oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26082 veces)
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #480 en: 13/06/11, 00:00:59 am »

No se de que os quejais, no estabais tan a disgusto con Aznar? Toda esta basura que nos vamos a tener que tragar todos la habeis generado media España votando a uno inutiles...

Y la solución es volver a votar al partido de Aznar, ¿no? Queda claro que mentalmente eres muy limitado.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #481 en: 13/06/11, 00:19:31 am »

Parece ser que ya recogen su mierda y se van para otro lado. Ya pueden acudir con amoniaco los de Bcn Neta.

Hace unos días di un paseo por el Gótico y además de la basura típica (botellas de plástico, latas, cigarrillos, etc.) en zonas de rico valor arquitectónico se veían cucarachas como para volver a montar otra parada en La Boquería. Esa mierda, como no hay gente manifestándose alrededor, parece que no molesta ni a Felip Puig ni a los que se creyeron semejante disparate.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #482 en: 13/06/11, 05:35:58 am »

El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria.

Aunke el asco de verdad llega el fin de semana por la noche, hace tiempo ke no paso, y ya estaba fatal, no kiero imaginar como esta ahora.


Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra.
Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #483 en: 13/06/11, 16:10:32 pm »

y en donde se quiere igualar una relacion homo a una relacion eterosexual,

¿Esos son tus valores? ¿Los de una sociedad en la que una pareja tiene menos derechos por ser homosexual?
No es por dar o no la razon al usuario D4VID, una cosa son derechos y deberes como persona en lo que se tiene en la vida privada de cada individuo, pero en lo que corresponde a cosas en las que tiene que intervenir la administración sea municipal, autonomica y municipal, ahi pienso que no deben ser iguales.

Por ejemplo en el tema de matrimonios y adopciones:
Ni deben ser matrimonio, debido a que matrimonio es unión entre hombre y mujer. Y a raíz de eso, que puedan adoptar a niños que les van a inculcar valores antinaturales, y luego aparte que los mismos quieran irse con ese tipo de pareja. (Ya no hablemos de la asignatura de educación a la ciudadana, que eso tambien tela, que yo por mi parte sustituiría por la asignatura Transicion a la vida adulta con algunos complementos)

En todo caso, aquellos individuos que quieran pasar del plano sexual al plano de pareja, en el tema de la homosexualidad, ya sabe que podra vivir con sus pareja de forma normal. Eso si, no podrán estar inscritos en el registro civil como matrimonio, tendrán que hacer la declaración de la renta por separado y no podrán tener descendencia, salvo por la opción heterosexual.

P.D: Aun así, seguro que algun perroflauta o tontin que cojea por la izquierda, ve esto una violación de los DDHH.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #484 en: 13/06/11, 16:59:42 pm »

22r32
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #485 en: 13/06/11, 20:01:18 pm »

El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria.

Hombre, no creo que haya que dejar el barrio de la mano de Dios porque la Barcelona de las murallas fuera insalubre :D Es un atractivo turístico importante, qué menos que cuidarlo un poquito.

Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra.
Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande.

¿Echar abajo el casco antiguo de la ciudad para edificar? [pipol] Eso es historia de la ciudad, tío. Barcelona siempre se puede expandir por otras zonas. El barrio necesita un pequeño lavado de cara. Ya que Felip Puig ha comenzado esta campaña de limpieza podría continuar por ahí, ya que da pena y asco pasarse por la Plaza Real y ver gitanos del este bebiendo cerveza en la fuente de Las Tres Gracias. Curiosamente ahí no se ve a ningún Mocho d'Esquadra.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #486 en: 13/06/11, 20:08:06 pm »

aver yo no es ke vea una violacion de los derechos humanos, ni soy maricon, pero nose no creo ke por que sea "antinatural" ke en el fondo lo es, se le tenga ke privar de nada, es decir, porke no pueden ejercer como matrimonio? la unica funcion que no cumplen es la reproductiva, que al fin y al cabo se puede sustituir por otros metodos que no impliquen la reproduccion sexual con el conyuge, vease adopcion o fecundación invitro...

Es una nueva realidad, i yo creo, aun que yo siempre haya sido reacio, que hay que aceptarla, y no ir a putear, es decir ofrecer facilidades para que quede integrada cuanto antes, i mas aqui en españa, con la de mendrugos x metro cuadrado que hay...

[adorar]

Después de este comentario no hay nada más añadir, aunque podríamos matizar lo de "antinatural". Así pues, ya podemos echar el cierre a este tema y volver al tema original del post. Y que conste que respeto la libertad de opinión de cada uno, pero no era un problema de contenido sinó de forma. Cuando llamas degenerada a una parte de la sociedad por el simple hecho de tener otros valores es lógico que la gente salte como yo lo he hecho.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #487 en: 13/06/11, 20:33:28 pm »

El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria.

Hombre, no creo que haya que dejar el barrio de la mano de Dios porque la Barcelona de las murallas fuera insalubre :D Es un atractivo turístico importante, qué menos que cuidarlo un poquito.

Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra.
Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande.

¿Echar abajo el casco antiguo de la ciudad para edificar? [pipol] Eso es historia de la ciudad, tío. Barcelona siempre se puede expandir por otras zonas. El barrio necesita un pequeño lavado de cara. Ya que Felip Puig ha comenzado esta campaña de limpieza podría continuar por ahí, ya que da pena y asco pasarse por la Plaza Real y ver gitanos del este bebiendo cerveza en la fuente de Las Tres Gracias. Curiosamente ahí no se ve a ningún Mocho d'Esquadra.

Si es una postura bastante radical, entiendo ke casi nadie lo comparta, aunke la veo muy practica (en valencia los amigos de Rita han hecho algo parecido y han dejado la ciudad limpia de chusma).

En una valoracion utilidad vs bonito siempre me tirara lo primero (influencias de industriales supongo).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #488 en: 13/06/11, 20:51:39 pm »

En cuanto al tema de gayers, a mi me dan igual, mientras paguen impuestos como todos como si se zumban tubos de escape de tractores. Eso si, ke dejen de dar por culo (humor), con lo del orgullo gay y todo eso, ke ya estan aceptados.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #489 en: 14/06/11, 00:26:15 am »

El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria.

Hombre, no creo que haya que dejar el barrio de la mano de Dios porque la Barcelona de las murallas fuera insalubre :D Es un atractivo turístico importante, qué menos que cuidarlo un poquito.

Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra.
Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande.

¿Echar abajo el casco antiguo de la ciudad para edificar? [pipol] Eso es historia de la ciudad, tío. Barcelona siempre se puede expandir por otras zonas. El barrio necesita un pequeño lavado de cara. Ya que Felip Puig ha comenzado esta campaña de limpieza podría continuar por ahí, ya que da pena y asco pasarse por la Plaza Real y ver gitanos del este bebiendo cerveza en la fuente de Las Tres Gracias. Curiosamente ahí no se ve a ningún Mocho d'Esquadra.

Si es una postura bastante radical, entiendo ke casi nadie lo comparta, aunke la veo muy practica (en valencia los amigos de Rita han hecho algo parecido y han dejado la ciudad limpia de chusma).


Si te refieres a lo que han hecho o intentan hacer en el Cabanyal, para la ampliación de la Avda. Blasco Ibañez, las formas de hacerlo lo hacen una cacicada monumental.

Sneaker, sobre la limpieza de delincuencia e inmigración, los cuerpos de seguridad son marionetas de las gobiernos autonomicos o centrales, es decir, controlados por políticos. Si quieres limpieza ya sabes a que partidos politicos tienes que votar, y no precisamente Los Verdes xd.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #490 en: 14/06/11, 00:32:07 am »

En cuanto al tema de gayers, a mi me dan igual, mientras paguen impuestos como todos como si se zumban tubos de escape de tractores. Eso si, ke dejen de dar por culo (humor), con lo del orgullo gay y todo eso, ke ya estan aceptados.

Ya no lo hacen por el orgullo, lo hacen por la fiesta.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #491 en: 14/06/11, 10:59:28 am »


Anda. Veo ahora en els Matins de TV3 que el 85% de los espectadores están en contra de las acampadas. Los contertulios rajan de los indignados, así como los que envían sms.

Muy vivo el movimiento, sí  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #492 en: 14/06/11, 12:06:31 pm »

TV3, esa cadena que nunca has criticado ::) Epicentro de la verdad absoluta, con los más reputados contertulios como Pilar Rahola ::)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #493 en: 14/06/11, 12:48:19 pm »

como dato, os diré que aqui en Burgos tenemos el mismo problema, y aqui es tal y como lo pinta Schileman, aqui no los apoya ni dios, lo llaman el "movimiento okupa", y en punto radio burgos dijeron ayer textualmente que "no perderan ni un segundo de radio en hablar de semejantes personajes".

no se como sera alli en cataluña, pero yo he visto la acampada que hay aqui (porque tube que pasar al lado, no porque me interesara lo mas minimo), y no verás a ni una sola persona normal, son todos de la misma calaña, dicen que se irán el domingo, asi que como dice Schileman, habra que desinfectar.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #494 en: 14/06/11, 13:33:38 pm »

TV3, esa cadena que nunca has criticado ::) Epicentro de la verdad absoluta, con los más reputados contertulios como Pilar Rahola ::)

Sí que la critico sí. Pero hasta me ha sorprendido que hayan sido tan contundentes contra el movimiento, dado que suelen ser adoradores de lo políticamente correcto.

Ya no se aguanta por ningún lado. Salía un portavoz quejándose que no sabía ahora donde meter su mierda. Pedía un espacio a la Generalitat. Jajajaj....se han descojonado vivos Cuní y compañía.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |