Miscelánea > OFF-TOPIC
Libros para regalar en Sant Jordi
<< < (7/10) > >>
rec_69:
Pero es que eso que destacas como importante de un libro, a veces va ligado a que el libro/autor esté de moda.

El caso mas flagrante es Dan Brown, su manera de escribir es pésima en muchos factores y aún así, todo lo que escribe se convierte en éxito de ventas.
^^NaNa^^:
Es que hay libros y libros. Hay gente que se piensa q xq se lea 20 libros al año ya es culto xd

Y yo soy la primera que suelo leer libros que me enganches sin tener muy en cuenta si me aportan mucho para mi conocimiento, al estilo de Stephen King y demás novelas de ficción en las que sólo busco pasar un buen rato. Xq bastante tengo con la uni xd me deja poco tiempo para leer y prefiero que sea sobre cosas que no me hagan comer mucho la cabeza. Pero este tipo de lectura no aporta mucho, como eso de que el 40% de la población no lee ningún libro... Bueno, pues prefiero que la gente lea periódicos a que lean según que libros xd
rcv1981:
Leyendo aprendes, aunq sólo sea léxico u ortografía. Partiendo de esa base cualkier escrito publicado tiene su importancia y no hay q desmerecer a ninguno pq cada género y cada autor aporta algo distinto. Hay libros más densos y otros q se leen fácilmente. Para gustos los colores. Mis preferidos son los q tratan sobre las 2 Guerras Mundiales y sobre todo el nazismo y su vertiente más simbólica. Sin llegar a compartir la ideología sí me encanta saber sobre sus símbolos, sus personajes y ese trasfondo esotérico q tenía el nazismo. Siempre q lees estos libros algo se te keda aunq resulta imposible aprenderse todas las fechas. Algún día espero poder acabar mi libro sobre este tema. Llevo leídas muchas revistas y libros y ya tengo una bibliografía bastante hermosa, así q en pocos meses empezaré a escribir la versión definitiva. No sé a q venía todo esto... bueno, es igual... q cada uno lea lo q más le guste respetando los gustos de los demás.
Schliemann:

Mientras escribas mejor que Paul Carrell ya habremos ganado algo los fascinados con la IIGM.
rcv1981:
No pretendo q sea una obra maestra pero espero reflejar un poco las experiencias de los soldados en combate y la parte más humana de ambas contiendas haciendo hincapié en el origen del nazismo y su capacidad para fascinar a la sociedad alemana de la época.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa