oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CARNESTOLTES 2011!!!  (Leído 5677 veces)
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #30 en: 07/03/11, 12:19:24 pm »

no estubo mal la verdad, pero me sobraron algunas cosas de la noche...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #31 en: 07/03/11, 12:21:12 pm »

A todo el mundo le hizo gracia el disfraz de Torrente menos al jurado jaja.

No me fije en los disfraces todo sea dicho, pero veo que todo el mundo comenta que el de Torrente el mejor (me incluyo, aunque como digo no me fije en muchos mas xd).

En todo caso, felicidades a los ganadores, nunca viene mal un dinerillo extra!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #32 en: 07/03/11, 12:34:36 pm »

Noche muy divertida, como se esperaba. Mucha gente disfrazada, y algunos disfraces muy originales. Felicidades a tod@s, en especial a los ganadores.

Voto porqué en verano se hagan otros Carnavales  :-[
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #33 en: 07/03/11, 12:57:39 pm »

carnvales entre espuma!!!xDDDDDDDDDDDDDD seria lo suyo en verano!!!jajajajajajjajajajaja
xavi_speed_terror

Email
« Responder #34 en: 07/03/11, 13:02:10 pm »

fue una noche diferente...sin fuera xq la gente me dijo q era torrente seguiria pensando en jaume roures!!!jajajajajajjajajjajajajj a

disfrazes muy variados y descojonantes...sobretod o el cura con sorpresa en el rabo!!!jajajajajjjajajja q jefe el tio!!!xD

tema musical...predator se curró suficiente la sesion y empezando x el tema de la simphony...dioos!!!!! ;D ;D
los residentes en su linea como siempre...aunq dps del señor predator me machacaron la cabeza con tanta cantadita!!!xDDDDDDDDDD

hasta el 19 familieeeee!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D--> ruly te pregunté si me reconociste cuando me saludaste...tonta pregunta justificable con el flujo alcoholico de mis venas!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35 en: 07/03/11, 13:12:43 pm »

P.D--> ruly te pregunté si me reconociste cuando me saludaste...tonta pregunta justificable con el flujo alcoholico de mis venas!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja te voy a saludar y me dices, sabes quien soy?? Y yo te dije, hombre y porque te saludo pues? jajajajajaja
xavi_speed_terror

Email
« Responder #36 en: 07/03/11, 13:18:32 pm »

Jajajaja te voy a saludar y me dices, sabes quien soy?? Y yo te dije, hombre y porque te saludo pues? jajajajajaja

[pipol] [pipol] [pipol] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queda constancia q el alcohol perjudica la salud!!!jajajajajajajjaj
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #37 en: 07/03/11, 14:12:10 pm »

qeeeeeeeeee Carnaavaal por todoo loo altooo jajajaja
festiiiival de la parraa me loo pasee geniaal.. la musiicaa me encantooo ii me gustoo como ivan diisfrazadooss loss resiidentes ii el persoonaal.
Los ganadoores fuueroon el primer premioo se loo llevaroon las picapiedrasss qe estaba cachoo de curradoo ii less doy la enhoraabuuenaa!!! el seguundoo noss lo llevemoss nosotrass jijijiji las carteras xdddddd ii el terceroo se loo llevoo un cura o obispooo noseee jajajaja

aal juraadoo daarlee las graciiasss porr votarnoss porqee noo nos lo esperabamoss ya quee habian disfraces muy waposss taless como el de torrentee.. ii unoo qe iva de abuelaa qe me partiiaa..ii algunoss máss! la verdad qe la gentee see ha animadoo este añoo mass en carnavaal paraa disfrazarsee ii esoo es loo qe molaa!! xdd

enn conclusióónnn:: GRAN NOCHE LA DE AYER!!!

enorabuena x el 2 premio k os lo merecisteis.y yo k me keria encontrar con tu novio y no lo encontre, normal xDD
a la proxima nos vemosss
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #38 en: 07/03/11, 14:13:16 pm »

Muchos disfraces y muy bonitos todos !!
Felicidades a los ganadores, a mi particularmente los picapiedra me encantaron, pero no ya solo por el disfraz, sino por la currada que se metieron, incluido el coche ! Enhorabuena !!  :D
ARGI-HARDCORIANO

Email
« Responder #39 en: 07/03/11, 14:14:32 pm »

Buaaa, que bien me lo pase ancoche, se podria decir que uno de las mejores ponTazoS del año!!  Buen moraoo, buen ambiente y buena musicaa si señoR!! :)CarnavaL CarnavaL lalalalaaa (8)   ;D ;D

yaves si ivas morao tio jajaja mortal, en cuanto te suviste el coche y pasamos el control de alcoholemia te sovaste al instante como el rubiko moh y el adri xDD
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #40 en: 07/03/11, 14:18:48 pm »

Buena noche!! me lo pase de puta madre, ademas con una hora mas de fiesta jejeje. Como dicen muchos por aki, el Torrente era el mejor!! jajaja. Sesionaka del Predator! Nos vemos el dia 19!

Saludos!
ARGI-HARDCORIANO

Email
« Responder #41 en: 07/03/11, 14:26:35 pm »

pues vamos a valorar k ya toca xD

1 despues de recojer a estos individuos en tarragona me paran los mossos xk vieron k entré a una redonda mu rapido, documentacion, as bebido? drogas? lo tipico xD xo sin multas eee :D

despues en la autopista veo a 400 metros o asi k un coche se kema y una inmensa nuve de humo y peste k no se veia ni a 2 metros, y la peña k ivamos a 140 o asi...imajinate k susto.ningun problema (k yo sepa).

llegamos, y weno k decir, muy wena compañia,(marc ets molt gran), buenos disfraces, los k deciis y el guardia civil, militares,cura,muy currados. Buena musica, aunke me perdi a predator k estavamos entretenidos en el parking xD en general muy wena noche.

cuando xaparon y nos fuimos otro control, documentacion, soplar (0,0) ninguna multa xD y palante k viene bajada xD

llegar, dejar a los compis y a currar de empalme xD

el 19 volvemos a la carga ;D
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #42 en: 07/03/11, 17:56:41 pm »

Me lo pasé en grande :) hacía tiempecito ke no entraba al pOnt y pfffffff, aún no pudiendo beber, sólo a base de fantas y aguas, aguanté como una champioN  8)

Grandes sesiones se marcaron nuestros residentes junto con Predator   [adorar]

Disfraces muy currados y mi más sincera enorabuena para los ganadores  ;)

Me encanto ver el pont llenito y disfrazaditO ^^

Fins el día 19 peopleeeeeee!!  :-*

lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #43 en: 07/03/11, 17:57:31 pm »

Yo también voto por ello Roussss!!!  :P
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #44 en: 07/03/11, 18:28:03 pm »

no estubo mal la verdad, pero me sobraron algunas cosas de la noche...

PASO DE COMENTAR COMO FUE LA NOXE ....por cierto Gracias a los k tubisteis ayudando ;)

no comenteis Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir