|
 |
« en: 08/12/03, 18:54:57 pm » |
|
bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/12/03, 18:57:10 pm » |
|
bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla?
dios,sabeis que el madrid a fixao a ronaldo?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/12/03, 19:11:30 pm » |
|
Number one en prepotencia
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/12/03, 20:18:21 pm » |
|
jajajaja La makina rayante como tu dices, se llaman BASES. Se utilizan para mezclar, es su utilidad basica. Eso si, escuxar una buena base makina sola a 200 bpm's me pone malo  Bases makina = tralla en estado puro
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/12/03, 20:20:38 pm » |
|
fernanmixx q borde cn el pobre chaval xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/03, 20:21:55 pm » |
|
la rayante si esta currada,es pura adrenalina
Exacto amigo,makina en estado puro Y no le hagas caso al mixx que le ha dejao el perro
|
|
|
trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/12/03, 20:28:19 pm » |
|
jajajaja La makina rayante como tu dices, se llaman BASES. Se utilizan para mezclar, es su utilidad basica. Eso si, escuxar una buena base makina sola a 200 bpm's me pone malo 
Bases makina = tralla en estado puro 
aver colega, repite conmigo: los CATALANES utilizan la makina rallante para mezclar, eso a echo k acabaran siendo un mero acompañamiento de las melodias i los pasteles, os abeis cargao la makina, ahi keda eso
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/12/03, 20:29:13 pm » |
|
jajajaja La makina rayante como tu dices, se llaman BASES. Se utilizan para mezclar, es su utilidad basica. Eso si, escuxar una buena base makina sola a 200 bpm's me pone malo 
Bases makina = tralla en estado puro 
aver colega, repite conmigo: los CATALANES utilizan la makina rallante para mezclar, eso a echo k acabaran siendo un mero acompañamiento de las melodias i los pasteles, os abeis cargao la makina, ahi keda eso
Si hombre...que animalada has dicho amigo trance,xd...nos la hemos cargado todos
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/12/03, 20:34:16 pm » |
|
bueno, es verdad, la makina nos la emos cargado todos comprando mierda i sobretodo dejando k nos incharan a cantadas i pildos, xo esk se podia evitar???
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/12/03, 20:37:23 pm » |
|
Pues está acabado... ese no marca un gol ni sin querer... xD Por cierto, han cerrado La Festa???  PD: Off-topic total xD
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/12/03, 20:38:22 pm » |
|
ke facil es echar la culpa a los catalanes no? Pues precisamente la makina ha tenido su epoca dorada gracias a nuestra makina que se popularizo a base de melodias y cantadas. El que haya acabado comercializandose tanto el estilo no es solo culpa nuestra. P.D. Las mejores bases de la historia son catalanas
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/12/03, 20:41:11 pm » |
|
vibrations  xque 3 la base
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/12/03, 20:45:54 pm » |
|
en parte tienes razon, pk en el 97-98 la inmensa mayoria de la makina k se producia era catalana, en akella epoka teniais un gran mercado de "bases" (odio esa palabra) kuando realmente la cagasteis fue en el 99 dejando descaradamente las bases rallantes de lado (la perdicion de la makina) i empezando a acer melodias de feria i cantadas a sako. ahi fue kuando os cargasteis la makina, pk toas las diskotekas k vivian de la makina se pasaron a otros estilos pk no se podia pinchar ya eso k daba verguenza, asi k ya sabeis, si kereis k la makina resurja, o vuelve la makina rallante o se extinguira la makina ahi keda eso
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/12/03, 20:49:32 pm » |
|
Aver si ahora vais a hacer un Valencia VS Cataluña...
mientras sea makina k importa de donde sea
PD: Por lo que tengo en cintas y he oido la mejor epoca fue hasta el 96,ese musicon no tiene precio, aunque 97-98 la putisima bomba tb
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/12/03, 20:59:29 pm » |
|
en parte tienes razon, pk en el 97-98 la inmensa mayoria de la makina k se producia era catalana, en akella epoka teniais un gran mercado de "bases" (odio esa palabra) kuando realmente la cagasteis fue en el 99 dejando descaradamente las bases rallantes de lado (la perdicion de la makina) i empezando a acer melodias de feria i cantadas a sako. ahi fue kuando os cargasteis la makina, pk toas las diskotekas k vivian de la makina se pasaron a otros estilos pk no se podia pinchar ya eso k daba verguenza, asi k ya sabeis, si kereis k la makina resurja, o vuelve la makina rallante o se extinguira la makina ahi keda eso
tu crees que si ahora se icieran bases como las de antes, de esas rayantes, a la gente le empezaria a gustar la makina?¿ yo creo que no.
|
|
|
|