Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (42/125) > >>
Schliemann:
Ya me va bien que vuelvan, a ver si así reciben más.

¿La gente que se ha creído? ¿Qué no hay normas ni policia en democracia? Viven en los mundos de yupi, sin pegar palo al agua y fumando porros. Ni a hostiazos bajan a la Tierra.

Nos habían tomado el pelo todos estos caraduras. Esta chusma improductiva merece porrazos, por no decir balazos.
ilegal_Vs:
lo salvadores de españa llevan traje y cobarta estan pidiendo dinero prestado al bce o estan visitando dubai para que los fondos de inversion hagan su agosto , mientras tienen en mente privatizar el pais entero .

Y los hispanistanis estan apoyando al tipo que no sabe ni leer su propia  letra o peor aun a los imputados por delitos .

PD:Retrato visual de los indivuduos
http://www.youtube.com/watch?v=UXdk-6yEdJI

PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .
Xavi9mm:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 27/05/11, 15:04:10 pm ---PD2: inter-fachas .

--- Fin de la cita ---

Si es cuestion de hacer el chistecito, hazlo bien, el termino correcto sería inter-neoliberales.
manded:
Por ke ilegal no esta de acampada?¿¿?¿? Sin trabajo y protestando con el sistema por ke no va a apoyar? A claro ke protesten otros ke hace calor.  :D
Javi.L:

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 15:03:17 pm ---Ya me va bien que vuelvan, a ver si así reciben más.

¿La gente que se ha creído? ¿Qué no hay normas ni policia en democracia? Viven en los mundos de yupi, sin pegar palo al agua y fumando porros. Ni a hostiazos bajan a la Tierra.

Nos habían tomado el pelo todos estos caraduras. Esta chusma improductiva merece porrazos, por no decir balazos.

--- Fin de la cita ---

Tu si que vives en los mundos de yupi. Aquí hay uno que está deseando que llegue la hora de plegar de su trabajo para unirse a la manifestación de las 7 de la tarde.

Tengo estudios, tengo trabajo, no he pillao el paro en la vida y ahun así no veo un futuro.

Tu mientras sigue pegao al teclado Troll !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa