Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (30/33) > >>
oscarbit:
ciudad,es mejor asi lo tienes todo a mano,para mi un pueblo,es muy aburrido (e estado en un pueblo viviendo y que quieres que te diga..) en un pueblo ai mucha trankilidad y tal,pero soi de ciudad..asi que..ciudad 100% xD
ombrieta:
pueblo, toda la vida en el pueblo y no lo cambio por nada!
dj Xterminator:

--- Cita de: ombrieta en 02/07/13, 12:45:36 pm ---pueblo, toda la vida en el pueblo y no lo cambio por nada!

--- Fin de la cita ---

P.D: Yo he estado en tu pueblo y en Valderrobles, y siempre he pesado, puff que puto aburrimiento el que viva aquí, que no hay fiesta ninguna, (salvo newblay), ni cines, suerte que llega el internet, que está todo a tomar por culo, que no hay hospitales, y si quieres gasolina, con suerte en el pueblo mas cercano tendrás una Repsol, y referente a los habitantes, 4 chicas jóvenes que a cual mas cardo, lo demás todo gente mayor que van cayendo año tras año, eso sí ovejas que no falten!  :D,  lo mejor, puede que sea la tranquilidad, el paisaje, y poco mas. Lo siento, es lo que pienso  8).
DJ00sinalcohol:
el problema es que la periferia de las grandes ciudades se ha convertido ya en mini-ciudades.

por poner un ejemplo, barcelona y alrededores...

ciudad? no gracias
dj Xterminator:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/07/13, 16:24:14 pm ---el problema es que la periferia de las grandes ciudades se ha convertido ya en mini-ciudades.

por poner un ejemplo, barcelona y alrededores...

ciudad? no gracias

--- Fin de la cita ---
Mal ejemplo, lo que hay en la periferia de Barcelona, no son pueblos, son pequeñas ciudades de cientos de miles de habitantes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa