oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26067 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #495 en: 14/06/11, 14:02:17 pm »

Pero, ¿cómo te va a sorprender si jamás lo han apoyado?

Entiendes la incongruencia lógica, no? El rechazo o la crítica de TV3 no es para nada sintomático del estado del movimiento.

Y ahora volvemos al tema de siempre: los de TV3 hablaban de DRY o de acampadabcn?

Bonus: Tres de cada cuatro ciudadanos aprueba el movimiento 15M (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-tres-cada-cuatro-ciudadanos-aprueba-movimiento-15m-20110607173138.html).

Claro que seguro que es más sintomático lo que digan en Els Matins, gran programa que destaca por la sabiduría y el buen hacer de sus integrantes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #496 en: 14/06/11, 14:21:38 pm »

Una television pagada desde la generalitat no va ha tirar piedras contra su tejado. Para eso esta canal catala y 25 tv ke si dan algo mas de caña.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #497 en: 14/06/11, 14:46:39 pm »

Pero, ¿cómo te va a sorprender si jamás lo han apoyado?

Entiendes la incongruencia lógica, no? El rechazo o la crítica de TV3 no es para nada sintomático del estado del movimiento.

Y ahora volvemos al tema de siempre: los de TV3 hablaban de DRY o de acampadabcn?

Bonus: Tres de cada cuatro ciudadanos aprueba el movimiento 15M (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-tres-cada-cuatro-ciudadanos-aprueba-movimiento-15m-20110607173138.html).

Claro que seguro que es más sintomático lo que digan en Els Matins, gran programa que destaca por la sabiduría y el buen hacer de sus integrantes.

Perdón, pero me descojono yo ahora de ese link. ¿3 de cada 4? ¿En qué se basan?

Sí claro, ahora la gente, la que trabaja, la que estudia, la que levanta el pais resulta que apoya a una pandilla de vagabundos con menos cultura que una piedra. Si estos tienen que liderar el cambio....por favor, antes el PSOE 4 mandatos más.  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #498 en: 14/06/11, 14:48:49 pm »

Son encuestas, se basan en la estadística, creo que lo deberías haber estudiado ::)

Ah, no, que tu problema es de comprensión. Eres incapaz de diferenciar las propuestas de DRY que las de 4 perroflautas que te ponen por la tele :D

De verdad, ¿me estás trolleando?
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #499 en: 14/06/11, 16:14:13 pm »

Es lo que dice The Crow, Cuní y Rahola siempre han tratado este tema de forma totalmente parcial y sesgada. Como dato sintomático de la calidad informativa de Els Matins, para estar mínimamente bien informado la mañana de la carga policial contra la acampada había que poner Espejo Público. En els Matins echaban cuatro imágenes contadas del 3/24, y bastante lights en relación con lo que se pudo ver en otras cadenas, mientras justificaban la carga con una argumentación que daba risa y vergüenza ajena a partes iguales.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #500 en: 14/06/11, 16:18:53 pm »

Sí claro, ahora la gente, la que trabaja, la que estudia, la que levanta el pais resulta que apoya a una pandilla de vagabundos con menos cultura que una piedra. Si estos tienen que liderar el cambio....por favor, antes el PSOE 4 mandatos más.  :D

Para pedir datos a los demás generalizas de una forma muy burda. Cuando dudas de que en toda la acampada haya nadie con una cultura y una formación a la altura de la tuya, estás de broma, ¿no? [pipol]
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #501 en: 14/06/11, 16:23:00 pm »


Datos daba páginas atrás. Ahora ya es simplemente echar unas risas a costa de todos esos personajes circenses.

Nadie con pies en el suelo anda intentando cambiar el mundo subido en un árbol.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #502 en: 14/06/11, 22:50:45 pm »

En cuanto al tema de gayers, a mi me dan igual, mientras paguen impuestos como todos como si se zumban tubos de escape de tractores. Eso si, ke dejen de dar por culo (humor), con lo del orgullo gay y todo eso, ke ya estan aceptados.

Ya no lo hacen por el orgullo, lo hacen por la fiesta.


la idea de hacer el dia del orgullo gay fue de la asociacion de comerciantes de chueca que durante esa semana multiplican por 10 sus ventas

asi que ya sabemos por que lo hacen, ni por el orgullo, ni por la fiesta, sino por lo de siempre.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #503 en: 15/06/11, 11:08:53 am »


Anda, fíjate la profundidad cultural y de argumentos que tienes esos piojosos indignados indignos.

Los pequeños Stalins recurriendo a lo único que entienden.

http://www.lavanguardia.com/politica/20110615/54170903036/los-parlamentarios-catalanes-logran-acceder-al-parlament-entre-pintadas-empujones-y-abucheos.html
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #504 en: 15/06/11, 11:18:08 am »

Por fin lo enfocan bien, ahora a sitiar el Congreso.

El Senado no sirva ni para esto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #505 en: 15/06/11, 11:27:21 am »

Yo lo aplaudo, con esto seguro ke mas de un politico pone sus barbas a remojar.
Protestas rollo acampadas no han llegado a nada. Menos para algunos pocos, ke han cumplido su sueño de vivir  en una comuna.

"Mas y varios consellers llegan en helicóptero al Parlament; otros, en furgones de los Mossos"
¿hay caca president?  :D


El error de los manifestantes es el de no dejar entrar, tendrian ke impedir la salida.
Un cargo publico ke trabaja para el pueblo, ke entre cuanto antes mejor, pero hasta ke no mejoren algo ke no salga! PARA ESO COBRAN. Por lo tanto, trabajar hasta finalizacion de obra.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #506 en: 15/06/11, 11:34:23 am »


Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

¿Apoyas a esos violentos? Eres un fascista.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #507 en: 15/06/11, 11:51:36 am »

Yo defiendo ke entren a trabajar, ke entren cuanto antes.

Eso si, ke no salgan hasta aportar cosas reales.

Esta gente son politicos, trabajan para el pueblo. Y no cumplen con eso, van a sentarse por interes propio, salvo cuando sienten miedo. Si es lamentable ke se tenga ke llegar a esto, pero es de lo poco ke funciona.
Si kieren ganar pasta ke se piren a la empresa privada, sino a trabajar BIEN y sino a la horca.

Ke eso me hace fascista? bueno pues lo soy, pero clamar al cielo ya he visto ke no es util. Y ver gente cobrando mucho, por sentarse en una asiento y no hacer ni el amago de pensar en soluciones lo veo bizarro. Y ke se rien de nuestra cara.



Por cierto dicen ke estan intentando entrar al parlament :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #508 en: 15/06/11, 12:01:43 pm »

Yo voy leyendo regularmente en el nótame de Menéame un chico que está en las acampadas, viviendo de primera mano y que hoy está en el tema del Parlament. Acaba de colgar este mensaje:

"Perroflautas de los más costrosos a los que la gente intenta convencer para que no provoquen y que de repente ves del otro lado de la vaya, hablando con los mossos, con la cara tapada y señalando manifestantes. Eso lo vi hoy con mis ojos y si me lo contaran no se si lo creería."

Luego que cada cuál juzgue si lo cree o no. Yo sí me lo creo.

Bonus: http://twitter.com/#!/jordisalvia/status/80933741874249728
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #509 en: 15/06/11, 12:08:43 pm »

El clasico poli troyano, hace un tiempo se solian oler a la legua. ¿han mejorado la mascara? Ya tocaba.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |