Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (85/125) > >>
The Crow:
¿Quién mejor que yo sabrá lo que quise decir?

Mi mensaje iba dirigido a las personas que siempre están poniendo excusas para no levantarse del sofá. Si tú no eres una de ellas, enhorabuena, no sé por qué te diste por aludido ;)
Sneaker Freaker:
Hombre, tu mejor que nadie sabes con qué sentido hiciste aquel comentario, pero también se puede interpretar como yo lo he hecho, que la queja a los sindicatos te parece una excusa barata. Ya digo, el argumento me parece válido, aunque otra cosa es que los vagos y los pasotas de turno se subiesen a ese carro para quedarse en casa calentando el sofá. Aclarado esto poco más hay que añadir.
Schliemann:

Creo que no son pocos los que fueron a ver de primera mano qué era realmente el movimiento del camping de las flores. Yo mismo fui.

Tan libres que fuimos de ir a ver lo que se cocía, tan libres de criticar todo aquello que no nos gustó ver allí.

Y como el tiempo da y quita razones, se cumple lo que ya dije el mismo día que fui: Está muerto y no tiene ningún futuro.
The Crow:
Como pitoniso no te ganarías la vida xD

¿Las acampadas están muertas? Si.

¿El movimiento está muerto? Me da a mí que no: 19J.
Schliemann:

Muerto porque no conseguirá nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa