojones de la peña que insulta gratuitamente sin venir a cuento y encima va de lista . Como siempre hace el personaje este  y despues se hacen los ofendidos .

que explique que explique por que esos insultos y esos desprecios y esos argumentos , que los quiero ver .
the support
Visitante


Email
« Responder #95 en: 11/05/11, 23:18:18 pm »

Si tu le llamas deficiente mental solo por llevar una camiseta del FCB yo te puedo llamar subnormal por el careto que sacas en tu foto no? o como va eso?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/05/11, 23:19:50 pm »

Si tu le llamas deficiente mental solo por llevar una camiseta del FCB yo te puedo llamar subnormal por el careto que sacas en tu foto no? o como va eso?
claro tio , si ella me llama inepto pues yo le digo deficiente mental si no me hubiera llamado nada no le hubiera llamado nada .

O te piensas que como es una tia me tengo que callar ???  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #97 en: 11/05/11, 23:23:55 pm »

Comportaos en mi post, salvajes!






ummmmmmm como me excito cuando hago de moderatroll.  [cerda]



ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #98 en: 11/05/11, 23:25:18 pm »

va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y votar en blanco


me autocito , sigamos con el debate
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #99 en: 11/05/11, 23:33:31 pm »

Si ;)

Tu mismo te retratas.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #100 en: 11/05/11, 23:39:24 pm »

Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco  :-*

Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?

Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #101 en: 11/05/11, 23:42:10 pm »

hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible...

Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara  ;)


La camiseta es fea, pero la cara seguro que es mucho mas guapa que la tuya y seguro que ya te gustaría tener a una chica la mitad de guapa que ella, melón!  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #102 en: 11/05/11, 23:47:58 pm »

Como estan los post ultimamente de calentitos. F5(L)  Asi cualkiera hace algo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #103 en: 12/05/11, 00:07:18 am »

Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco  :-*

Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?

Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.

mira listillo  salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir  .

no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me llevO  la contrariA se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y faltarse personalmente

Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental .

Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp  ;)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #104 en: 12/05/11, 00:14:05 am »

Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco  :-*

Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?

Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.

mira listillo  salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir  .

no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me lleva la contrario se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y los personales ....

Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental .

Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp  ;)

Lo que tienes que hacer es buscar trabajo que por culpa de 4 vagos como tú que solo piensan en drogarse y salir de fiesta somos el hazmereir de Europa. Deja de llorar por tu situación y de caagarte en la "puta vida de amargado" de los demás porque el único amargado pareces ser tu.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |