oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina rayante,adelante!!!!!!  (Leído 7723 veces)
DNeos
Visitante

Email
« Responder #30 en: 08/12/03, 22:08:33 pm »

Konik supongo que tambien debera hacer alguna (y malo no es en ese terreno...)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #31 en: 08/12/03, 22:11:35 pm »

pues no malo no es..las bases del rusytrak ya valen mas q 50 maxis del pildo
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #32 en: 08/12/03, 22:12:21 pm »

las bases dl rusytrack creo q son un gran comienzo xo aun le keda para llegar a sus años wenos
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #33 en: 08/12/03, 22:30:02 pm »

las bases dl rusytrack creo q son un gran comienzo xo aun le keda para llegar a sus años wenos

pues si, un ejemplo wellcome - creator..peazo basote del konik,acidos y fX por todos lados...esa me gustaria q fuera la linia a seguir.
Xaxi

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #34 en: 08/12/03, 22:30:35 pm »

ahi estoi de akuerdo kontigo, pa productores hardstyle ya ai muchos, aver si se suman los nacionales a acer makina pk sino la acen ellos (rekena aparte) nadie la ara :-\ :-\
i pal xaxi eso d k kien a dicho makina import, en este foro se supone k defendemos la makina, no la musica k viene de fuera (k sera to lo buena k kieras) xo si en una sesion no se ponen "bases" makina, desde luego makinera no es

pero haver nen, si tu estas tol dia defendiendo la central y de makinera no tiene nada. Aplicate el cuento compañero :-*
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #35 en: 08/12/03, 22:32:00 pm »

las 2 bases del krak djs si ke son temazos! eso si ke era xquesiano de la epoca  ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #36 en: 09/12/03, 01:38:01 am »

"q la gente vaya a la makina y no la makina a la gente", buena frase d FernanMixx. Could!! una base n condiciones no atraeria a la gente, pero es q antes tp lo hacia y segun se mire, espero q nunk sea asi.
a mi el rollo chasis, solo melodias y ncima muxas d las q tiene ralladas bastante dudosas, lo ncuentro very soso.
las partes q mas me ponen d los temas son la rayada. y pinchar melodia+base es la tralla, xq siempre hay base y cuando suenan dos ralladas a la vez... MAKINAAAAAA
sta klaro q preferiria mil veces antes solo bases a solo melodias o el panorama actual, pasteles y d+. :-[
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #37 en: 09/12/03, 13:46:26 pm »

"q la gente vaya a la makina y no la makina a la gente", buena frase d FernanMixx. Could!! una base n condiciones no atraeria a la gente, pero es q antes tp lo hacia y segun se mire, espero q nunk sea asi.
a mi el rollo chasis, solo melodias y ncima muxas d las q tiene ralladas bastante dudosas, lo ncuentro very soso.
las partes q mas me ponen d los temas son la rayada. y pinchar melodia+base es la tralla, xq siempre hay base y cuando suenan dos ralladas a la vez... MAKINAAAAAA
sta klaro q preferiria mil veces antes solo bases a solo melodias o el panorama actual, pasteles y d+. :-[
ruben,casate conmigo...somos tan parecidos...xddd
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #38 en: 09/12/03, 14:06:03 pm »

lo k keria decir es que si queremos que la makina reserja... no podemos hacer una base de estas asi de buenas... tendremos que hacerlo poco a poco... no se si me explico...

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo.

Los cimientos de la makina no son las cantaditas, incluso diría que tampoco las melodías, son las bases. Sin bases no hay cimientos y es imposible levantar una casa empezando por el tejado... ;D

PD: Esas metáforas... 8) xD
PD2: El 1er interesado en que esto se expanda soy yo, pero que se expanda la makina, no otra cosa...
DNeos
Visitante

Email
« Responder #39 en: 09/12/03, 14:26:36 pm »

P.D. Las mejores bases de la historia son catalanas  8)

Hombre a mi me gustan mas las valencianas,con sus acidos y sus paranoyas de locura pero las 2 escuelas tienen grandisimas bases (ojala pudieramos actualmente pelearnos por que escuela tiene mejores bases... :'()

siempre estamos hablando de la variedad...de la makina oscura,de la evolucion,de la makina happy...pero nos dejamos lo mas importante que son las bases...

Menos mal que habeis cultivado en vuestras tierras a un makinero loco llamado rekena ;D ;D ;D
HEY
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/12/03, 14:38:30 pm »

lo k keria decir es que si queremos que la makina reserja... no podemos hacer una base de estas asi de buenas... tendremos que hacerlo poco a poco... no se si me explico...

Los cimientos de la makina no son las cantaditas, incluso diría que tampoco las melodías, son las bases. Sin bases no hay cimientos y es imposible levantar una casa empezando por el tejado... ;D

PD2: El 1er interesado en que esto se expanda soy yo, pero que se expanda la makina, no otra cosa...
tienes razon en lo que as dicho pero si vamos a base de bases a la gente tp le gustara la makina...
si se quiere esoandir la makina por tos laos... asi no se si se ara...
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #41 en: 09/12/03, 14:54:16 pm »

para mi los 2 mejores catalanes haciendo bases han sido jordi robles y julio posadas, todas de una calidad increible...
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #42 en: 09/12/03, 15:12:45 pm »

P.D. Las mejores bases de la historia son catalanas  8)

Hombre a mi me gustan mas las valencianas,con sus acidos y sus paranoyas de locura pero las 2 escuelas tienen grandisimas bases (ojala pudieramos actualmente pelearnos por que escuela tiene mejores bases... :'()

siempre estamos hablando de la variedad...de la makina oscura,de la evolucion,de la makina happy...pero nos dejamos lo mas importante que son las bases...

Menos mal que habeis cultivado en vuestras tierras a un makinero loco llamado rekena ;D ;D ;D

rekena powah!!! A ver las bases valencianas hay muchas q son la caña, yo ni mucho menos tengo nada contra la makina valenciana, es mas m encanta, xo m da rabia q enseguida digan q los catalanes nos hemos cargao el estilo, pq no ha sido solo culpa de las producciones que se han hecho aqui en los ultimos años, sino que son muchos mas factores los que han hecho que la makina haya tocado fondo. Saludos  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #43 en: 09/12/03, 15:52:06 pm »

tienes razon en lo que as dicho pero si vamos a base de bases a la gente tp le gustara la makina...
si se quiere esoandir la makina por tos laos... asi no se si se ara...

Yo creo q la makina no se tiene q acer pensada para que llege a mas gente xq estoi lleva irremediablemente a la comercializacion i la makina no es un estilo comercial
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #44 en: 09/12/03, 16:01:28 pm »

la makina primero nos tiene de molar a nosotros, ke somos los ke la entendemos, despues ya les molara a otra gente, si hacemos makina pa ke les mole a houseros pasara ke habra mucha makina pero a los makineros no nos molara XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir