| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (98/125) > >> |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: manded en 13/06/11, 05:35:58 am ---El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria. --- Fin de la cita --- Hombre, no creo que haya que dejar el barrio de la mano de Dios porque la Barcelona de las murallas fuera insalubre :D Es un atractivo turístico importante, qué menos que cuidarlo un poquito. --- Cita de: manded en 13/06/11, 05:35:58 am ---Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra. Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande. --- Fin de la cita --- ¿Echar abajo el casco antiguo de la ciudad para edificar? [pipol] Eso es historia de la ciudad, tío. Barcelona siempre se puede expandir por otras zonas. El barrio necesita un pequeño lavado de cara. Ya que Felip Puig ha comenzado esta campaña de limpieza podría continuar por ahí, ya que da pena y asco pasarse por la Plaza Real y ver gitanos del este bebiendo cerveza en la fuente de Las Tres Gracias. Curiosamente ahí no se ve a ningún Mocho d'Esquadra. |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: Alberteleh en 13/06/11, 16:59:42 pm ---aver yo no es ke vea una violacion de los derechos humanos, ni soy maricon, pero nose no creo ke por que sea "antinatural" ke en el fondo lo es, se le tenga ke privar de nada, es decir, porke no pueden ejercer como matrimonio? la unica funcion que no cumplen es la reproductiva, que al fin y al cabo se puede sustituir por otros metodos que no impliquen la reproduccion sexual con el conyuge, vease adopcion o fecundación invitro... Es una nueva realidad, i yo creo, aun que yo siempre haya sido reacio, que hay que aceptarla, y no ir a putear, es decir ofrecer facilidades para que quede integrada cuanto antes, i mas aqui en españa, con la de mendrugos x metro cuadrado que hay... --- Fin de la cita --- [adorar] Después de este comentario no hay nada más añadir, aunque podríamos matizar lo de "antinatural". Así pues, ya podemos echar el cierre a este tema y volver al tema original del post. Y que conste que respeto la libertad de opinión de cada uno, pero no era un problema de contenido sinó de forma. Cuando llamas degenerada a una parte de la sociedad por el simple hecho de tener otros valores es lógico que la gente salte como yo lo he hecho. |
| manded:
--- Cita de: Sneaker Freaker en 13/06/11, 20:01:18 pm --- --- Cita de: manded en 13/06/11, 05:35:58 am ---El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria. --- Fin de la cita --- Hombre, no creo que haya que dejar el barrio de la mano de Dios porque la Barcelona de las murallas fuera insalubre :D Es un atractivo turístico importante, qué menos que cuidarlo un poquito. --- Cita de: manded en 13/06/11, 05:35:58 am ---Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra. Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande. --- Fin de la cita --- ¿Echar abajo el casco antiguo de la ciudad para edificar? [pipol] Eso es historia de la ciudad, tío. Barcelona siempre se puede expandir por otras zonas. El barrio necesita un pequeño lavado de cara. Ya que Felip Puig ha comenzado esta campaña de limpieza podría continuar por ahí, ya que da pena y asco pasarse por la Plaza Real y ver gitanos del este bebiendo cerveza en la fuente de Las Tres Gracias. Curiosamente ahí no se ve a ningún Mocho d'Esquadra. --- Fin de la cita --- Si es una postura bastante radical, entiendo ke casi nadie lo comparta, aunke la veo muy practica (en valencia los amigos de Rita han hecho algo parecido y han dejado la ciudad limpia de chusma). En una valoracion utilidad vs bonito siempre me tirara lo primero (influencias de industriales supongo). |
| manded:
En cuanto al tema de gayers, a mi me dan igual, mientras paguen impuestos como todos como si se zumban tubos de escape de tractores. Eso si, ke dejen de dar por culo (humor), con lo del orgullo gay y todo eso, ke ya estan aceptados. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: manded en 13/06/11, 20:33:28 pm --- --- Cita de: Sneaker Freaker en 13/06/11, 20:01:18 pm --- --- Cita de: manded en 13/06/11, 05:35:58 am ---El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria. --- Fin de la cita --- Hombre, no creo que haya que dejar el barrio de la mano de Dios porque la Barcelona de las murallas fuera insalubre :D Es un atractivo turístico importante, qué menos que cuidarlo un poquito. --- Cita de: manded en 13/06/11, 05:35:58 am ---Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra. Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande. --- Fin de la cita --- ¿Echar abajo el casco antiguo de la ciudad para edificar? [pipol] Eso es historia de la ciudad, tío. Barcelona siempre se puede expandir por otras zonas. El barrio necesita un pequeño lavado de cara. Ya que Felip Puig ha comenzado esta campaña de limpieza podría continuar por ahí, ya que da pena y asco pasarse por la Plaza Real y ver gitanos del este bebiendo cerveza en la fuente de Las Tres Gracias. Curiosamente ahí no se ve a ningún Mocho d'Esquadra. --- Fin de la cita --- Si es una postura bastante radical, entiendo ke casi nadie lo comparta, aunke la veo muy practica (en valencia los amigos de Rita han hecho algo parecido y han dejado la ciudad limpia de chusma). --- Fin de la cita --- Si te refieres a lo que han hecho o intentan hacer en el Cabanyal, para la ampliación de la Avda. Blasco Ibañez, las formas de hacerlo lo hacen una cacicada monumental. Sneaker, sobre la limpieza de delincuencia e inmigración, los cuerpos de seguridad son marionetas de las gobiernos autonomicos o centrales, es decir, controlados por políticos. Si quieres limpieza ya sabes a que partidos politicos tienes que votar, y no precisamente Los Verdes xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |