oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CARNESTOLTES 2011!!!  (Leído 4773 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 06/03/11, 15:37:49 pm »

Me he despertado y aun no hay post???
Iria poca gente ayer que esta registrada en el Makinamania xd


Muy buena noche ayer, de entrada normal tirando a bien y la musica perfecta.
Al invitado no lo vi pero a los residentes si y los 4 de PM como siempre.

Felicidades a los que ganaron el concurso de disfraces que no se ni quien son pero yo me acuerdo del que iba disfrazao de Torrente que era el puto amo jajaja, nunca me hubiese esperao ese disfraz y yo si fuese el que decidia a los ganadores, hubiese dao el premio a el, si es que no ganó, jajaja el puto!

Nos vemos en el aniversario del GRAN SKUDERO!!!
dj riu
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/03/11, 15:51:01 pm »

Gran noiteee!!! k partidas i k risas me pegue ayer con to el personal, jaja Gran noxe gran noxe!!!
Los 4 residentes me gustaron, y no pararon d liarla mescla tras mescla, como me gustan estas noxes d residentsss!! A Predator no lo vi yo tampoco xro weno me imagino k no dejaria a nadie con mal sabor d boca jajajaja!!! RULY YO TMB ME PARTI MUXO CON EL TORRENTE, JAJA EL PUTO AMOO!! FAMILIA FINS AL CUMPLE SKUDEROOO!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 06/03/11, 16:10:25 pm »

RULY YO TMB ME PARTI MUXO CON EL TORRENTE, JAJA EL PUTO AMOO!!

Si o no??? jajajaja el puto!!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 06/03/11, 16:21:21 pm »

Muy grande Torrente!!! Ya se lo dije en la cabina de la 92. El puto amo!!!!
dj riu
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/03/11, 16:30:53 pm »

RULY YO TMB ME PARTI MUXO CON EL TORRENTE, JAJA EL PUTO AMOO!!

Si o no??? jajajaja el puto!!!
Yo creo k todos lo vieron al magic Torrente jajajajaja!!! a ti tmb t vi  ;) ;D
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #5 en: 06/03/11, 16:41:47 pm »

una vez mas, muy buena noche  :D

Entramos cuando estaba pinxando el predator, me gusto bastante xo me kedo con las sesiones de los residents, q sigo diciendo q para mi son las mejores  ;)

muchas risas con algunos disfraces, habia algunos q estaban muy currados la verdad, al final kien gano? q no me entere...

y nada, despues del fiestón, a currar de empalmada, vaya tela  :'(

Hasta la próxima!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 06/03/11, 16:43:21 pm »

Muy buena noche, al principio parecia que no, pero estubo muy bien de gente. Muchas risas, muchas!!!
Musicalmente decir que estuve 6 horas pinchando en la 92 asi que no valorare lo que yo pinché, pero me pude escapar 10 minutillos abajo y estaban liando un pollastre muy considerable.

Respecto al tema disfrazes no se quien ganó, pero destaco Torrente, que fue buenisimo, El buzón y las chicas de correos de gusto en Pont Aeri y la caca de Arale.

Ara... Torrente Rules!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 06/03/11, 16:52:37 pm »

RULY YO TMB ME PARTI MUXO CON EL TORRENTE, JAJA EL PUTO AMOO!!

Si o no??? jajajaja el puto!!!
Yo creo k todos lo vieron al magic Torrente jajajajaja!!! a ti tmb t vi  ;) ;D

Saludaaa a la proxima!!!

Que alguien cuelgue foto del Torrente!!! Que pena que no me hiciese foto con el, una lastima xd
dj riu
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/03/11, 17:00:34 pm »

RULY YO TMB ME PARTI MUXO CON EL TORRENTE, JAJA EL PUTO AMOO!!

Si o no??? jajajaja el puto!!!
Yo creo k todos lo vieron al magic Torrente jajajajaja!!! a ti tmb t vi  ;) ;D

Saludaaa a la proxima!!!

Que alguien cuelgue foto del Torrente!!! Que pena que no me hiciese foto con el, una lastima xd
ta fet mestreee ;)
sandRytta_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-08
SANDRA & ALBERT


Email
« Responder #9 en: 06/03/11, 17:08:50 pm »

qeeeeeeeeee Carnaavaal por todoo loo altooo jajajaja
festiiiival de la parraa me loo pasee geniaal.. la musiicaa me encantooo ii me gustoo como ivan diisfrazadooss loss resiidentes ii el persoonaal.
Los ganadoores fuueroon el primer premioo se loo llevaroon las picapiedrasss qe estaba cachoo de curradoo ii less doy la enhoraabuuenaa!!! el seguundoo noss lo llevemoss nosotrass jijijiji las carteras xdddddd ii el terceroo se loo llevoo un cura o obispooo noseee jajajaja


aal juraadoo daarlee las graciiasss porr votarnoss porqee noo nos lo esperabamoss ya quee habian disfraces muy waposss taless como el de torrentee.. ii unoo qe iva de abuelaa qe me partiiaa..ii algunoss máss! la verdad qe la gentee see ha animadoo este añoo mass en carnavaal paraa disfrazarsee ii esoo es loo qe molaa!! xdd

enn conclusióónnn:: GRAN NOCHE LA DE AYER!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #10 en: 06/03/11, 17:31:23 pm »

Quién ganó? Torrente? Quiero fotosssss!!!
Pizarro Makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 06-04-07

Email
« Responder #11 en: 06/03/11, 17:35:29 pm »

Bueno, aqui llega torrente. Acabo de llegar a casa y aun sin dormir una mierda... cosas de vivir en Mallorca, pero bueno asi hacemos honor al nombre de la discoteca. ( PONT AERI )  Primero de todo Agradecer a todos la pedazo acogida que me hicisteis, nunca pense que causaria tanto furor el disfraz. Me lo pase realmente grande con todos. Tanto con el personal de la discoteca como con toda la familia!  vaya cachondeo llevábamos todos encima! Lo del premio entre todos los comentarios me llegue a creer que pillaria cacho pero no pudo ser, cosas de la vida, como ya dije a algunos el premio ya me lo lleve con esta pedazo noche que me disteis, no era la intencion ir a ganar, de hecho no habia disfraz acabado cuando fui a barna, lo tuve que hacer en el tren xD. Agradecer  EN ESPECIAL A LA PAREJITA HIPPY, grande rafa, que os quedasteis conmigo por barna mientras hacia tiempo para pillar el avión.  Y como no a Marc, grande ir al pont contigo.


Las fotos estaría guapo que colgarais algunas que yo tengo pocas y fotos a de haber a patadas xDDD  Creo que ni en la comunión me habían hecho tantas fotos jejejeje  Después creo que me metí una ostia de campeonato o eso dice el moratón que me a salido en la pierna xDD Aunque no me acuerdo... entre las gafas que no veia nada y la cogorza que llevaba encima.... a saber como me lo hice.


Pues nada un saludo a todos y ya nos veremos en el Aniversario que esas fiestas son tan sagradas como el puto Fary y no me las pierdo que con ryaner son 2 duros plantarse en Barna.


Pd: RAMON, lo de la tarjetita no era coña. Paellita y sangría si algún día vienes por la isla!!

Despues mirare de subir alguna foto haciendo el moñas! ahora me voy a la cama que me esta llamando y no puc mes!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #12 en: 06/03/11, 17:36:09 pm »

grande predator comenzando cn el the symphony of sins... me iva pa fuera a descansar un pokillo y escuxo k comienza predator y pone este temaa.. directo para 1 fila y a liarlaaaa xDD no me lo trage entero pero un 10 para predator me molo muxo, los residentes ai veces k los e visto algo mas finos a nivel de mezclas pero cmo siempre se liava = jajajajaj muy buen ambiente y muxas risas cn el torrente, en la '92 destacar al pucho k me dediko un tema cmo me dijo jajaj lastima k no stuvieste tan animada cmo otras veces, enfin a sperar la proximaaaaaaaa
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #13 en: 06/03/11, 17:41:15 pm »

Gran noche, que risas sr.Torrente, los de correos, y los de picapiedra xDDDDD Cogorza bastante considerable y buen festival. Esa peluca colgada de la valla rulyyyyyyyyy xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nada poco más, hasta la próxima!!
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #14 en: 06/03/11, 17:50:24 pm »

Buaaa, que bien me lo pase ancoche, se podria decir que uno de las mejores ponTazoS del año!!  Buen moraoo, buen ambiente y buena musicaa si señoR!! :)CarnavaL CarnavaL lalalalaaa (8)   ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |