oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con PIRAMIDE ???  (Leído 20882 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #60 en: 28/04/11, 00:48:14 am »

Yo en el 10 aniversario cole a un chaval por las buenas , no lo conocia de nada pero su hamija se habia quedado con un hamijo nuestro , total que se acoplo y encima no tenia pulserita para volver a entrar . En eso  que nos fuimos para adentro y en el primer  torno le pidieron la pulsera y no lo dejaron entrar , en el segundo  directamente lo enganche y cuando faltaban 10 metros para llegar ya  iba gritando no tiene pulsera el muy gilipollas la he perdido y lo mejor de todo es que paso sin pulseras ni mierdas .

si lo se me hubiera ahorrado yo los 20 pavos de la entrada ¬¬ . Claro que yo llevaba una castaña que a saber que cojones les dije a los seguridades solo se que lo engache y lo meti padentro de un empujon que casi llega a la sala imperio xDDD

Lo que solia hacer en aniversarios era la 3/4 si ibas en taxi la entrada era gratis , nosotros ibamos en tren a cs y de cs a cabanes en taxi que nos costaba 30 pavos entre 5 a 6 euros cada uno , entrada para el aniversario 20  :angel:

luego la vuelta o nos dejaban subir en el bus por 5 eurillos mas o nos buscábamos  la vida
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #61 en: 28/04/11, 12:19:47 pm »

a monegros si te lo montas bien y la compras en Febrero te cuesta 50 euros y con el cartel que hay los amortizas estos y mas. solo el cabeza de cartel del festival ya vale mas dinero que todos los dj's que puedan traer a la onners por ejemplo. Ya que no te cobran lo mismo los dj's de hardcore que los de techno. A 80 euros si que lo encuentro un poco caro pero es tu problema ya que ellos te dejan la opcion de comprarla a 50.

Si a 50, y del line-up de artistas no lo conoces, que te puedes encontrar con que la compras en febrero y luego el cartel completo no sea de tu agrado.
[/quote]
tu te piensas que en un festival con mas de 60 artistas como minimo no te gustaran 10-12? y mas a alguien como a mi que me gustan muchos estilos de la electronica. Este es el 3r año que me la compro en febrero y para nada me he arrepentido y lo seguire haciendo. Por ejemplo para ir a Holanda si que me espero a conocer el cartel
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #62 en: 28/04/11, 13:41:49 pm »

a monegros si te lo montas bien y la compras en Febrero te cuesta 50 euros y con el cartel que hay los amortizas estos y mas. solo el cabeza de cartel del festival ya vale mas dinero que todos los dj's que puedan traer a la onners por ejemplo. Ya que no te cobran lo mismo los dj's de hardcore que los de techno. A 80 euros si que lo encuentro un poco caro pero es tu problema ya que ellos te dejan la opcion de comprarla a 50.

Si a 50, y del line-up de artistas no lo conoces, que te puedes encontrar con que la compras en febrero y luego el cartel completo no sea de tu agrado.
tu te piensas que en un festival con mas de 60 artistas como minimo no te gustaran 10-12? y mas a alguien como a mi que me gustan muchos estilos de la electronica. Este es el 3r año que me la compro en febrero y para nada me he arrepentido y lo seguire haciendo. Por ejemplo para ir a Holanda si que me espero a conocer el cartel
[/quote]
ami me pasaria al contrario a holanda a cualquier festival fijo a monegros ya me tiene que molar mucho el cartel sobre todo de hip hop , es cuestion de gustos . ;)
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #63 en: 28/04/11, 14:14:08 pm »

con la comparacion con holanda me referia a que a la thunderdome, mindcontroller, masters ya sabes que estilos suenan dentro del hardcore. asi que depende el cartel te gustara mas o menos. a monegros como hay mas variedad musical es mas facil acertar ya que te pueden gustar dj's de techno, alguno mitico que siempre cae, schranz/hardtek, idm/breakcore, drumman bass, hip hop, minimal, ... seguro que con el monton de estilos que suenan aunque sea yendo de carpa en carpa te metes el festival. Codsa diferente seria que solo te guste el schranz que seria lo mas normal esperarte a comprar la entrada con el cartel completo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #64 en: 09/05/11, 21:06:57 pm »

bueno por hay me han dixo que si que habra summer rave ...  ;D , no me imaginaba un verano sin summer ni de coña  :'(
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #65 en: 09/05/11, 21:12:46 pm »

cuando la haran? ya tendrian ke haver salido noticias...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #66 en: 09/05/11, 21:21:28 pm »

cuando la haran? ya tendrian ke haver salido noticias...
cuando cuando no me lo han dicho , lo que me han dicho es que hay summre rave . Ahora le dire a la persona que postee por aqui y que aclare un poco la situacion que yo paso de comerme el marron xDDD .

Solo digo lo que me dicen xD
OSCAR77

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL

Email
« Responder #67 en: 10/05/11, 05:16:24 am »

en la dj oners dijeron desde cabina que se aria en agosto. lo digo por los que  os guste esa  fiesta. en agosto dijeron se hace.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #68 en: 10/05/11, 14:30:55 pm »

yo me pregunto.... la Summer Rave siempre se hacía el primer Sábado de Agosto y este año hacen un festival el mismo día en el Insomnia con muchos dj's que asisten o pueden asistir habitualmente en una Summer Rave...

Mi pregunta es....

Cambiarán la fecha o buscarán otras alternativas referente a los dj's?
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #69 en: 10/05/11, 14:45:04 pm »

Sera el ultimo finde de julio y lo veo negro para la summer el 23 monegros y nighmare pont aeri, y el mismo dia dominator en holanda que aunque digan que no afecta y mucho sobretodo en contratacion de dj's a menos que pinchen por la tarde en dominator
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #70 en: 10/05/11, 15:23:42 pm »

Si pues no se cuando lo haran ::)

AgostO
1r finde: Insomnia Festival
2o finde: Loko festival y Festival de Verano Manssion
y por último 3r finde de agosto: summer rave??¿?¿?
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #71 en: 10/05/11, 15:36:34 pm »

yo me pregunto.... la Summer Rave siempre se hacía el primer Sábado de Agosto y este año hacen un festival el mismo día en el Insomnia con muchos dj's que asisten o pueden asistir habitualmente en una Summer Rave...

Mi pregunta es....

Cambiarán la fecha o buscarán otras alternativas referente a los dj's?

algun año creo recordar ya cmabiaron la fecha ya k coincidia con el delta sound, i lo pasaron al segudno sabado de agosto.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #72 en: 10/05/11, 15:39:31 pm »

Si pues no se cuando lo haran ::)

AgostO
1r finde: Insomnia Festival
2o finde: Loko festival y Festival de Verano Manssion
y por último 3r finde de agosto: summer rave??¿?¿?

joder k agenda mas apretada tenemos en verano, hombre si se hace el segundo sabado de agosto la summer, perderan mucho mas el loko festival ( no nos engañemos al lado de la summer no tiene nada k hacer) i manssion pos esta si k podria aguantar mas el golpe no se.

pero como la summer la aire libre no hay ninguna ya k las demas son a cubierto menos el loko festival pero es un festival k no se puede comprara con la summer.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #73 en: 10/05/11, 16:55:20 pm »

[/quote]

El problema de Monegros es que de esos 60 o 70 artistas que tu comentas, solo me interesa una zona en concreto que es la hazard (o donde meten scranz y hardcore), los demas que vayan, no son de mi interés.
Y si no se al completo el cartel de esa zona pues paso de pillar una anticipada sin saber quien va a ir o no va a ir. Porque date cuenta de una cosa, mismamente el dia 23 de julio es la Nightmare en Pont Aeri (del cual se sabe el cartel con una antelación enorme) mientras en este caso Monegros no lo presenta.

Y además este año ha bajado muchos enteros, con la contratación de David Guetta como cabeza de cartel  ::)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #74 en: 10/05/11, 22:38:19 pm »

Sera el ultimo finde de julio y lo veo negro para la summer el 23 monegros y nighmare pont aeri, y el mismo dia dominator en holanda que aunque digan que no afecta y mucho sobretodo en contratacion de dj's a menos que pinchen por la tarde en dominator

esta cnfirmado esto k dices?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir