oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26223 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #510 en: 15/06/11, 12:11:17 pm »


Anda, fíjate la profundidad cultural y de argumentos que tienes esos piojosos indignados indignos.

Los pequeños Stalins recurriendo a lo único que entienden.

http://www.lavanguardia.com/politica/20110615/54170903036/los-parlamentarios-catalanes-logran-acceder-al-parlament-entre-pintadas-empujones-y-abucheos.html

lo que es ser un hijo de puta es quedarse en casita criticando a la gente que quiere cambiar esta verguenza de pais y de UE .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UUK9v6YzNDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UUK9v6YzNDQ</a>

Lo unico que entienden ? es que llevamos 3 años en la mierda y los politicos no hacen nada , el paro subiendo y la deuda disparada si no hacen nada , ni tendran presente ni futuro ni nada . A si que como dice el manifiesta anarquista , un atentado justo hace brotar nuevas chispas .

Los derechos sociales solo se consiguen mediante la lucha , pena que estemos tan aburguesados que a eso se le llame terrrorismo .

Basta ya de recortes sociales en la sanidad y otros ambitos , ni perroflautas ni mierdas .

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #511 en: 15/06/11, 12:18:52 pm »

El clasico poli troyano, hace un tiempo se solian oler a la legua. ¿han mejorado la mascara? Ya tocaba.

No me extrañaría nada que alguno lleve cresta multicolor y haga semanas que no se ducha ::) :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #512 en: 15/06/11, 12:58:50 pm »

Por cierto esta pantomima ke estan haciendo ahora en el parlament de debatir presupuestos para ke la hacen?
Si ya traen desde casa el voto pensado/ordenado cada uno? Para justificar sus sueldos? Ninguno va ha cambiar de opinion y van a votar si/no/blanco. Ya mismo sacan la ley para poder votar desde casa.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #513 en: 15/06/11, 13:33:07 pm »

Una veintena de diputados acorralados se ha tenido que refugiar en una comisaría
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/barcelona/1308126903.html

asi me gusta acojonando a las putas ratas , hasta que cedan con sus privilegios mano dura . Ahhh espero vayan a x los eurodiputados que son los que cortan el bakalao que entre ottras lindezas se niegan a viajar en clase turista .


La lucha a comenzado  [adorar] [adorar] [adorar]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #514 en: 15/06/11, 13:45:08 pm »

Un grupo de 'indignados' ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan.
Al grito de 'No nos representas', 'Que te vayas' o 'Aprovechado', los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.
Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.
Derecho a la libertad de expresión

Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".
Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.
"Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.
El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".
También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/madrid/1308120952.html

Dios esta empezando hacer justicia , ni IU  se salva de la quema . Para que luego ladren de que esto es promovida por la izquierda , pero que tonto diria que IU es un partido de izquierdas ? ni con esas nos engañan , seguro que esto no sale en inter-fachas .

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #515 en: 15/06/11, 14:32:44 pm »



Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".
Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.
"Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.
El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".
También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/madrid/1308120952.html

Dios esta empezando hacer justicia , ni IU  se salva de la quema . Para que luego ladren de que esto es promovida por la izquierda , pero que tonto diria que IU es un partido de izquierdas ? ni con esas nos engañan , seguro que esto no sale en inter-fachas .

Pues claro k es un movimiento de ULTRAIZQUIERDA le gritaban k era un vendio por pactar con el PP en algunas ayuntamientos y autonomias!!!!

La  verdad k vosotros los piojos sois la lacra de este pais!!!! es una veguenza el ataque a nuestros POLITICOS!!!!!! vergonzoso gente que a SIDO ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE por la mayoria del pueblo!!!!

YO EN LA VIDA ATACARIA A UN PARLAMENTARIO DE ERC aun siendo mi enemigo politico nº1 xk kiere robarme un trozo de España!!!!

En fin vergonzoso estoy deseando que el PUTO RUBALCABA por fin de la orden a la policia de defender a los españoles contra esta GENTUZA
the support
Visitante


Email
« Responder #516 en: 15/06/11, 14:41:03 pm »



Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".
Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.
"Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.
El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".
También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/madrid/1308120952.html

Dios esta empezando hacer justicia , ni IU  se salva de la quema . Para que luego ladren de que esto es promovida por la izquierda , pero que tonto diria que IU es un partido de izquierdas ? ni con esas nos engañan , seguro que esto no sale en inter-fachas .

Pues claro k es un movimiento de ULTRAIZQUIERDA le gritaban k era un vendio por pactar con el PP en algunas ayuntamientos y autonomias!!!!

La  verdad k vosotros los piojos sois la lacra de este pais!!!! es una veguenza el ataque a nuestros POLITICOS!!!!!! vergonzoso gente que a SIDO ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE por la mayoria del pueblo!!!!

YO EN LA VIDA ATACARIA A UN PARLAMENTARIO DE ERC aun siendo mi enemigo politico nº1 xk kiere robarme un trozo de España!!!!

En fin vergonzoso estoy deseando que el PUTO RUBALCABA por fin de la orden a la policia de defender a los españoles contra esta GENTUZA

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #517 en: 15/06/11, 14:44:59 pm »

Makinamania, paradigma de la coherencia y el buen hacer.

O lo que es lo mismo, habló de putas la tacones :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #518 en: 15/06/11, 14:51:07 pm »

Yo ahora si ke me echado las manos a la cabeza cuando he visto ke toooodos los politicos ponian la escusa de ke son elegidos democraticamente, y un atake asi es atacar al pueblo.

Si tienen razon, claro ke es asi, pero es una DEMAGOGIA barata, ke espero ke no cuele, aunke si ke cuela parece ser.


Acaso esta gente no JURA ante la constitucion seguir las leyes y actuar DE BUENA FE al servicio del pueblo el dia ke se presentan??

Esas leyes y buena fe incluyen:
NO especular con terrenos (concejales ayuntamientos se lo pasan por lo alto)
No hacer malversacion de fondos.
No lucrarse con ello.
Esto no lo hacen, y se ha visto ke no son unos, sino bastantes lo ke lo hacen (y los ke no se saben).


En definitiva no ser un corrupto, ya ke ese asiento no es personal, es el voto de cientos/miles de personas.  Para las municipales tanto psoe como pp han ido con listas CON IMPUTADOS y los "limpios" lo han tolerado eso. Ahi tmb estan representando al pueblo y se lo han pasado por el forro.


Si actuasen de buena fe y trabajasen para el pueblo en lugar de trabajar para hacer cosas alegales y asi enrikecerse, NADIE les recriminaria NADA. Ya ke son la voz del pueblo. Pero como se saltan eso, las criticas de hoy y de otras veces son CONSECUENCIA de esa cara dura.

Parece ke se han puesto nerviosos, demostracion de ke esta es la via. Ahora ellos tienen 2 opciones:
- Ponerse a llorar de ke el pueblo no les respeta aunke les vota , porke el ideal de su partido SI es bueno pero la persona es corrupta, no hacer nada teniendo el poder. Y rezar para ke solo se keden en gritos las protestas.

-Ponerse a trabajar para dar soluciones a la situacion insostenible ke se tiene, y ke por eso HAN SIDO ESCOGIDOS. Con soluciones la masa de gente pararia de protestar.

------
En una ganan pasta y pierden reputacion, a dia de hoy el honor/reputacion parece ke da igual.
En la otra dejas de robar dinero y puede ke no se te reconozca del todo el merito.

Evidentemente la primera es la facil, la segunda hay ke pensar soluciones.

Veo natural ke el pueblo tras años de protestas incremente "su voz" y ese incremento sea la violencia. para presionar en esa decision de opciones ke tiene el politico y pille la segunda ke en definitiva es la ke HA JURADO ante la constitucion.

¿Hasta ke punto una persona ke rompe ese juramento sigue siendo representacion de pueblo? Por ke para mi el primero ke ofende a sus votantes es el. Normal ke el pueblo se lo eche en cara.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #519 en: 15/06/11, 15:36:13 pm »

Yo defiendo ke entren a trabajar, ke entren cuanto antes.

Eso si, ke no salgan hasta aportar cosas reales.

Esta gente son politicos, trabajan para el pueblo. Y no cumplen con eso, van a sentarse por interes propio, salvo cuando sienten miedo. Si es lamentable ke se tenga ke llegar a esto, pero es de lo poco ke funciona.
Si kieren ganar pasta ke se piren a la empresa privada, sino a trabajar BIEN y sino a la horca.

Ke eso me hace fascista? bueno pues lo soy, pero clamar al cielo ya he visto ke no es util. Y ver gente cobrando mucho, por sentarse en una asiento y no hacer ni el amago de pensar en soluciones lo veo bizarro. Y ke se rien de nuestra cara.



Por cierto dicen ke estan intentando entrar al parlament :D
+ 1 Sin q sirva de precedente estoy de acuerdo con Manded XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #520 en: 15/06/11, 15:51:41 pm »

Yo ahora si ke me echado las manos a la cabeza cuando he visto ke toooodos los politicos ponian la escusa de ke son elegidos democraticamente, y un atake asi es atacar al pueblo.

Si tienen razon, claro ke es asi, pero es una DEMAGOGIA barata, ke espero ke no cuele, aunke si ke cuela parece ser.


Acaso esta gente no JURA ante la constitucion seguir las leyes y actuar DE BUENA FE al servicio del pueblo el dia ke se presentan??

Esas leyes y buena fe incluyen:
NO especular con terrenos (concejales ayuntamientos se lo pasan por lo alto)
No hacer malversacion de fondos.
No lucrarse con ello.
Esto no lo hacen, y se ha visto ke no son unos, sino bastantes lo ke lo hacen (y los ke no se saben).


En definitiva no ser un corrupto, ya ke ese asiento no es personal, es el voto de cientos/miles de personas.  Para las municipales tanto psoe como pp han ido con listas CON IMPUTADOS y los "limpios" lo han tolerado eso. Ahi tmb estan representando al pueblo y se lo han pasado por el forro.


Si actuasen de buena fe y trabajasen para el pueblo en lugar de trabajar para hacer cosas alegales y asi enrikecerse, NADIE les recriminaria NADA. Ya ke son la voz del pueblo. Pero como se saltan eso, las criticas de hoy y de otras veces son CONSECUENCIA de esa cara dura.

Parece ke se han puesto nerviosos, demostracion de ke esta es la via. Ahora ellos tienen 2 opciones:
- Ponerse a llorar de ke el pueblo no les respeta aunke les vota , porke el ideal de su partido SI es bueno pero la persona es corrupta, no hacer nada teniendo el poder. Y rezar para ke solo se keden en gritos las protestas.

-Ponerse a trabajar para dar soluciones a la situacion insostenible ke se tiene, y ke por eso HAN SIDO ESCOGIDOS. Con soluciones la masa de gente pararia de protestar.

------
En una ganan pasta y pierden reputacion, a dia de hoy el honor/reputacion parece ke da igual.
En la otra dejas de robar dinero y puede ke no se te reconozca del todo el merito.

Evidentemente la primera es la facil, la segunda hay ke pensar soluciones.

Veo natural ke el pueblo tras años de protestas incremente "su voz" y ese incremento sea la violencia. para presionar en esa decision de opciones ke tiene el politico y pille la segunda ke en definitiva es la ke HA JURADO ante la constitucion.

¿Hasta ke punto una persona ke rompe ese juramento sigue siendo representacion de pueblo? Por ke para mi el primero ke ofende a sus votantes es el. Normal ke el pueblo se lo eche en cara.

PLAS PLAS PLAS! 100% de acuerdo.

A todos los que defendéis a esa panda de hijos de puta que nos roban, son los primeros en pasarse las leyes, la democracia y la constitución por el forro de los cojones, e incluso que son cómplices de la muerte de cientos de españoles (11 M) que sepáis que sóis parte del problema.

De verdad, no entiendo como os podéis poner de parte de ellos, es que no me cabe en la cabeza, y mira que tengo una buena almendra.

Yo ya he elegido bando: El de las personas que reclama lo que es suyo legítimamente, y los que están HARTOS de tantísima mierda.

Y si por ello soy un nazi, un comunista, un anarquista, un facha o un reptiliano, me la pela, ponedle el nombre que queráis, pero ya está bien de tanta mierda.

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #521 en: 15/06/11, 16:00:47 pm »


Tiene narices la cosa. No me considero demócrata pero mi postura en este caso está de lado de la democracia, o burrocracia, como queráis llamarla.

Los que vomitan la palabra democracia no es posible que luego no respeten el resultado de las urnas y actúen como auténticos bárbaros.

¿Los políticos roban y se saltan leyes? Sí. Pues juzguémoslos donde toca, en los tribunales.

Esos anormales que ocupan las calles cual indio en su reserva no son mejores que los que hay en el Parlament, son infinitamente peores. Si tengo que ir de la mano con esos antes me la corto.

Artur Mas entre líneas ha prometido mano dura. President, espero como mínimo unas cuantas decenas de cráneos abiertos y algunos ojos fuera de sus cuencas. Es tiempo de exterminar cucarachas.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #522 en: 15/06/11, 16:08:38 pm »


Tiene narices la cosa. No me considero demócrata pero mi postura en este caso está de lado de la democracia, o burrocracia, como queráis llamarla.

Los que vomitan la palabra democracia no es posible que luego no respeten el resultado de las urnas y actúen como auténticos bárbaros.

¿Los políticos roban y se saltan leyes? Sí. Pues juzguémoslos donde toca, en los tribunales.

Esos anormales que ocupan las calles cual indio en su reserva no son mejores que los que hay en el Parlament, son infinitamente peores. Si tengo que ir de la mano con esos antes me la corto.

Artur Mas entre líneas ha prometido mano dura. President, espero como mínimo unas cuantas decenas de cráneos abiertos y algunos ojos fuera de sus cuencas. Es tiempo de exterminar cucarachas.

exactos si kieren cambiar las cosas para que nos gobiernen estos personajes sera sobre mi cadaver ...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #523 en: 15/06/11, 16:12:54 pm »

Los tribunales sabes que no son imparciales. Lo de la separación de poderes no existe. El judicial está "comprado" por el ejecutivo. La única manera de hacer las cosas a día de hoy es que los que mandan sientan MIEDO. El miedo es una herramienta poderosísima. De hecho, es la herramienta mediante la cual nos han gobernado desde que el humano es humano.

Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #524 en: 15/06/11, 16:15:43 pm »

Yo lo aplaudo, con esto seguro ke mas de un politico pone sus barbas a remojar.
Protestas rollo acampadas no han llegado a nada. Menos para algunos pocos, ke han cumplido su sueño de vivir  en una comuna.

Estaba claro que había que explotar el camino marcado por la comunidad gay de Madrid. Por algo trivial como es la prohibición de actuaciones musical durante el día del Orgullo Gay fueron a dar por culo (metafóricamente, claro :D) a casa del Alcalde. Las acampadas hippiescas las han visto los políticos por la televisión. No les han afectado apenas. Yendo a los Parlamentos, a los Congresos, ahí sí se le puede tocar las narices a esta gente.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |