Miscelánea > OFF-TOPIC
Libros para regalar en Sant Jordi
(1/10) > >>
rcv1981:
A título personal me quedo con "Ultraviolencia" de Miguel Noguera. Una serie de ideas surrealistas descritas con humor y a través de dibujos. Noguera ha sido un gran descubrimiento, es un humor diferente pero q a mi me encanta!

Tb apuesto por "No vivirás para contarlo" de Álex Salgado, en el q desgrana el mundo de la tele desde dentro. Todos sus entresijos.

Demasiados libros y poca pasta...  :(
the support:
"Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia.
rcv1981:
Podríais comentar un pokito la temática del libro ¿no? más q nada para saber si interesa o no...
Kw3T:
El kamasutra xD no hace falta que ponga la tematica no ? XD
ilegal_Vs:
EL CLUB BILDERBERG: LOS AMOS DEL MUNDO
de MARTIN, CRISTINA  7.00€

Es el resultado de las arduas investigaciones que revelan los nombres e intenciones de los verdaderos miembros del Club Bilderberg. Pensar que desde los años 50 ha habido reuniones anuales secretas en países de Europa, Estados Unidos y Canadá, integradas por algunas de las personas (políticos, empresarios, periodistas, etc.) más influyentes del planeta, puede parecer extraño, pero así ha ocurrido y sigue ocurriendo. ¿Por qué se reúnen sin hacerlo público? ¿Qué conexión se establece con otras corporaciones internacionales? ¿Dónde nos dirigen sin que lo sepamos?

http://www.casadellibro.com/libro-el-club-bilderberg-los-amos-del-mundo/2900001173088

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa