Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?
(1/13) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
Pues eso, he recibido un mail en donde sale la lista de gente que ha  recibido las ayudas para el alquiler y es realmente para quedarse de piedra, os lo dejo como archivo adjunto para que busquéis cuantos Catalanes hay en estas listas. Y son de hace muy poquito...........
>>- Dj SuSi -->:
Aún siguen dando estas ayudas?
( ( ( Charlie ) ) ):
Pues mira yo creia que no, de hecho tengo unos amigos que se las concedieron hace 3 años y sólo han recibido un pago con un montón de meses juntos, pero igualmente cuando he visto las listas me he kedado a rayas................... ... Y yo viviendo en casa de mis padres xq no tengo para pagar un alquiler, con lo fácil q seria cambiarme el nombre y llamarme mohammed o mustafá
manded:
Para gente de aki, indistintamente la edad ke tengan ya ke ellos o sus familias son las ke han pagado impuestos toda su vida. Un recien llegado (o ke lleve pocos años) no ha pagado una mierda de impuestos comparando  con la familia de alguien de aki ke durante generaciones si han pagado impuestos. El dia ke sobre pasta, pues si, pero mientras no.
bullfighter:
Es la lista de ayudas para el alquiler de cataluña o de marruecos?
Y los que no la piden es porque viven 20 en un piso forrado de colchones y pagan cada uno 60 euros de alquiler.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa