oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CARNESTOLTES 2011!!!  (Leído 4772 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/03/11, 17:51:50 pm »

Pues como esta comentando todo el mundo hasta ahora una noche 10, la sala tirando a llenita, mucha gente que se animo a disfrazarse en comparación con otros años y tanto los residentes como el señor Predator se curraron unas sesiones de vertigo. Muy buen ambiente como siempre y con muchas ganas de fiesta. A mi tambien me hubiera molado que ganara el señor Torrente. El dia 19 nos vemos si dios quiere en el cumpleaños del numero 1.  ;D 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 06/03/11, 18:03:29 pm »

Esa peluca colgada de la valla rulyyyyyyyyy xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

TAUSTE SIMPLEMENTE ES (L)

Increible risas tambien con el truko de magia del mini redbull o el mecherazo jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



PD// Pizarro Makinero es Torrente o lo he leido mal? xd
Si eres tu, eres el amo y quiero que pongas foto!!! y si no pues lo dejo escrito igual por si se mete y lo lee xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 06/03/11, 18:20:18 pm »

Bueno, aqui llega torrente. Acabo de llegar a casa y aun sin dormir una mierda... cosas de vivir en Mallorca, pero bueno asi hacemos honor al nombre de la discoteca. ( PONT AERI )  Primero de todo Agradecer a todos la pedazo acogida que me hicisteis, nunca pense que causaria tanto furor el disfraz. Me lo pase realmente grande con todos. Tanto con el personal de la discoteca como con toda la familia!  vaya cachondeo llevábamos todos encima! Lo del premio entre todos los comentarios me llegue a creer que pillaria cacho pero no pudo ser, cosas de la vida, como ya dije a algunos el premio ya me lo lleve con esta pedazo noche que me disteis, no era la intencion ir a ganar, de hecho no habia disfraz acabado cuando fui a barna, lo tuve que hacer en el tren xD. Agradecer  EN ESPECIAL A LA PAREJITA HIPPY, grande rafa, que os quedasteis conmigo por barna mientras hacia tiempo para pillar el avión.  Y como no a Marc, grande ir al pont contigo.


Las fotos estaría guapo que colgarais algunas que yo tengo pocas y fotos a de haber a patadas xDDD  Creo que ni en la comunión me habían hecho tantas fotos jejejeje  Después creo que me metí una ostia de campeonato o eso dice el moratón que me a salido en la pierna xDD Aunque no me acuerdo... entre las gafas que no veia nada y la cogorza que llevaba encima.... a saber como me lo hice.


Pues nada un saludo a todos y ya nos veremos en el Aniversario que esas fiestas son tan sagradas como el puto Fary y no me las pierdo que con ryaner son 2 duros plantarse en Barna.


Pd: RAMON, lo de la tarjetita no era coña. Paellita y sangría si algún día vienes por la isla!!

Despues mirare de subir alguna foto haciendo el moñas! ahora me voy a la cama que me esta llamando y no puc mes!

Muy grande eres!  ;D Me descojoné muchísimo contigo en la 92 y en la grande (momento cuando te pusiste de pie abajo de la cabina con la pistolita y todo el mundo ovacionándote. Se te cayeron las gafas a la pista y te las di) :D  Y momento escenario que montaron  debajo de la cabina de Luiggi ahí haciendo pajillas para el personal :D Un abrazo ya te pasaré las fotos que tengo contigo!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #18 en: 06/03/11, 18:40:13 pm »

Jajaajjaa puuto pizarro!! Bueno yo era el que tenia que ir de cuco con el torrente pero que al final no conseguimos una buena peluca y como el de torrente lo partia pues tampoco nos matamos!

Gran noche, gran ambiente y buena entrada! Hasta el proximo finde y pizarro, encantado de que te hayas vendido otra vez, siempre que te vienes se lia!cuento con que para el 19 te vuelves!!!!


PD: Luego subo todas las fotos que nos pedian con el torrente y no tenian camara!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #19 en: 06/03/11, 18:56:50 pm »

Bueno pos empiezo a valorar yo XD
muy muy buena noche tanto dentro como fuera, muchas risas , mucho de todo pero vaya regaladas me meti en pista con segun k tema y con todos los dj ´s en general.
Este año se ha animao mucho la gente kon tema disfraces y muchas risas y habian disfraces muy xulos la verdad. Yo y la nichu eramos las abejitas y nadaaa pasamos una muy buena noche kon todos .

el 19 mas y mejor kumple skudero y señor re-style . pfffffff  :-*
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #20 en: 06/03/11, 22:10:23 pm »

Noche Genial!! grandes risas y musica 10 como siempre, para mi como una de residentes xq vi a predator y no me enteré de nada, estaba en mi mundo completamente jajajaja, solo recuerdo que metió disorder, la nueva d la moh.

enfin me lo pase en grande, cerraron una hora más tarde, y otra más que me hubiera estado  :D
Disfraces muy chulos y muy currados, enhorabuena a los ganadores! Torrente como todo el mundo dice una pasada, encima super cachondo jajaja la caca de la arare muy xula tambien, y el buzon, bueno si esq todos tenian su puntazo!! Otro año mas y mejor!!  ;D
Hasta el sabado = ::)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #21 en: 06/03/11, 22:19:58 pm »

Bueno, aqui llega torrente. Acabo de llegar a casa y aun sin dormir una mierda... cosas de vivir en Mallorca, pero bueno asi hacemos honor al nombre de la discoteca. ( PONT AERI )  Primero de todo Agradecer a todos la pedazo acogida que me hicisteis, nunca pense que causaria tanto furor el disfraz. Me lo pase realmente grande con todos. Tanto con el personal de la discoteca como con toda la familia!  vaya cachondeo llevábamos todos encima! Lo del premio entre todos los comentarios me llegue a creer que pillaria cacho pero no pudo ser, cosas de la vida, como ya dije a algunos el premio ya me lo lleve con esta pedazo noche que me disteis, no era la intencion ir a ganar, de hecho no habia disfraz acabado cuando fui a barna, lo tuve que hacer en el tren xD. Agradecer  EN ESPECIAL A LA PAREJITA HIPPY, grande rafa, que os quedasteis conmigo por barna mientras hacia tiempo para pillar el avión.  Y como no a Marc, grande ir al pont contigo.


Las fotos estaría guapo que colgarais algunas que yo tengo pocas y fotos a de haber a patadas xDDD  Creo que ni en la comunión me habían hecho tantas fotos jejejeje  Después creo que me metí una ostia de campeonato o eso dice el moratón que me a salido en la pierna xDD Aunque no me acuerdo... entre las gafas que no veia nada y la cogorza que llevaba encima.... a saber como me lo hice.


Pues nada un saludo a todos y ya nos veremos en el Aniversario que esas fiestas son tan sagradas como el puto Fary y no me las pierdo que con ryaner son 2 duros plantarse en Barna.


Pd: RAMON, lo de la tarjetita no era coña. Paellita y sangría si algún día vienes por la isla!!

Despues mirare de subir alguna foto haciendo el moñas! ahora me voy a la cama que me esta llamando y no puc mes!

Un de mallorca que va al pont i jo sense enterarme jajajaja!! a veure si a la proxima anem els dos jajaja!!
miriamm
Desconectado

Sexo: Femenino De: cubelles
Registro: 06-03-11
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 06/03/11, 23:01:00 pm »

weno weno!! me estreno en esto, aunk me aya metido x aki muxisisimas veces!! porfin me registrao!!

Decir k TREMENDISIMA NOXE , un grandisimo festival k nos pegamos, es verdad k este año estaba mu animada la peña kn el tema disfraces y super kontenta tmb porke la Davinia y yo ganamos el primer premio, LOS PIKAPIEDRAAA el tercer año knsekutivo k llevo konkursando y ganando :D jo jo jo primer año 3er premio, 2º año segundo premio y 3er año PRIMER PREMIO xDDDD  k artistas jeje

Felicidades a todos los k se animaron , a los disfraces k estavan todos muu waposss :) y a las mensajerasss jejej y al kuraaa kn el tio xuponctero enganxao dela tunika jajajjaja

Muxas risas, taja, wena kompañia y ambiente,wena musica, residentes, predator ,,etc :P :D Con muxas ganas de Volverrrrrrrrr  Como siempreeee!!! :P (L) MuHahahahahha Un  saludo a todosss!!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 06/03/11, 23:25:19 pm »

Buena noche ^^ la verdad es que me esperaba ver a más gente disfrazada, pero a pesar de ello habian algunos disfraces muy currados, para mi gusto destacar la caca de arale y Torrente :P los residentes y personal muy currados.
Musicalmente hablando no estuvo mal tmpc, Predator estuvo  bien para mi gusto...
Buen ambiente, buena compañía  y no estaba vacío del todo.
Saludos a todos y hasta la próxima! ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #24 en: 06/03/11, 23:41:49 pm »

Pero que alguien me lo aclare! y porfavor poned fotos que seguro que las hay  :laugh: Segun eh escuchado:

1er premio = Los Picapiedra
2do para?
y 3er?

 ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 06/03/11, 23:54:12 pm »

2ª Carteras y 3º el cura.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 06/03/11, 23:58:11 pm »

Carteras?  :laugh: Es decir, de Correos? xd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #27 en: 07/03/11, 10:20:13 am »

Después de unos meses sin pisar el pont, que mejor día que volver en carnaval y con disfraz, jaja me lo pase genial como siempre y como era de esperar.

Nos vemos pronto  :laugh:
evitapont
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-09

Email
« Responder #28 en: 07/03/11, 11:43:25 am »

karlaaaaaaaa yeeeeeeeeee jeje estuvo mu chuli e jaja me lo pase genial jaja y el disfraz de torrente el mejor  ;)
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #29 en: 07/03/11, 12:14:38 pm »

muy buena noche, buen ambiente, me lo pase en grandeee a ver si repetimosss, destacar el diusfraz de torrente k x lo k se ve no gano, pero sdtaba muy kurradoo, k no pari la festaaaa!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |