Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (83/125) > >>
Schliemann:

Cuenta bancaria con cero euros. Tal cual cobro tal cual retiro efectivo dejando únicamente lo justo para el cobro del móvil, que raramente pasa de 10-15 euros.

Si eso es depender de la banca o financiar a la banca, entonces es que tengo un concepto de dependencia diferente al tuyo Sneaker Freaker. Los utilizo para lo que me interesa, pero no se quedan ni un céntimo mío. Diferente es que se beneficien ellos de la comisión que les pueda pagar la empresa de turno al domiciliar pagos, pero eso ya no es problema mío ni me atañe.

Independencia de los bancos es no pedirles un duro ni pagarles intereses, ni tampoco, por supuesto, dejarles tú dinero.
Sneaker Freaker:
Es un buen matiz porque, si no recuerdo mal, en aquel comentario decías que no consumías los productos de los bancos y una simple cuenta corriente ya lo es. Al tener domiciliada la nómina y algún que otro pago lógicamente no se aprovecharán de ti cobrándote comisiones de mantenimiento y tal, pero a lo que me refería, y puede que sea algo puntilloso, es que absolutamente no puedes pasar de los bancos porque los necesitas para recibir tu nómina y hacer algunos pagos.
Schliemann:

Consumir productos bancarios entiendo que todos entendemos el obtener préstamos, créditos, pagar comisiones, tarjetas de todo tipo, etc... Utilizar cuentas bancarias las tienes que utilizar, quieras o no, pues evidentemente desde el pago de ciertos recibos, hasta el cobro de nóminas y ayudas son vía cuenta bancaria.

Ahora bien, sabiendo eso, el hecho de no darles un céntimo y encima utilizar su red cuando conviene, es gratificante.
manded:
Utilizarlo en su cierta medida es lo mas sensato, como cualkier cosa. Hasta el agua en gran cantidad mata.
MakineroBCN:
http://www.avui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/420761-els-indignats-donen-suport-al-dret-a-lautodeterminacio.html

Definitivamente esto ha degenerado demasiado y se han impuesto las opiniones de las minorías radicales planteando demandas que pueden ser legítimas o no pero, en cualquier caso, nada tienen que ver con el espíritu inicial de las protestas. Una lástima.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa