Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (99/125) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: manded en 13/06/11, 20:51:39 pm ---En cuanto al tema de gayers, a mi me dan igual, mientras paguen impuestos como todos como si se zumban tubos de escape de tractores. Eso si, ke dejen de dar por culo (humor), con lo del orgullo gay y todo eso, ke ya estan aceptados.

--- Fin de la cita ---

Ya no lo hacen por el orgullo, lo hacen por la fiesta.
Schliemann:

Anda. Veo ahora en els Matins de TV3 que el 85% de los espectadores están en contra de las acampadas. Los contertulios rajan de los indignados, así como los que envían sms.

Muy vivo el movimiento, sí  :D
The Crow:
TV3, esa cadena que nunca has criticado ::) Epicentro de la verdad absoluta, con los más reputados contertulios como Pilar Rahola ::)
IVAN SB:
como dato, os diré que aqui en Burgos tenemos el mismo problema, y aqui es tal y como lo pinta Schileman, aqui no los apoya ni dios, lo llaman el "movimiento okupa", y en punto radio burgos dijeron ayer textualmente que "no perderan ni un segundo de radio en hablar de semejantes personajes".

no se como sera alli en cataluña, pero yo he visto la acampada que hay aqui (porque tube que pasar al lado, no porque me interesara lo mas minimo), y no verás a ni una sola persona normal, son todos de la misma calaña, dicen que se irán el domingo, asi que como dice Schileman, habra que desinfectar.
Schliemann:

--- Cita de: The Crow en 14/06/11, 12:06:31 pm ---TV3, esa cadena que nunca has criticado ::) Epicentro de la verdad absoluta, con los más reputados contertulios como Pilar Rahola ::)

--- Fin de la cita ---

Sí que la critico sí. Pero hasta me ha sorprendido que hayan sido tan contundentes contra el movimiento, dado que suelen ser adoradores de lo políticamente correcto.

Ya no se aguanta por ningún lado. Salía un portavoz quejándose que no sabía ahora donde meter su mierda. Pedía un espacio a la Generalitat. Jajajaj....se han descojonado vivos Cuní y compañía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa