| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (85/125) > >> |
| The Crow:
¿Quién mejor que yo sabrá lo que quise decir? Mi mensaje iba dirigido a las personas que siempre están poniendo excusas para no levantarse del sofá. Si tú no eres una de ellas, enhorabuena, no sé por qué te diste por aludido ;) |
| Sneaker Freaker:
Hombre, tu mejor que nadie sabes con qué sentido hiciste aquel comentario, pero también se puede interpretar como yo lo he hecho, que la queja a los sindicatos te parece una excusa barata. Ya digo, el argumento me parece válido, aunque otra cosa es que los vagos y los pasotas de turno se subiesen a ese carro para quedarse en casa calentando el sofá. Aclarado esto poco más hay que añadir. |
| Schliemann:
Creo que no son pocos los que fueron a ver de primera mano qué era realmente el movimiento del camping de las flores. Yo mismo fui. Tan libres que fuimos de ir a ver lo que se cocía, tan libres de criticar todo aquello que no nos gustó ver allí. Y como el tiempo da y quita razones, se cumple lo que ya dije el mismo día que fui: Está muerto y no tiene ningún futuro. |
| The Crow:
Como pitoniso no te ganarías la vida xD ¿Las acampadas están muertas? Si. ¿El movimiento está muerto? Me da a mí que no: 19J. |
| Schliemann:
Muerto porque no conseguirá nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |