Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?
<< < (7/13) > >>
manded:
El problema si es nuestro somos los primos ke decimos OK OK gadafi tu sigue con tus putas y tu coca ke nosotros ya le damos trabajo y casa a tu pueblo.
Los unicos ke no piensan asi son USA, y dicen ya ke aguantamos a su pueblo por lo menos nos kedamos con sus ingresos "petroleo". Cosa logica y normal.

Y digo yo, no seria mas facil volver a las colonias? Seguro ke en africa y en mas de un pais de sudamerica vivira la gente mejor, sin necesidad de emigrar y kedarse en su pueblo.

---

Y si el problema es de ellos, tenian ke estar calladitos porke kien ponia en duda ese sistema a la horca. Ahora empiezan a protestar de su sistema, ya tocaba.
Requiem_x_unsueño:
El problema está en que si se hicieran las cosas bien no habrian estos problemas pero como no se hacen pues...

Y sobre lo de USA ni comento porque es de risa...si haces algo por alguien tiene que ser sin animo de lucre y sin que sea reciproco pero bueno.

Dejo de hablar ya del tema ya que mi punto de vista ya ha quedado lo suficientemente claro y como no nos vamos a poner de acuerdo es tonteria seguir removiendo mierda.
manded:
El dinero no sale de un rio magico.
màquina catalana:
Cap de les 5 opcions.

Bàsicament, a catalans i catalanes de generacions.
IVAN SB:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 14:17:05 pm ---
--- Cita de: IVAN SB en 27/03/11, 14:13:53 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 14:09:24 pm ---Abuelos sin recursos sean de la raza que sean, da igual el color o si són de Pekín o Pokón.
Nosotros aún podemos apañarnos sea como sea, pero una persona que ya ha vivido lo suficiente y trabajado y no puede hacerlo más que menos que darle un piso y un dinero para almenos llenar sus necesidades diarias.
También iba a poner discapacitados pero he pensado que la mayoria pueden trabajar haciendo X tarea y algunos están en Residencias (como en la que trabajo yo)  o Pisos tutelados.

Algunos de los comentarios que he leido me ha revuelto el estomago porque cojones tienen que ayudar a los españoles antes que alguien de afuera? Aquí el que no llora no mama, aún así es muy fácil decir que es culpa de ellos y bla bla bla cuando el problema viene desde arriba.

De verdad...si estubierais en un país pasando hambre y viendo como vuestra família no puede comer, no os irias a otro para poder "ganar una vida algo mejor"??? y no me sirve la respuesta de: "Si vienen a trabajar si, pero los que vienen...vienen a robar" porque en esta vida hay y habrá siempre de todo.

Y con esto finiquito mi tocho  :laugh:

Ah, por cierto, si tan mal se está aquí y no teneis ayudas es bien fácil...haced la maleta y adiós muy buenas!

--- Fin de la cita ---

¿y porque cojones tienen que ayudar antes a los de afuera que a los españoles, cuando los españoles son los que han pagado esos impuestos?

--- Fin de la cita ---

Pues porque són personas igual que tú y al ser todos personas nadie es mejor que nadie y nadie es menos que nadie aparte de que tienen el mismo derecho a recibir ayudas, si vienen aquí es por algo por fuerza mayor. Además REPITO: LA CULPA ACASO ES DE ELLOS? O DE LA MALA GESTION DE LOS DE ARRIBA?

Si tu família pasara hambre no harías lo que fuera? venga hombre...

--- Fin de la cita ---

no has respondido a la pregunta, o no la has entendido bien, prueba a leerla otra vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa