| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (17/33) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 22:59:08 pm ---Me habían dicho que en este foro había gente de bien (al contrario que la mayoría de foros) pero ya veo que sois todos una panda de críos, guarros y demás. Pasando... --- Fin de la cita --- te estas ganando enemigos muy poderosos acabaras llorando en el valle de los caídos |
| TunneT 2.0:
esto es un foro de Makina, la Makina no es música de retrasados, machistas, fachas y demas mierda. Por favor, vete del foro. |
| the support:
--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 23:47:36 pm ---uy que miedo, estoy temblando --- Fin de la cita --- Como te pueden gustar peliculas de Commandos americanos si solo os dieron por culo y os utilizaron? muahahaha, eres el tipico madurote gordo que va de militar y lo mezcla todo un poco xD Que malote y reshulón macho, tu si te estás ganando un Verba 2.0 xD |
| the support:
--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 23:52:31 pm ---Ahora mismo me largo tranquilo, chaval, para discutir tonterías hablo con mi chaval de 12 años. A mi me habían dicho que en este foro había gente de bien y anti-rojos, ya veo que no. --- Fin de la cita --- Aqui hablamos de makina y hardcore (sabes lo que es? xD) y en el offtopic trolleamos, si no te gusta puerta. El topico de los pelaos fachas reshulones es de risa, los hay, pero por suerte ya unos pocos. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 23:52:31 pm ---Ahora mismo me largo tranquilo, chaval, para discutir tonterías hablo con mi chaval de 12 años. A mi me habían dicho que en este foro había gente de bien y anti-rojos, ya veo que no. --- Fin de la cita --- en este foro hay makineros, buena gente, tu sobras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |