Miscelánea > OFF-TOPIC
Pueblo o Ciudad ???
<< < (26/33) > >>
lola_xque:
pueblo pueblo pueblo odio los gran vias los ikeas los alcampos y porsupuesto el metro por la mañana, por el trabajo no me queda + remedio pero sino...... :-X
ALDJ_991:

--- Cita de: GENUINE_90S en 04/09/11, 17:02:16 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 04/09/11, 16:21:19 pm ---Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.

--- Fin de la cita ---

curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto.

--- Fin de la cita ---

No será la calma en sí, será el aburrimiento que proviene de la calma.
rec_69:

--- Cita de: GENUINE_90S en 04/09/11, 17:02:16 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 04/09/11, 16:21:19 pm ---Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.

--- Fin de la cita ---

curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto.

--- Fin de la cita ---

Hay gente que se agobia con la calma, otros con el bullicio, otros con los espacios cerrados, otros con los abiertos, y así podemos seguir hasta el infinito xD.
KAISER85:
Yo voto por la ciudad, ya que como bien decís algunos para gustos los colores, y bueno también hay pueblos y pueblos.

Yo en la ciudad no me agobio, será la costumbre, y me gusta el bullicio de los centros comerciales, tenerlo todo a tiro de piedra, y poder hacer mil cosas cerca de casa.

Yo suelo veranear en un pueblo "auténtico" de los que no tienen ni tienda y el panadero y los tenderos vienen en camión, y cuando estoy allí me lo paso genial, ya que nos juntamos toda la gente que va para esas fechas y además son fiestas y para desconectar de la ciudad es un lujo. Eso de irte a pasear por el campo y no ver una alma no tiene precio, además las fiestas son otro rollo completamente diferente a las discotecas de ciudad, pero como os digo es porque en según que fechas la población se triplica, pero para estar una larga temporada y sobre todo en invierno os digo que me agobiaría bastante.

Saludos!
D4V1D:
Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa