| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (68/125) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: qualityimpedance en 01/06/11, 00:38:25 am ---no te me enfades pero nos quejamos de que no hay curro y demas y nos ponemos a crear foros? --- Fin de la cita --- me voy ahora a dejar curriculums ::) y si no hay curro no es culpa mia , yo ya he dejao curriculums por inet y en mano , la semana pasada fui a todos los mcdonals, burguers , telepizzas etc etc etc bueno a todos no ... a los que tenia mas cerca , pero eso es ya es personal , menos juzgar y mas colaborar ;) |
| manded:
Mc donal y burguers :o si son la bandera del capitalismo!!!!!! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: manded en 01/06/11, 00:57:02 am ---Mc donal y burguers :o si son la bandera del capitalismo!!!!!! --- Fin de la cita --- te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa :D ... A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa . Keda invitado dj thor :-[ ( joder ojala me llamasen ) :angel: |
| Xavi9mm:
--- Cita de: the support en 31/05/11, 23:13:26 pm ---Únanse, siempre habrá algún policia que desprestigie el cuerpo xD http://www.facebook.com/FerranTeruel?ref=ts --- Fin de la cita --- Una cosa, para un policía,¿ hasta que punto se le acota la opinión o tiene acotada la opinión legalmente un policía? Porque en princpio no puede ser un afiliado a un partido político o colaborar en actos de los mismos. Y se le ha expedientado por dar una opinión en una red social dentro de un perfil de una persona, que teoricamente es privado para el resto y público para el que lo tenga agregado. Es que esto es cercano a como si alguien se chivara de la opinión personal de un agente, y fuera con el cuento a los juzgados u otro lugar. Porque apuesto a que si a la gente se le juzgara por lo que dice en Facebook, me parece que tendría compañía en la carcel hasta Pedro Varela xd |
| ilegal_Vs:
esta es el verdadero cambio que queremos los que sabemos a lo que vamos . Una de las propuestas que expondré ferreamente es hacer que los personas salden sus deudas con los banco si entregan el inmueble y no que esta se subaste por el 15 % de su valor y encima tengas que saldar la deuda con el banco , osea que encima que vendes la casa por una miseria ellos la compran y encima te piden la deuda ¬¬ . todo muy logico si , en la mani he hablado de cajas de ahorros pero ya se han quedado con cara de wtfss que me estas contando shurmano ? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |