Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (44/125) > >>
Schliemann:

--- Cita de: -HAC- en 27/05/11, 15:48:40 pm ---
--- Cita de: Javi.L en 27/05/11, 15:46:28 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 27/05/11, 15:44:39 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 27/05/11, 15:04:10 pm ---

PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .

--- Fin de la cita ---
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

--- Fin de la cita ---

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...

--- Fin de la cita ---
Nadie esta recibiendo palos x mi futuro, mi futuro me lo estoy currando yo solito yendo cada dia a la universidad, si despues termino en el paro pues ya buscare una solución pero demomento no tengo porque ir a una plaza a hacer el paripe

--- Fin de la cita ---

+1

Cada uno recoge lo que siembra.
manded:
La cagada de esta gente ha sido intentar hacer una comuna y olvidar el inicio de la protesta, ke era cambiar 2 o 3 puntos:

- corrupcion.
- voto en blanco.
- castigar al politico ke la cague.

TODO LO DEMAS SOBRA o no es el momento de decirlo/hacerlo.
Javi.L:

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 15:47:25 pm ---
Pues si no ves futuro haz las maletas, como otros.

Yo ya fui el viernes pasado y me llevé una buena decepción. Vi una minoría de la población, gran parte de los cuales bajo los efectos de cualquier cosa menos agua, y aprovechando la ocasión para alcanzar sus fines ideológicos. Se representan a sí mismos, no al resto de la ciudadanía.

La plaza no es de ellos.

--- Fin de la cita ---

xDDDD Siempre me ha seducido la idea de dar el salto pero entiendo que no debe ser este el motivo.

Antisistemas o como los querais llamar siempre los habrá alrededor de sucesos politico-sociales como este, otra cosa es en que te fijas TU y que TE llama la atención a TI para sacar TUS conclusiones.

La plaza no es de ellos? De quien es? El país es nuestro o es sullo? La calle es del pueblo y hoy el pueblo está cabreado.

No creo que pueda seguir con la conversación, la productividad me llama. ;)

Salu2!!!!
Schliemann:

Pues ale, a trabajar. Yo llevo dos semanas casi sin dormir estudiando, así que ya somos dos.

La plaza es de todos y unos pocos la han monopolizado. Actuación, por tanto, adecuada de los Mossos.
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 27/05/11, 15:41:49 pm ---Por ke ilegal no esta de acampada?¿¿?¿? Sin trabajo y protestando con el sistema por ke no va a apoyar? A claro ke protesten otros ke hace calor.  :D

--- Fin de la cita ---
no tio soy de valencia , aki me parece k no stan de acampada el sabado pasao hubo mani y estuve mas que nada de pasada .

Si me pagas el billete de ida y vuelta , me das una tienda de campaña , comida , porros , un portatil + internet os pongo la cam 24 horas xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa