Lo del chorizo creo que por el momento gana xD
Y respeto al tema que hoy estoy un poco descentrao aqui de cultivador de fiebre xD
Es mejor votar que no votar, es decir si no votas das por hecho que te da = si votas a otros, ese voto entra en los recuentos, si muchos votos ven que no se votan a los partidos que hay (que hablando claro por el momento todo es basura =.... promesas promesas promesas y mas promesas pero ningun hecho.) eso signfica que el pueblo esta descontento.... pero encambio si no registran los votos simplemente la noticia deriva en abstencion y las cosas siguen como estan. Y evidentemente antes de votar en blanco.... rodaja de chorizo en el sobre.

Yo añadiria esa opcion en la encuesta... voto en blanco + rodaja
Aunque mas que voto en blanco seria votar a otros partidos.... pero pensando siempre en la rodaja.... la rodaja de chorizo podria ser un tipo de queja, si cuando abren el sobre ven la rodaja, es un acto de no quiero estos politicos, pero voto porque hay que votar. Se deberia de reconocer este tipo de acto... Incluso es mas deberia existir el dia de la rodaja.... como fiesta nacional o algo
Acabo de leer Mairena en la seleccion de votos, se presenta?