| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (30/33) > >> |
| oscarbit:
ciudad,es mejor asi lo tienes todo a mano,para mi un pueblo,es muy aburrido (e estado en un pueblo viviendo y que quieres que te diga..) en un pueblo ai mucha trankilidad y tal,pero soi de ciudad..asi que..ciudad 100% xD |
| ombrieta:
pueblo, toda la vida en el pueblo y no lo cambio por nada! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ombrieta en 02/07/13, 12:45:36 pm ---pueblo, toda la vida en el pueblo y no lo cambio por nada! --- Fin de la cita --- P.D: Yo he estado en tu pueblo y en Valderrobles, y siempre he pesado, puff que puto aburrimiento el que viva aquí, que no hay fiesta ninguna, (salvo newblay), ni cines, suerte que llega el internet, que está todo a tomar por culo, que no hay hospitales, y si quieres gasolina, con suerte en el pueblo mas cercano tendrás una Repsol, y referente a los habitantes, 4 chicas jóvenes que a cual mas cardo, lo demás todo gente mayor que van cayendo año tras año, eso sí ovejas que no falten! :D, lo mejor, puede que sea la tranquilidad, el paisaje, y poco mas. Lo siento, es lo que pienso 8). |
| DJ00sinalcohol:
el problema es que la periferia de las grandes ciudades se ha convertido ya en mini-ciudades. por poner un ejemplo, barcelona y alrededores... ciudad? no gracias |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/07/13, 16:24:14 pm ---el problema es que la periferia de las grandes ciudades se ha convertido ya en mini-ciudades. por poner un ejemplo, barcelona y alrededores... ciudad? no gracias --- Fin de la cita --- Mal ejemplo, lo que hay en la periferia de Barcelona, no son pueblos, son pequeñas ciudades de cientos de miles de habitantes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |