| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (10/33) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: rec_69 en 10/05/11, 19:39:09 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 10/05/11, 19:38:05 pm --- Sólo por sus arañas gigantescas he descartado Australia como lugar de viaje desde hace años. --- Fin de la cita --- Por esa regla, tienes que tachar un montón de países que valen la pena de la lista eh xD. --- Fin de la cita --- Bueno, pues se tachan. |
| chunlykah:
Ya os contaré qué tal Canadá. Una que se va para allí un mes... :) |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 10/05/11, 20:08:53 pm ---Nueva zelanda no tiene bichos venenosos? Por lo menos los acuaticos tienen ke ser similares a los australianos es decir medusas & tiburones. En cuanto a serpientes/arañas no lo se, pero acuaticos seguro ke hay bichos ke muerden y mucho. --- Fin de la cita --- Y eso donde no lo hay en el mar? Como te he dicho, la diferencia/curiosidad entre NZ y Australia es esa, te lo dicen cuando vas allí de viaje, por eso te lo he comentado. |
| dj terminator:
--- Cita de: qualityimpedance en 10/05/11, 21:24:37 pm --- --- Cita de: dj terminator en 10/05/11, 18:11:44 pm --- Podríais argumentar un poco las respuestas..., no consiste solo en poner pueblo o ciudad ;) --- Fin de la cita --- y tu podrias haber puesto encuesta, que ahora me pica la curiosidad a ver como va el asunto...... --- Fin de la cita --- Okey! ;) ::) |
| Jash:
Hoy por hoy ciudad. En cuanto tenga familia, pueblo sin duda. Como han dicho por ahi todo depende mucho del pais. En China me mandan a un pueblo y antes me pego un tiro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |