oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26239 veces)
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #525 en: 15/06/11, 16:27:28 pm »

Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #526 en: 15/06/11, 16:31:01 pm »

Yo voy leyendo regularmente en el nótame de Menéame un chico que está en las acampadas, viviendo de primera mano y que hoy está en el tema del Parlament. Acaba de colgar este mensaje:

"Perroflautas de los más costrosos a los que la gente intenta convencer para que no provoquen y que de repente ves del otro lado de la vaya, hablando con los mossos, con la cara tapada y señalando manifestantes. Eso lo vi hoy con mis ojos y si me lo contaran no se si lo creería."

Luego que cada cuál juzgue si lo cree o no. Yo sí me lo creo.

Bonus: http://twitter.com/#!/jordisalvia/status/80933741874249728

Y de esos los hubo también en la acampada el día de la carga policial, pero los de siempre seguirán con su demagogia.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #527 en: 15/06/11, 16:32:11 pm »

Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo.

De economía no sabes mucho, no?

Hay que dejar de aumentar la deuda, y fin. Y te recuerdo que los sueldos de los políticos ya se recortaron en un 15%. Que podría ser más, sí, pero las cosas por su nombre.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #528 en: 15/06/11, 16:37:49 pm »

Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo.

De economía no sabes mucho, no?

Hay que dejar de aumentar la deuda, y fin. Y te recuerdo que los sueldos de los políticos ya se recortaron en un 15%. Que podría ser más, sí, pero las cosas por su nombre.
primero la MONARQUIA
segundo POLITICOS
tercero AUTONOMIAS

Y si no llega se nacionalizan BANCOS . Y si tampoco llega pacto con la BCE para aplazar la deuda .

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #529 en: 15/06/11, 16:45:19 pm »


Tiene narices la cosa. No me considero demócrata pero mi postura en este caso está de lado de la democracia, o burrocracia, como queráis llamarla.

Los que vomitan la palabra democracia no es posible que luego no respeten el resultado de las urnas y actúen como auténticos bárbaros.

¿Los políticos roban y se saltan leyes? Sí. Pues juzguémoslos donde toca, en los tribunales.

Esos anormales que ocupan las calles cual indio en su reserva no son mejores que los que hay en el Parlament, son infinitamente peores. Si tengo que ir de la mano con esos antes me la corto.

Artur Mas entre líneas ha prometido mano dura. President, espero como mínimo unas cuantas decenas de cráneos abiertos y algunos ojos fuera de sus cuencas. Es tiempo de exterminar cucarachas.

Si se saltan leyes, el problema es ke se tiran 4/8 años como orden muy prioritaria cambiar/modificar esas leyes para ke al pillar cacho sean legales o por lo menos ke kede en forma alegal para ke cada uno interprete.

Eso no es actuar de buena fe. Eso entiendo yo, ke es la base de la protesta, y eso tmb entiendo ke el politico es lo ke intenta disimular. Ya ke cuando tu votas a kien sea, votas: nacionalizar o vender empresas publicas, mas dinero o menos a la iglesia. Energia nuclear si/no....

Pero nadie, absolutamente nadie (a menos ke pille cacho) elige a esta gente para ke de las primeras propuestas y lo ke mas le preocupa sean cosas rollo:
 
Votacion para sueldo vitalicio, votacion para seguir viajando en primera clase, votacion de pillar mas del 3% en obras publicas... Tener implicados en sus partidos y decir ahhh yo no hecho nada yo no se y tolerarlo sin denunciar...


Creo yo ke nadie de ningun partido (menos familiares e interesados, repito) este de acuerdo con esto.

Por lo tanto estan faltando al respeto ellos primeros. Y se les permite, se les permite, se les permite. Hasta ke un dia se le avisa de buenas maneras, sudan, se vuelve avisar, sudan. Normal ke explote en violencia es la unica manera.
Si ke se respeta la votacion del pueblo, no asi, el diputado ke hace o tolera todo esto. Ellos empezaron y ellos tienen la solucion:
-Entregar en bandeja a los corruptos.
-Cambiar las leyes para ke no metan mano.
Hay ke ser honrado para eso, y es la buena fe ke juran ante la constitucion. ¿Donde esta?
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #530 en: 15/06/11, 16:46:38 pm »

Yo ahora si ke me echado las manos a la cabeza cuando he visto ke toooodos los politicos ponian la escusa de ke son elegidos democraticamente, y un atake asi es atacar al pueblo.

Si tienen razon, claro ke es asi, pero es una DEMAGOGIA barata, ke espero ke no cuele, aunke si ke cuela parece ser.

Tienen razón a medias porque eso es lo que dice la ley, ¿pero de verdad el pueblo se siente representado por ellos? En las pasadas autonómicas el 40% de los catalanes prefirió quedarse en su casa a perder su tiempo en depositar un voto que después esta gente toma como un cheque en blanco para hacer lo que les da la gana. En definitiva, demagogia, sí, y de la barata.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #531 en: 15/06/11, 17:28:45 pm »

Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo.

De economía no sabes mucho, no?

Hay que dejar de aumentar la deuda, y fin. Y te recuerdo que los sueldos de los políticos ya se recortaron en un 15%. Que podría ser más, sí, pero las cosas por su nombre.

Nada. Aquí sólo sabes tú, que te has leído un par de libros y ya crees que tienes unos conocimientos por encima de la media :D

Recortar tan drásticamente como se ha hecho en una ya de por sí maltrecha sanidad pública no es ni la mejor opción ni la única vía. Mientras, siguen las "embajadas" de la Generalitat y el despliegue del Cuerpo de Mossos d'Esquadra.

Por cierto, muy grande tu comentario pidiendo sangre. Es de los que retrata a una persona.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #532 en: 15/06/11, 17:48:23 pm »

Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo.

De economía no sabes mucho, no?

Hay que dejar de aumentar la deuda, y fin. Y te recuerdo que los sueldos de los políticos ya se recortaron en un 15%. Que podría ser más, sí, pero las cosas por su nombre.

Nada. Aquí sólo sabes tú, que te has leído un par de libros y ya crees que tienes unos conocimientos por encima de la media :D

Recortar tan drásticamente como se ha hecho en una ya de por sí maltrecha sanidad pública no es ni la mejor opción ni la única vía. Mientras, siguen las "embajadas" de la Generalitat y el despliegue del Cuerpo de Mossos d'Esquadra.

Por cierto, muy grande tu comentario pidiendo sangre. Es de los que retrata a una persona.

Lo dicho, nociones nulas, pero eso sí, a hablar como si supiésemos, que se note que somos españoles.

¿Maltrecha sanidad pública? Por dios, ¿cuántos países tienen mejor sanidad pública? ¿Los contamos con los dedos de una mano? ¿Significa el recorte eliminar tus derechos? En todo caso esperar más. Disculpe su majestad.

Es un servicio que nada tiene que ver con el crecimiento económico. Para poder crecer hay que sanear las cuentas y eso es lo que se está haciendo. Podríamos hablar de otras partidas, pero aparte que ya se han recortado y tú ni lo sabes, el peso sobre el PIB catalán resulta irrisorio. En cambio materias como sanidad o educación representan una importante porción del pastel.

Veo que escuchamos la tele, las quejas de los vecinos y leemos las cartas al directos. Tópicos y más tópicos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #533 en: 15/06/11, 18:01:56 pm »

Pero es ke sanidad y educacion siempre son perdidas. Es un servicio. Y la deuda no se hasta ke punto es buena o mala sanearla. Alemania tiene deuda (20 y pico%)  cataluña/españa sobre el (12-15%) y les esta hiendo bien.

La deuda ke es con bancos? Esos mismos bancos ke se han tenido ke rescatar con dinero publico?

A un banco rescatado, no se le tendria ke deber nada. Los ke mandan ke hagan ese tipo de ley.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #534 en: 15/06/11, 18:14:57 pm »

Pero es ke sanidad y educacion siempre son perdidas. Es un servicio. Y la deuda no se hasta ke punto es buena o mala sanearla. Alemania tiene deuda (20 y pico%)  cataluña/españa sobre el (12-15%) y les esta hiendo bien.

La deuda ke es con bancos? Esos mismos bancos ke se han tenido ke rescatar con dinero publico?

A un banco rescatado, no se le tendria ke deber nada. Los ke mandan ke hagan ese tipo de ley.

Seguimos repitiendo como loros lo que habréis oído en no sé qué bar. O igual es que buscáis mal en el google xd

La deuda alemana está en torno al 70% sobre el PIB y la española aproximadamente en el 90% sobre el PIB.

Si siguen los déficits la deuda crece, y cuanto más crece la deuda más intereses te imponen quienes te dejan la pasta. Y cuidado, también son particulares los que dejan la pasta, así como nuestro "querido" gran acreedor, el Estado chino. Así que, no son solamente los bancos.

¿Por qué Alemania tiene mejor reputación que España si no hay una gran diferencia de deudas? Unos crean empleo, otros no. Unos realizan reformas estructurales desde hace tiempo, otros no.

Esto es pura lógica. Si dos amigos te deben prácticamente lo mismo y te piden más pasta...¿le dejarás lo mismo al que tiene trabajo y al que no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #535 en: 15/06/11, 18:45:08 pm »

Han salido esta mñn de voz del representante de ICV en el parlament. No creo ke el hombre este mienta delante de todo el mundo y nadie dijese nada.


Pero bueno supongamos ke se hacen recortes, tienes:

- menos ayudas sociales (yo en muchos casos si estoy de acuerdo ya ke hay mucha lamprea ke no lo merece) esto aportara + delincuencia FIJO.

- menos pasta a sanidad.  Pueblo mas enfermo, rinde menos. A un estado le interesa una persona sana no medio jodida ke produzca menos. Aparte ke profesionales veran el paro.

- menos pasta a educacion. No hay dinero para I+D, no hay progreso, hay ke comprar cosas de fuera con lo ke las divisas se piran.

-----
Por lo tanto yo lo veo una cagada. Si tiene ke haber recortes, pero nunca en sanidad y educacion.
Si tiene ke haber una regularizacion de todo el sector publico (auditorias y kien no funcione a la calle).

Con ese dinero malversado para pagar (a la tipica mujer de la limpieza ke se tira 2 horas en la cafeteria de la uni desayunando, las veo cada dia) ya se tiene para pagar material para investigaciones mejores. O para devolverlo a la caja comun.

con ese dinero malversado en la doctora de turno ke se pira a media mañana y vuelve muy tarde, se invierte en pagar buenos farmacos para recuperar a un obrero en menos tiempo y no pagarle tanto por la baja. O para devolverlo a la caja comun.


Por lo tanto los recortes no serian tal, seria excedente de presupuesto, ya ke las lampreas no estan.
---
Pero claro cualkiera toca a los empleados publicos ya con el 5% la ke han liado. Ahi han pagado todos, los ke curran y las lampreas. Cosa ke no es justa, si mas facil para los politicos.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #536 en: 15/06/11, 19:57:07 pm »

sobretodo lo de las ayudas sociales clama al cielo y luego un pensionista tirando con 600 y poco euros mensuales.

pongamos el caso contrario, yo me piro con mi mujer a marruecos y me pongo a procrear como loco para tener 3/4 hijos ( a eso vienen entre otras cosas ) luego me busco un currito donde no gane mas de x euros al mes y luego a llorar a la asistencia social.

que me darian? una patada en el trasero probablemente.

al carrer home al carrer!!!
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #537 en: 15/06/11, 20:00:22 pm »

tambien es digno de mencion lo de los puestos OKUPADOS por enchufe en ayuntamientos.

explico caso veridico.

cambio de piso y tal y voy a pagar la plusvalia, entro y:

me recibe 1 PERSONA que me dice donde tengo que ir a pagar y quien me va a cobrar

seguidamente una 2 PERSONA me dice el importe integro que tengo que pagar

me manda a una 3 PERSONA que me pone un sello muy bonito ( jos de puta )

y por ultimo llego a una 4 PERSONA que me cobra la dicha plusvalia


cuanto estres  >:(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #538 en: 15/06/11, 21:01:18 pm »

Que fa l'Artur Mas amb helicòpter per 200 metres? Només li faltava el napalm...quina actitud :-X el seu mestre, president Pujol hagués passat caminant i encarant-se si fes falta. L’ imatge de les furgonetes com una llauna de sardines ha sigut èpic, oriol pujol feia un vídeo i tot amb el mòbil, igual es voyeur.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #539 en: 15/06/11, 21:12:40 pm »

Ridiculo.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_q5aAPQ3QDo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_q5aAPQ3QDo</a>

"auxili" por ke una pava ¿argentina? ke mide 30 cm menos ke el y pesa la mitad, le esta silbando ?

Ke pensaria Putin de esto?

Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |