Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (27/33) > >>
superconet:

--- Cita de: D4V1D en 04/09/11, 22:14:42 pm ---Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc.

--- Fin de la cita ---
creo q eres tu quien habla sin saber,tu pocos sitios as visitado no?no todos los pueblos son iguales,no toda la gente es igual.te convendria viajar y conocer nuevos sitios y conocer gente distinta a la q conoces.no intento ofender xo tu pocos pueblos as visitado a parte de tu zona,todo tiene su encanto yo no digo q la ciudad no lo tenga
Dj Morenoh:
Pueblo, pero he puesto barcos y putas ;D que tambien esta bien... ::)
dj Xterminator:

--- Cita de: Dj Morenoh en 05/09/11, 15:15:47 pm ---Pueblo, pero he puesto barcos y putas ;D que tambien esta bien... ::)

--- Fin de la cita ---

Eske esa sería la mejor opción sin duda!, yo tambien la voté ;D

--- Cita de: D4V1D en 04/09/11, 22:14:42 pm ---Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc.

--- Fin de la cita ---

Atascos, ruidos, estrés, prisas, contaminación, sablazos por aparcar, multas de todo tipo... :'(

Cerca de la ciudad pero fuera de ella, es la ubicación correcta :)
alex_benissanet:
yo vivo en un pueblo de 1200 habitantes, al lado del rio Ebro, y no lo cambio para nada. Bueno, ahora por trabajo y estudios hace dos años que vivo en Tarragona, como el pueblo nada  8)  Lo puto poble!
rec_69:
Correcta para ti, no para todos -_-
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa