Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (29/33) > >>
Deranged V.3:
Pueblo o ciudad? Facil pregunta. Lo ideal seria pueblo a una media docena de kilometros de ciudad para tener las ventajas y la disponibilidad de ambos, pero tarde o temprano la ciudad acabaria comiendose el pueblo. Puestos a elegir, me quedo con ciudad
The Clef:
Que inocentes. Yo antes vivía en un pueblo y ahora es una ciudad xD
The Clef:

--- Cita de: Deranged V.3 en 12/07/12, 07:28:23 am ---Pueblo o ciudad? Facil pregunta. Lo ideal seria pueblo a una media docena de kilometros de ciudad para tener las ventajas y la disponibilidad de ambos, pero tarde o temprano la ciudad acabaria comiendose el pueblo. Puestos a elegir, me quedo con ciudad

--- Fin de la cita ---

O el pueblo paulativamente se va conviertiendo en una ciudad, como en mi caso.
Deranged V.3:

--- Cita de: The Clef en 12/07/12, 08:35:32 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 12/07/12, 07:28:23 am ---Pueblo o ciudad? Facil pregunta. Lo ideal seria pueblo a una media docena de kilometros de ciudad para tener las ventajas y la disponibilidad de ambos, pero tarde o temprano la ciudad acabaria comiendose el pueblo. Puestos a elegir, me quedo con ciudad

--- Fin de la cita ---

O el pueblo paulativamente se va conviertiendo en una ciudad, como en mi caso.

--- Fin de la cita ---

O lo que es peor. Comprar una casa en un pueblo a varios kilometros del vecino mas cercano, y de la noche a la mañana se presenta un nota del ayuntamiento en tu casa con la intencion de edificar en ese terreno, y no tienes ni voz ni voto. Ademas, como la unica casa que hay en esa zona es la tuya pues solo perjudican a una persona, asi que tiene nula importancia... Eso se lo hicieron al dueño de un restaurante al que solia ir con mi familia para hacer un puente que uniese dos pueblos. Y no le pagaron mucho mas de el valor de el restaurante. Con eso al dueño no le llego para montar otro en la ciudad y acabo capa caida
dj Xterminator:

--- Fin de la cita ---
Exacto!, vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella, es lo mejor, yo vivo en un barrio de la periferia de zgz, a 3 km de plaza espan~a, y es la ubicacion ideal, tienes todos los sevicios de la ciudad, pero con la misma tranquilidad y calidad de vida que en un pueblo, y no te molesta ni dios, pudes ir en pelotas por el jardin o en la piscina, que nadie te va a ver  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa