| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| (1/125) > >> |
| DjFerry:
Hola gente, ultimamente han corrido muchos videos por internet, por suerte mostrando lo que estamos actualmente viviendo... Una sociedad engañada, manipulada, una sociedad consumista, embaucada por las multinacionales que nos tartan como un producto de consumo i comercian con nosotros, en donde les da igual si se cargan el mundo porque para ellos lo mas importante es el benficio... un pais o mejor dicho un mundo en el que los que mandan son los que tienen el dinero i los causantes basicamente de una crisis que esta pagando el pueblo mientras ellos con los bolsillos llenos se estan rascando los huevos cuando miles de familias se quedan sin trabajo i sin hogar.... Pues bien el dia 15 de mayo mucha gente saldra a la calle a protestar de forma pacifica por todo eso, os animo a que enmtreis en este enlace busqueis vuestra ciudad y porfavor compartirlo, el futuro nuestro y de nuestros hijos y queridos depnde de la reaccion del pueblo frente tal abuso de libertat... o quereis seguir viviendo esta falsa democracia? Un saludo. http://democraciarealya.es/?page_id=580 |
| manded:
Las manifestaciones tienen ke ser entre semana, cortando carrreteras mientras mas principales mejor. |
| DjFerry:
--- Cita de: manded en 30/04/11, 14:33:07 pm ---Las manifestaciones tienen ke ser entre semana, cortando carrreteras mientras mas principales mejor. --- Fin de la cita --- En eso tienes razon, pero llevan mucho tiempo planificandola hacer un cambio de dia seria muy arriesgado creo yo :/ aunque bueno tampoco soy quien lo organiza simplemente comparti esta informacion, pero tienes razon, cuando mas impacto puede generar es en horario laboral paralizando todo. Pero entonces quizas la assistencia tb se veria mermada, lo importante aqui es que se den cuenta que no somos 4 gatos si no todo un pueblo entero. Llevan muchos meses planificandola y se prevee mucha gente pero como dije contra mas gente mejor se nos va a oir, y una cosa importante aqui no vamos a manifestarcnos ni por catalunya ni por españa... que no venga gente con ese objetivo porque no creo que sean bien vistos... aqui nos manifestamos porque los de arriba nos toman el pelo y estamos hartos. A cuantos banqueros habeis visto estos dias en la cola del paro?? |
| vinilo-record:
las manifestaciones tienen que durar dias, con un solo dia no sirve de nada y encima pierdes dinero ;) |
| manded:
Es ke kien la organiza seguro ke trabaja de lunes a viernes. Reclamar si, pero mi sueldo ke se kede igual. Como cuando se propuso una huelga en agosto DE CHIST! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |