| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Libros para regalar en Sant Jordi |
| << < (6/10) > >> |
| rcv1981:
Has contemplado la posibilidad de q en algún momento esos q ahora se consideran clásicos fueran libros de moda, como tu los llamas? |
| est119:
pues no lo se, tal vez si, pero obviamente eran modas muy distintas as las que ahora vivimos, por ejemplo: cuando se edito el Fausto de Goethe muchos dicen que marco un antes y un despues en cuanto a literatura y teatro se refiere, digamos que se puso de "moda" en su tiempo, pero estamos hablando de 1800, dime tu si no hay difertencia |
| Schliemann:
--- Cita de: rcv1981 en 27/04/11, 02:29:27 am ---Has contemplado la posibilidad de q en algún momento esos q ahora se consideran clásicos fueran libros de moda, como tu los llamas? --- Fin de la cita --- ¿Tú te crees que cuando se publicó Guerra y Paz de Tolstoi la gente mundana hacía colas para comprarlo en algún stand publicitado por tierra, mar y aire? Bastante tenían con sobrevivir. |
| ^^NaNa^^:
Anda! Veo un poco tarde este post... Bueno, a mi me regalaron "Natura quasi morta" de Carme Riera. Una profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona que se inspira en la desaparición real de un chico de erasmus el año 2007. Hoy lo empezaré en el tren, tiene muy buena pinta... A ver si logra engancharme con el misterio y tal... ::) |
| Priincess:
A mí me regalaron uno de Federico Moccia, el año pasado me leí todos, y ahora me toca éste. Estoy terminando el Ken Follet, un estilo de libro totalmente diferente. Nada que ver una guerra de Afganistán contra rusos con algo de historia de amor, y ésta otra una romántica. Personalmente, no importa el autor del libro o si es de la actualidad o no, eso es lo menos. Lo que importa realmente, como alguien ha dicho anteriormente es que el tipo de lectura: la trama, el relato,el léxico, el vocabulario, y otras tantas cosas son importantes. Por lo que creo que la cuestión principal es ebadirse de la realidad y pasar un buen rato entre las páginas de la lectura. ¡ :angel:Amante de los libros!! :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |