| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (84/125) > >> |
| Schliemann:
Caretas fuera :D |
| The Crow:
--- Cita de: Sneaker Freaker en 04/06/11, 17:29:56 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/05/11, 09:33:48 am ---A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::) --- Fin de la cita --- Yo no participé en ninguna de las huelgas convocadas por los sindicatos durante el año pasado y en cambio sí he participado en la AcampadaBCN. ¿Qué hago para recuperar la coherencia? ¿Retiro mi apoyo a la Acampada BCN o me voy a Vía Laietana o a Rambla de Santa Mónica a lamer traseros? Comparar una cosa con otra me parece un solemne disparate. De hecho, una de las reivindicaciones del movimiento 15-M original bien podría ser la independencia política de los sindicatos. --- Fin de la cita --- No me entendiste. Mi pregunta iba dirigida precisamente a la gente que se quejaba de que los movimientos tenían detrás a un sindicato (o varios). Me refería precisamente a esas personas, para saber qué excusa iban a poner ahora para no manifestarse. |
| manded:
Venga va, vamos recogiendo ke se hace tarde ya si eso mañana mas. Venga ale pa casita ke hace frio y os refriais. Lo habeis pasado bien? pues ya otro dia otro ratito. http://www.20minutos.es/noticia/1073839/0/ciudades/acampadas/15-m/ :D :D :D |
| IvanMallo:
Cesan las pernoctaciones pero el movimiento sigue. |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: The Crow en 06/06/11, 13:10:24 pm --- --- Cita de: Sneaker Freaker en 04/06/11, 17:29:56 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/05/11, 09:33:48 am ---A ver qué excusa ponen ahora los que se quejaban de los sindicatos... ::) --- Fin de la cita --- Yo no participé en ninguna de las huelgas convocadas por los sindicatos durante el año pasado y en cambio sí he participado en la AcampadaBCN. ¿Qué hago para recuperar la coherencia? ¿Retiro mi apoyo a la Acampada BCN o me voy a Vía Laietana o a Rambla de Santa Mónica a lamer traseros? Comparar una cosa con otra me parece un solemne disparate. De hecho, una de las reivindicaciones del movimiento 15-M original bien podría ser la independencia política de los sindicatos. --- Fin de la cita --- No me entendiste. Mi pregunta iba dirigida precisamente a la gente que se quejaba de que los movimientos tenían detrás a un sindicato (o varios). Me refería precisamente a esas personas, para saber qué excusa iban a poner ahora para no manifestarse. --- Fin de la cita --- Sí te entendí, sí. De hecho el motivo por el que no apoyé la huelga fue el que dices a pesar de que los recortes me afectan como al que más y que comparto sus reivindicaciones al completo. En cambio, casi cada tarde me he acercado a la acampada hasta que aquello comenzó a oler (en sentido metafórico, claro :D). Que no apoyara una causa en un momento determinado porque no me parecieran correctos ni el momento ni las formas no me convierte en un vivalavirgen incapaz de implicarse en nada. No se puede ser tan radical, hombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |