Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (43/125) > >>
-HAC-:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 27/05/11, 15:04:10 pm ---

PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .

--- Fin de la cita ---
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista y ultra-capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros
Javi.L:

--- Cita de: -HAC- en 27/05/11, 15:44:39 pm ---

PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .

--- Fin de la cita ---
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

--- Fin de la cita ---

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...
Schliemann:

--- Cita de: Javi.L en 27/05/11, 15:43:10 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 15:03:17 pm ---Ya me va bien que vuelvan, a ver si así reciben más.

¿La gente que se ha creído? ¿Qué no hay normas ni policia en democracia? Viven en los mundos de yupi, sin pegar palo al agua y fumando porros. Ni a hostiazos bajan a la Tierra.

Nos habían tomado el pelo todos estos caraduras. Esta chusma improductiva merece porrazos, por no decir balazos.

--- Fin de la cita ---

Tu si que vives en los mundos de yupi. Aquí hay uno que está deseando que llegue la hora de plegar de su trabajo para unirse a la manifestación de las 7 de la tarde.

Tengo estudios, tengo trabajo, no he pillao el paro en la vida y ahun así no veo un futuro.

Tu mientras sigue pegao al teclado Troll !!!

--- Fin de la cita ---

Pues si no ves futuro haz las maletas, como otros.

Yo ya fui el viernes pasado y me llevé una buena decepción. Vi una minoría de la población, gran parte de los cuales bajo los efectos de cualquier cosa menos agua, y aprovechando la ocasión para alcanzar sus fines ideológicos. Se representan a sí mismos, no al resto de la ciudadanía.

La plaza no es de ellos.
-HAC-:

--- Cita de: Javi.L en 27/05/11, 15:46:28 pm ---

--- Fin de la cita ---
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

--- Fin de la cita ---

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...

--- Fin de la cita ---
Nadie esta recibiendo palos x mi futuro, mi futuro me lo estoy currando yo solito yendo cada dia a la universidad, si despues termino en el paro pues ya buscare una solución pero demomento no tengo porque ir a una plaza a hacer el paripe
Schliemann:

--- Cita de: Javi.L en 27/05/11, 15:46:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso sí que no te lo consiento.

Mi futuro me lo labro yo, y no está sujeto a nada de lo que hagan o dejen de hacer una pandilla de niñatos. ¿Quieren futuro? Pues a trabajar duro, formarse o emigrar. Vale ya de charlatanes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa