| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser? |
| << < (9/13) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: qualityimpedance en 27/03/11, 22:32:46 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 21:49:24 pm ---Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante" --- Fin de la cita --- ok ves tu a cualquier pais a ganarte la vida a ver que ayudas te ofrecen. aqui llorando y en su pais disfrutando con su palacete. el dinero de españa que se quede en españa. --- Fin de la cita --- Está claro que en la mierda de España no me voy a quedar, hoy en día lo mejor que se puede hacer són las maletas. Y estoy segura de que si pido ayuda a la getne de allí lo harían con gusto no como aquí. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 21:49:24 pm ---Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante" --- Fin de la cita --- Muchos moros que han trabajado conmigo tienen una casita de 3 plantas en Marruecos, porque le dan ayudas a ellos y no a gente de aqui? no digas que es porque no lo pedimos porque sé de muchos casos. Sobre el tema de pagar impuestos, porque hay pensionistas que no tienen ni para pagarse un piso o alquiler y sus ayudas se las dan a ancianos extranjeros que no han cotizado en su puta vida en este pais? Si tan raro ves que nos quejemos responde a estas preguntas y convenceme, dudo que lo consigas. |
| Kw3T:
|
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 27/03/11, 22:39:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 21:49:24 pm ---Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante" --- Fin de la cita --- Muchos moros que han trabajado conmigo tienen una casita de 3 plantas en Marruecos, porque le dan ayudas a ellos y no a gente de aqui? no digas que es porque no lo pedimos porque sé de muchos casos. Sobre el tema de pagar impuestos, porque hay pensionistas que no tienen ni para pagarse un piso o alquiler y sus ayudas se las dan a ancianos extranjeros que no han cotizado en su puta vida en este pais? Si tan raro ves que nos quejemos responde a estas preguntas y convenceme, dudo que lo consigas. --- Fin de la cita --- No pretendo convencer a nadie de nada, es mi punto de vista y ya está. Los proletariados no tenemos la culpa de que la organizacion de este pais sea una puta mierda y aún menos pagarlo con quien menos se lo merece, ante todo TODOS SOMOS HUMANOS, seamos del color que seamos, y españa no es de nadie por lo tanto vendran los que tengan que venir y ya está, igual que muchos españoles estamos haciendo ahora...o te piensas que todos son como la mayoria de vosotros? (no generalizo, ojo) que se quedan detrás de una pantalla lloriqueando o haciendo el minimo esfuerzo para conseguir una miserable paga o ayuda. NO...aqui cada uno se busca las castañuelas como buenamente pueda y si tanto os molesta que vengan iros...que solucion veis vosotros¿? echarlos?... |
| rec_69:
Yo mas o menos lo veo como Requiem, no es culpa de los que vienen, si no de los de arriba, y por otro lado, mientras quienes vengan hagan algo, se lo merecen igual que los demás, y si son unos vagos, ni a los de aquí ni a los de fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |