| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Libros para regalar en Sant Jordi |
| << < (8/10) > >> |
| Schliemann:
Un buen enfoque que precisamente toca el nombrado Paul Carrell en libros como "Afrika Korps". Pero claro....digamos que ese hombre manejaba información y documentación de primera mano para poder escribir esos libros, que ya digo, literariamente son malísimos. Cuesta creer que puedas manejar tal volumen de información, pero adelante. |
| rcv1981:
Llevo alrededor de 7 años leyendo libros y revistas, ade+ de haber viajado por Berlín, Normandía, Polonia, Francia, etc. y visitado varios museos sobre diferentes batallas y sobre el Holocausto. Todavía me queda una bolsa hermosa de revistas por leer y por lo menos 10 libros por leer. Cuando acabe esto q tengo pendiente me pondré a redactar el libro. Por cierto, ¿sabes si la información q maneja David Irving sobre el Holocausto es veraz? Es q me niego a pensar q las cifras q se manejan sobre el Holocausto y la matanza de judíos sea una manipulación de las autoridades soviéticas. Existen muchos documentos oficiales q respaldan el espantoso exterminio en los campos pero este hombre lo niega.... |
| Schliemann:
No he tratado apenas información sobre el holocausto. De todas formas ya me parece de antemano una información presumible de manipular, tanto por un lado como por otro. |
| rcv1981:
OK. Supuse q kizás te sonaba este personaje. Lo único q me creo es la manipulación del Diario de Ana Frank, q contenía anotaciones en boli de la supuesta autora, cuando el boli se "inventó" después de la Segunda Guerra Mundial y, por tanto, después del Holocausto. Por otra parte, hay documentos firmados por oficiales nazis q respaldan la versión del exterminio. Me parece q este Irving trata de intoxicar y hacer propaganda neonazi. De hecho ha sido procesado en varias ocasiones |
| Schliemann:
Obviamente, y conociendo la bio de Anna Frank, no se pueden tomar al pie de la letra ni esa obra ni paranoyas "spielbergianas" varias de similar calado. Te pueden servir más los datos que encuentres en archivos estatales y otras fuentes, que no vivencias sesgadas, que hay que tener en cuenta, pero no seguir al pie de la letra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |