| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser? |
| << < (8/13) > >> |
| -Sylvia-:
A mi prima se la han concedido hace 3 años, pero no la recibe cada mes... La recibe cuando les peta a la generalitat y de golpe... |
| marta^xque:
Primer som els d'aquí, i més ara, tal i com està el panorama. Segons la meva experiència personal: la vaig demanar en el seu moment quan em vaig independitzar amb la que era la meva parella. La resposta? DENEGADA! Durant tres anys vam estar fins el coll per poder pagar el lloguer, la llum, gas, aigua, menjar, etc.... ( com nosaltres, molta més gent ), mentre gent de fora li donen ajudes sense fer RES pel país. I tampoc vull generalitzar, perquè hi ha de tot com a tot arreu. Eh, però no passa res, ESPAÑA VA BIEN xDDDDDD |
| Telly_Olbasis:
Todas menos la tercera. |
| Requiem_x_unsueño:
Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante" |
| qualityimpedance:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 21:49:24 pm ---Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante" --- Fin de la cita --- ok ves tu a cualquier pais a ganarte la vida a ver que ayudas te ofrecen. aqui llorando y en su pais disfrutando con su palacete. el dinero de españa que se quede en españa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |