Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (67/125) > >>
the support:
Únanse, siempre habrá algún policia que desprestigie el cuerpo xD

http://www.facebook.com/FerranTeruel?ref=ts
ilegal_Vs:
En mi barrio hay acampados y todo  , digamos una miniconcentracion del movimiento 15 m no me hace falta irme a valencia .

No esta mal , pero veo una carencia grande de conocimientos , mucho lema mucha propuesta pero le preguntas a cualquier que hace la banca para estar en contra de ella y solo te sabe decir dar creditos e hipotecas ...

Me han dado un pamfleto donde viene todas propuestas que van a cambiar , me ha sorprendido que la mas importante no este ni siquiera mencionada . Hablo de las reuniones secretas de los altos cargos , a si que no empiezan nada bien , nadie sabe nada de este asunto .

He dicho varias cosillas por un megafono que tenian en la asamblea que podia participar todo el mundo y la verdad es que me he emocionado bastante xD , y claro la mitad de la peña crios de 15 y 16 años no tenian ni papa de lo que decia , la gente mayor peor aun con cara de wftt y 2 o 3 que me han aplaudido , los demas han sido todo felicitaciones personales por hablar del 11 M y un pelin del club bilderberg .

Yo mismo stoy creando un foro de opinión y expresión  podéis poner sugerencia , aviso el administrador soy yo , a ciertos personajes del foro no los quiero ni ver por lo tanto quien quiera participar MP y le paso el foro por privado .

En el foro se hablara de las manifestaicones , propuestas , que llevara a cabo dicho movimiento  , como tambien debates sobre economia , politica y demas .

Dicho esto , nada no espero mucho de este moviento pero mas vale hacer algo , que estar de brazos cruzados .
manded:
Demasiado tarde el edit: http://mislataenmovimiento1.foroactivo.com/forum
De todas formas no se va ha pasar ni dios.

Nadie se ha partido el ojete cuando has dicho lo de reuniones secretas y todo eso? Dejame dudarlo.
qualityimpedance:
no te me enfades pero nos quejamos de que no hay curro y demas y nos ponemos a crear foros?

ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 01/06/11, 00:32:51 am ---Demasiado tarde el edit: http://mislataenmovimiento1.foroactivo.com/forum
De todas formas no se va ha pasar ni dios.

Nadie se ha partido el ojete cuando has dicho lo de reuniones secretas y todo eso? Dejame dudarlo.

--- Fin de la cita ---
No se si se han reido me han dicho que estaba hablando mucho xDDD .

Mañana me llevare un folio kn todo escrito y bien detallado para informar , tambien voy a dar charlas sobre politica y economia ( si me dejan ) por que nadie a organizado nada aun , casi nadie tiene ni puta idea de nada .

*Habia un pavo que se ha puesto aplaudir como un loco cuando he empezado : Señores estas reuniones de deberian de haber empezado hace 5 años con el 11 M ya que fue un autoatentado , una operacion de falsa bandera ....

Y nada mañana hablare sobre el club bilderberg ....

Yo creo que la gente si que participara , mas que nada por la implicacion de todos , aunque solo participemos los del colectivo ya somos mas que en muchos foros de por hay xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa