| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (18/33) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 23:52:31 pm ---Ahora mismo me largo tranquilo, chaval, para discutir tonterías hablo con mi chaval de 12 años. A mi me habían dicho que en este foro había gente de bien y anti-rojos, ya veo que no. --- Fin de la cita --- Con este podras debatir http://www.foroazkenarock.com/t26046-el-nazi-de-los-lego |
| el_del_pont:
Rescatando el tema del post, yo prefiero pueblo y si puede ser de montaña mejor, me gusta estar en contacto con la naturaleza. Yo vivo en una urbanización y mi casa es la última de la calle y apartir de aquí empieza un camino de montaña y la verdad que no lo cambio por nada, el simple hecho de salir por la mañana y escuchar los pájaros ya me encanta. También tiene su parte mala como todo, el pueblo que tengo al lado tiene tiendas y tal, pero si quieres ir a comprar algo tipo muebles o algo que no sea la compra del dia a dia ya te tienes que desplazar a otro pueblo. |
| the support:
Muahahahah ya tardabas en responder :D Evoluciona un poco ese cerebro que se nota que lo usas poco xD Pero tu te fijas en lo que dices? son mensajes propios de niños de 3 años jajaja, léete tu mensaje trollaco y teniendo en cuenta que viene de una persona (supuestamente madura), dime que no te has reido xD |
| the support:
Tú si no tienes ni idea de quién soy yo. Tu soldado? jaja desonras ese buen nombre aprendiz de hitler xD Yo si sé quién eres, eres Martín el facha :laugh: :D, un tio que se aburre y que ha oido que en el maki eramos todos tan rudimentarios como tu y se he llevado el owned más gordo de toda la historia de este foro :D Martínez el Facha, agregadlo como amigo xD ---> http://es-es.facebook.com/people/Mart%C3%ADnez-El-Facha/100001237634306 Edito: te mola Lynn Hong? un cantante amarillo? muahahahaha :D, tio me harás abrir el TextAloud otra vez para inventarme alguna que otra chorrada para pasar un buen rato xD |
| the support:
Un tio de más de 50 años trolleando como un niño xD, dice mucho de tu madurez mental :laugh:, si trolleas se te pierde el respeto independientemente de la edad que tengas, y créeme, hacerlo a tu edad ya empieza a ser algo preocupante :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |