| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (100/125) > >> |
| The Crow:
Pero, ¿cómo te va a sorprender si jamás lo han apoyado? Entiendes la incongruencia lógica, no? El rechazo o la crítica de TV3 no es para nada sintomático del estado del movimiento. Y ahora volvemos al tema de siempre: los de TV3 hablaban de DRY o de acampadabcn? Bonus: Tres de cada cuatro ciudadanos aprueba el movimiento 15M (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-tres-cada-cuatro-ciudadanos-aprueba-movimiento-15m-20110607173138.html). Claro que seguro que es más sintomático lo que digan en Els Matins, gran programa que destaca por la sabiduría y el buen hacer de sus integrantes. |
| manded:
Una television pagada desde la generalitat no va ha tirar piedras contra su tejado. Para eso esta canal catala y 25 tv ke si dan algo mas de caña. |
| Schliemann:
--- Cita de: The Crow en 14/06/11, 14:02:17 pm ---Pero, ¿cómo te va a sorprender si jamás lo han apoyado? Entiendes la incongruencia lógica, no? El rechazo o la crítica de TV3 no es para nada sintomático del estado del movimiento. Y ahora volvemos al tema de siempre: los de TV3 hablaban de DRY o de acampadabcn? Bonus: Tres de cada cuatro ciudadanos aprueba el movimiento 15M (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-tres-cada-cuatro-ciudadanos-aprueba-movimiento-15m-20110607173138.html). Claro que seguro que es más sintomático lo que digan en Els Matins, gran programa que destaca por la sabiduría y el buen hacer de sus integrantes. --- Fin de la cita --- Perdón, pero me descojono yo ahora de ese link. ¿3 de cada 4? ¿En qué se basan? Sí claro, ahora la gente, la que trabaja, la que estudia, la que levanta el pais resulta que apoya a una pandilla de vagabundos con menos cultura que una piedra. Si estos tienen que liderar el cambio....por favor, antes el PSOE 4 mandatos más. :D |
| The Crow:
Son encuestas, se basan en la estadística, creo que lo deberías haber estudiado ::) Ah, no, que tu problema es de comprensión. Eres incapaz de diferenciar las propuestas de DRY que las de 4 perroflautas que te ponen por la tele :D De verdad, ¿me estás trolleando? |
| Sneaker Freaker:
Es lo que dice The Crow, Cuní y Rahola siempre han tratado este tema de forma totalmente parcial y sesgada. Como dato sintomático de la calidad informativa de Els Matins, para estar mínimamente bien informado la mañana de la carga policial contra la acampada había que poner Espejo Público. En els Matins echaban cuatro imágenes contadas del 3/24, y bastante lights en relación con lo que se pudo ver en otras cadenas, mientras justificaban la carga con una argumentación que daba risa y vergüenza ajena a partes iguales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |