| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (11/33) > >> |
| Ivan:
Despues de estar 20 y tantos años viviendo en Barcelona con todo lo que conlleva eso, ruidos, estres, agobio por toda la gente... pues hace unos meses me he mudado a un pueblo de los alrededores de Girona en Quart y la tranquilidad que tengo ahora no te la cambio por nada, mi voto va para el pueblo xd |
| Schliemann:
--- Cita de: Ivan en 23/05/11, 12:47:26 pm ---Despues de estar 20 y tantos años viviendo en Barcelona con todo lo que conlleva eso, ruidos, estres, agobio por toda la gente... pues hace unos meses me he mudado a un pueblo de los alrededores de Girona en Quart y la tranquilidad que tengo ahora no te la cambio por nada, mi voto va para el pueblo xd --- Fin de la cita --- Hostia, en el pueblo de los gemelos, qué casualidad. Gran lugar Quart! |
| Christin:
yo eligo ciudad!! no puedo con el pueblo y con la naturaleza, llamarme pijis, eskisita o lo ke kerais, pero es ir al campo y parezco una rubia muy legal pero peor!! XDD para mi ciudad ciudad y mas ciudad, y sin son capitales cuanto mas grande mejor, mas gente mas vida, mas trabajo, mas cosas ke ver.. todoooooooo!! si vivo en benidorm yse me hace pekeño tengo pensao en irme alicante o valencia. |
| crýýs:
Pueblo! Con mar y con ciudades cerca |
| Chasis96:
Ciudad y tiene que ser Barcelona donde me crie durante mas de 30 años ahora vivo en un pueblo y estoy hasta las narices aqui no se puede ir a tomarse algo a partir de las 10 de la noche....Esto no es normal pero bueno.En nada de nuevo para Barcelona esto es inaguantable ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |