oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina rayante,adelante!!!!!!  (Leído 7666 veces)
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #15 en: 08/12/03, 21:05:18 pm »

nose, xo en CHOCOLATE, COLISEUM, MANSSION, INFERNO, TNT, PIRAMIDE i algunas mas las pondrian, de esos estoi seguro pk el masado makinero de estas diskotekas aun esta muy presente, te rekuerdo k en coliseum, manssion i chocola asta el 2001 sono makina
HEY
Visitante

Email
« Responder #16 en: 08/12/03, 21:07:59 pm »

yo lo k kiero decir esque si ahora despues de un flying free y todas estas cantaditas hacemos una base de las que molan la gente va a decir que la makina es de pelaos y todo eso, bueno lo que dicen ahora pero no se .... peor o...
no se si me entiendes  :-\
trancecore RETURNS

Email
« Responder #17 en: 08/12/03, 21:12:12 pm »

si te refieres a la gente k dira "esta musica es de pelaos pk no la puedo aguantar" x lo de rallante, prefiero k la peña k le mole la makina sean makineros de verdad, aunk claro, unos pokos no pueden acer mucho x un estilo de musica, es la triste realidad
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #18 en: 08/12/03, 21:40:41 pm »

tu crees que si ahora se icieran bases como las de antes, de esas rayantes, a la gente le empezaria a gustar la makina?¿
yo creo que no.  :-\

Al que no le gusten las bases, es decir, la MAKINA, que se busque otro estilo. Seremos pocos pero sabemos lo que queremos. 8)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #19 en: 08/12/03, 21:49:04 pm »

hombre es verdad la verdad es ke teneis razon, las bases son la base de un estilo. porke un estilo concebido para ser mezclado, como se le van a hacer mezclas paranoicas y ke peten sin bases¿? Imaginaros una sesion del javi tracker o del voltio sin ninguna base..................
yo no puedo
HEY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 08/12/03, 21:49:37 pm »

lo k keria decir es que si queremos que la makina reserja... no podemos hacer una base de estas asi de buenas... tendremos que hacerlo poco a poco... no se si me explico...

Xaxi

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #21 en: 08/12/03, 21:52:15 pm »

hombre es verdad la verdad es ke teneis razon, las bases son la base de un estilo. porke un estilo concebido para ser mezclado, como se le van a hacer mezclas paranoicas y ke peten sin bases¿? Imaginaros una sesion del javi tracker o del voltio sin ninguna base..................
yo no puedo

Hay se nota la calidad de las producciones nacionales, una cancion sola no vale mucho la pena escucharla :-X :-X :-X

IMPORT O NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
trancecore RETURNS

Email
« Responder #22 en: 08/12/03, 21:53:52 pm »

::) ::)import??? desde kuando ai makina import??? ::)
DNeos
Visitante

Email
« Responder #23 en: 08/12/03, 21:54:43 pm »

Makina no pero acidos y paranoyas wapas y cañeras pa mezclar si...antes que "bases" actuales...
trancecore RETURNS

Email
« Responder #24 en: 08/12/03, 21:58:27 pm »

¬¬ aver kuando se dejan ya los productores de acer hardstyle i acen makina wapa!! aunk rekena es el uniko k no falla xD
DNeos
Visitante

Email
« Responder #25 en: 08/12/03, 21:59:46 pm »

no me referia a jarstyle (k hay algunas wapas) pero bueno...esta claro que yo tb kiero bases wenas pero si no hay...
Xaxi

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 08/12/03, 22:00:51 pm »

::) ::)import??? desde kuando ai makina import??? ::)
kien a dicho makina import???
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #27 en: 08/12/03, 22:01:15 pm »

si cesar lee el foro le animo a q prueve de hacer bases makina,ya no digo q sean del 98 pq sino va a salir la misma discusion de siempre,pero asi del rollete adaptado al 2003 pues estaria genial,un claro ejemplo es el aural atmosphere del requena...para hardstyle ya hay mejores productores,y ademas cesar con las melodias me gusta bastante...la cuenta pendiente son las bases  :-*
trancecore RETURNS

Email
« Responder #28 en: 08/12/03, 22:04:07 pm »

ahi estoi de akuerdo kontigo, pa productores hardstyle ya ai muchos, aver si se suman los nacionales a acer makina pk sino la acen ellos (rekena aparte) nadie la ara :-\ :-\
i pal xaxi eso d k kien a dicho makina import, en este foro se supone k defendemos la makina, no la musica k viene de fuera (k sera to lo buena k kieras) xo si en una sesion no se ponen "bases" makina, desde luego makinera no es
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #29 en: 08/12/03, 22:07:22 pm »

bueno no solo requena...el frank diaz en el looking for love aunque el corte principal sea una cantadita tambien a metido una base rarilla del palo bunker q me mola..el chop the beat esta bastante bien.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir