| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (26/33) > >> |
| lola_xque:
pueblo pueblo pueblo odio los gran vias los ikeas los alcampos y porsupuesto el metro por la mañana, por el trabajo no me queda + remedio pero sino...... :-X |
| ALDJ_991:
--- Cita de: GENUINE_90S en 04/09/11, 17:02:16 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/09/11, 16:21:19 pm ---Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos. --- Fin de la cita --- curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto. --- Fin de la cita --- No será la calma en sí, será el aburrimiento que proviene de la calma. |
| rec_69:
--- Cita de: GENUINE_90S en 04/09/11, 17:02:16 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/09/11, 16:21:19 pm ---Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos. --- Fin de la cita --- curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto. --- Fin de la cita --- Hay gente que se agobia con la calma, otros con el bullicio, otros con los espacios cerrados, otros con los abiertos, y así podemos seguir hasta el infinito xD. |
| KAISER85:
Yo voto por la ciudad, ya que como bien decís algunos para gustos los colores, y bueno también hay pueblos y pueblos. Yo en la ciudad no me agobio, será la costumbre, y me gusta el bullicio de los centros comerciales, tenerlo todo a tiro de piedra, y poder hacer mil cosas cerca de casa. Yo suelo veranear en un pueblo "auténtico" de los que no tienen ni tienda y el panadero y los tenderos vienen en camión, y cuando estoy allí me lo paso genial, ya que nos juntamos toda la gente que va para esas fechas y además son fiestas y para desconectar de la ciudad es un lujo. Eso de irte a pasear por el campo y no ver una alma no tiene precio, además las fiestas son otro rollo completamente diferente a las discotecas de ciudad, pero como os digo es porque en según que fechas la población se triplica, pero para estar una larga temporada y sobre todo en invierno os digo que me agobiaría bastante. Saludos! |
| D4V1D:
Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo. Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |