Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (97/125) > >>
Sneaker Freaker:

--- Cita de: D4V1D en 10/06/11, 13:22:42 pm ---No se de que os quejais, no estabais tan a disgusto con Aznar? Toda esta basura que nos vamos a tener que tragar todos la habeis generado media España votando a uno inutiles...

--- Fin de la cita ---

Y la solución es volver a votar al partido de Aznar, ¿no? Queda claro que mentalmente eres muy limitado.
Sneaker Freaker:

--- Cita de: Schliemann en 11/06/11, 10:22:11 am ---Parece ser que ya recogen su mierda y se van para otro lado. Ya pueden acudir con amoniaco los de Bcn Neta.

--- Fin de la cita ---

Hace unos días di un paseo por el Gótico y además de la basura típica (botellas de plástico, latas, cigarrillos, etc.) en zonas de rico valor arquitectónico se veían cucarachas como para volver a montar otra parada en La Boquería. Esa mierda, como no hay gente manifestándose alrededor, parece que no molesta ni a Felip Puig ni a los que se creyeron semejante disparate.
manded:
El gotico siempre ha dado asco, es ambientacion historica. Ya ke en esa epoca la higiene era secundaria.

Aunke el asco de verdad llega el fin de semana por la noche, hace tiempo ke no paso, y ya estaba fatal, no kiero imaginar como esta ahora.


Con ese barrio tendrian ke dejar su valor historico en algo secundario, tirarlo todo abajo dejando la catedral y alguna cosa "bonita" en pie". Para poner pisos/casas/cañerias en mejores condiciones. Evidentemente los ke vivan ahi, volveran a ocupar un piso en la zona. Se obtendrian mas viviendas y con el excedente de casas vendidas a gente nueva se puede pagar toda la obra.
Evidentemente esto pasaria ya ke los concejales meterian la mano en pastel tan grande.
Xavi9mm:

--- Cita de: Sneaker Freaker en 12/06/11, 23:56:06 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 10/06/11, 13:15:34 pm ---y en donde se quiere igualar una relacion homo a una relacion eterosexual,
--- Fin de la cita ---

¿Esos son tus valores? ¿Los de una sociedad en la que una pareja tiene menos derechos por ser homosexual?
--- Fin de la cita ---
No es por dar o no la razon al usuario D4VID, una cosa son derechos y deberes como persona en lo que se tiene en la vida privada de cada individuo, pero en lo que corresponde a cosas en las que tiene que intervenir la administración sea municipal, autonomica y municipal, ahi pienso que no deben ser iguales.

Por ejemplo en el tema de matrimonios y adopciones:
Ni deben ser matrimonio, debido a que matrimonio es unión entre hombre y mujer. Y a raíz de eso, que puedan adoptar a niños que les van a inculcar valores antinaturales, y luego aparte que los mismos quieran irse con ese tipo de pareja. (Ya no hablemos de la asignatura de educación a la ciudadana, que eso tambien tela, que yo por mi parte sustituiría por la asignatura Transicion a la vida adulta con algunos complementos)

En todo caso, aquellos individuos que quieran pasar del plano sexual al plano de pareja, en el tema de la homosexualidad, ya sabe que podra vivir con sus pareja de forma normal. Eso si, no podrán estar inscritos en el registro civil como matrimonio, tendrán que hacer la declaración de la renta por separado y no podrán tener descendencia, salvo por la opción heterosexual.

P.D: Aun así, seguro que algun perroflauta o tontin que cojea por la izquierda, ve esto una violación de los DDHH.
Alberteleh:
22r32
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa