oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con PIRAMIDE ???  (Leído 19050 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #45 en: 18/04/11, 19:01:01 pm »

Aora si que haveis dado en el clavo! los coños y los clubs de moda porque asta el house no tira, tira el club de moda de la ciudad, pueblo pongan house,paxanga o reggeton, pero buno pienso que la gente no tiene dinero y que la gente prefiere pagar por dj's que no estan acostumbrados a ver normalmente o dj's que seamos claros crean musica y no venden solo por la marca que sepresentan.



hay gente q no tiene dinero y hay q dicen q no tienen para salir y dps se pasan el dia al bar tomando cervezas...xDDDDDDDDDDDD DDDD
d esos conozco yo a manta.x mi zona soi la excepcion xDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/04/11, 18:11:53 pm »

yo repito para mi lo ideal seria que abriese piramide como toda la vida , fiestas como la yellow party se echan  de menos .

La gente por que se ha acostumbrado a cartelazos  hiper petados , pero para mi con que abrisen una vez al mes trayendo a un par de nacionales y algun import sobraba . Que se tire como antiguamente de los anubits y que pinchen mas los residentes .

10 o 12 pavos la entrada y arreando , festivalazo asegurado . Lastima que sea una utopia .

*Y la sala de pachanga no se si ultimamente se llenaba o que , pero yo siempre la he visto a rebentar .
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #47 en: 19/04/11, 19:30:50 pm »

Ami como para mojar no me hace falta irme a una disco house... los que lo hacen me dan pena porque van y no mojan solo las ven por que encima en estos locales la mayoria son unas estrechas, segundo lo de la entrada la gente tiene dinero para lo que quiere porque se de muchos que  se gastaran 50-100 o 150 euros en drogas y despues ven una entrada de 18 euros o 20 y lloran que se lo hagan mirar antes en que se dejan la pasta y no se quejen de una entrada  de ese precio cuando hay un line-up de artistas nacionales e internacionales porque cuando os vais fuera pagais 50 euros de entrada en muchos festivales y los que van a monegros de esos ya si que me rio lo que pagan y nadie se queja porque es monegros...


lo as clavao tio, en discotecas maquina y hardcore les parece caro 15,18 euros, peroluego en discotecas de matineee y 'x' discotecas no les importa nada pagar 20 euros por la entrada y 10 o 11 euros por cubata,xd en fin.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/04/11, 23:01:33 pm »

yo repito para mi lo ideal seria que abriese piramide como toda la vida , fiestas como la yellow party se echan  de menos .

La gente por que se ha acostumbrado a cartelazos  hiper petados , pero para mi con que abrisen una vez al mes trayendo a un par de nacionales y algun import sobraba . Que se tire como antiguamente de los anubits y que pinchen mas los residentes .

10 o 12 pavos la entrada y arreando , festivalazo asegurado . Lastima que sea una utopia .

*Y la sala de pachanga no se si ultimamente se llenaba o que , pero yo siempre la he visto a rebentar .

Exacto, una utopia... irian 4 gatos...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #49 en: 21/04/11, 14:45:19 pm »

Ami como para mojar no me hace falta irme a una disco house... los que lo hacen me dan pena porque van y no mojan solo las ven por que encima en estos locales la mayoria son unas estrechas, segundo lo de la entrada la gente tiene dinero para lo que quiere porque se de muchos que  se gastaran 50-100 o 150 euros en drogas y despues ven una entrada de 18 euros o 20 y lloran que se lo hagan mirar antes en que se dejan la pasta y no se quejen de una entrada  de ese precio cuando hay un line-up de artistas nacionales e internacionales porque cuando os vais fuera pagais 50 euros de entrada en muchos festivales y los que van a monegros de esos ya si que me rio lo que pagan y nadie se queja porque es monegros...
a monegros si te lo montas bien y la compras en Febrero te cuesta 50 euros y con el cartel que hay los amortizas estos y mas. solo el cabeza de cartel del festival ya vale mas dinero que todos los dj's que puedan traer a la onners por ejemplo. Ya que no te cobran lo mismo los dj's de hardcore que los de techno. A 80 euros si que lo encuentro un poco caro pero es tu problema ya que ellos te dejan la opcion de comprarla a 50.
Con lo de las discos house y lo que dicesde la droga estoy de acuerdo
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/04/11, 00:40:16 am »

yo repito para mi lo ideal seria que abriese piramide como toda la vida , fiestas como la yellow party se echan  de menos .

La gente por que se ha acostumbrado a cartelazos  hiper petados , pero para mi con que abrisen una vez al mes trayendo a un par de nacionales y algun import sobraba . Que se tire como antiguamente de los anubits y que pinchen mas los residentes .

10 o 12 pavos la entrada y arreando , festivalazo asegurado . Lastima que sea una utopia .

*Y la sala de pachanga no se si ultimamente se llenaba o que , pero yo siempre la he visto a rebentar .

Exacto, una utopia... irian 4 gatos...

Ami en verdad me jode xk donde cojones me voy de fies siendo de valencia ? a central ? como que no ,  al pont ?  mucha pasta , a masia ? si no hay rembember paso y manssion la abren cuando la abren y tbm sale por un pico .

Nada de pegarse el festival para eso estan los festivales tipo aniversarios ,  onners , summers y demas  , simplemente por   salir el sabado un ratillo y escuchar un poco de hardcore .

Ya no me acuerdo la ultima vez que sali de discoteca que no sea  de caña   , hara minimo 3 o 4 años ;D  . Bueno miento en verano abren entre semana una disco al lado de la playa al aire libre y es gratis y el año pasado fui varias veces con los colegas pero x salir mas que nada , estaba mas tiempo en el coche escuchando hardcore que dentro haciendo la estatua y viendo el panorama .
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #51 en: 26/04/11, 11:41:14 am »

la verdad es que en valencia la cosa sta muy mal, las ultimas fiestas k me pegao x aki han sido las tekara k suelen invitar un dj de newstyle, algun residente de piramide y lo demas suelen ser cantaditas con lo que surja, la de millenium habia pokita gente y en el rockola silla se llenaria media sala.
y el festival de fallas de virtual k si tuvo buena asistencia y pusieron muxo hardcore.
Lo que si que ha tenido exito han sido los remember rockola y sound factory k han exo en pinedo, yo ya me e mentalizado "si kiero escuxar hardcore toca viajar"
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/04/11, 11:48:22 am »

Qué más da, si Piramide murió musicalmente hace hace ya muchísimos años junto con el resto de las discotecas.
rafa makina o muerte
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-09

Email
« Responder #53 en: 27/04/11, 00:52:49 am »

LA SUMER SE ARA O NOO ESTE AÑÑOOO ke ami si me kitan la sumerr me da algooooo jeje a liaarlaa i es una pena ke una diskoteka asin se pierdaaa harcooooree por venaaa a liaarlaaa :)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #54 en: 27/04/11, 01:06:31 am »

debe de hacerse
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #55 en: 27/04/11, 01:24:28 am »

 Les deja mucha pasta!, no creo k la kiten  8)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #56 en: 27/04/11, 17:16:44 pm »

a monegros si te lo montas bien y la compras en Febrero te cuesta 50 euros y con el cartel que hay los amortizas estos y mas. solo el cabeza de cartel del festival ya vale mas dinero que todos los dj's que puedan traer a la onners por ejemplo. Ya que no te cobran lo mismo los dj's de hardcore que los de techno. A 80 euros si que lo encuentro un poco caro pero es tu problema ya que ellos te dejan la opcion de comprarla a 50.
[/quote]

Si a 50, y del line-up de artistas no lo conoces, que te puedes encontrar con que la compras en febrero y luego el cartel completo no sea de tu agrado.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #57 en: 27/04/11, 23:28:36 pm »

a monegros si te lo montas bien y la compras en Febrero te cuesta 50 euros y con el cartel que hay los amortizas estos y mas. solo el cabeza de cartel del festival ya vale mas dinero que todos los dj's que puedan traer a la onners por ejemplo. Ya que no te cobran lo mismo los dj's de hardcore que los de techno. A 80 euros si que lo encuentro un poco caro pero es tu problema ya que ellos te dejan la opcion de comprarla a 50.

Si a 50, y del line-up de artistas no lo conoces, que te puedes encontrar con que la compras en febrero y luego el cartel completo no sea de tu agrado.
[/quote]
 
Mirad..., yo entro gratis, no está bien decirlo, pero el metodo es el siguiente: la hora de entrada sería sobre las dos o tres de la mañana,( no hay prisa, hay festival hasta las 12 o así, sobre esas horas si prestas atencion, en la zona de la entrada, puedes encontrar en el suelo alguna pulsera roja, k alguien se la ha kitado, enganchala y pontela en la muñeca lo mejor posible k no se note k está pegada, lo siguiente ya es muy facil, solo tienes k ensañarla y para dentro!!! ;D, otra formula la veo imposible, el recinto está blindado de seguratas por los alrrededores, yó llevo haciendo esto 6 años o así y tarde o temprano me he colado entre el tumulto, paso de pagar 80 $ por muy buenos djs k vayan... [chikypark]
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #58 en: 27/04/11, 23:55:58 pm »

Mirad..., yo entro gratis, no está bien decirlo, pero el metodo es el siguiente: la hora de entrada sería sobre las dos o tres de la mañana,( no hay prisa, hay destival hasta las 12 o así, sobre esas horas si prestas atencion, en la zona de la entrada, puedes encontrar en el suelo alguna pulsera roja, k alguien se la ha kitado, enganchala y pontela en la muñeca lo mejor posible k no se note k está pegada, lo siguiente ya es muy facil, solo tienes k ensañarla y para dentro!!! ;D, otra formula la veo imposible, el recinto está blindado de seguratas por los alrrededores, yó llevo haciendo esto 6 años o así y tarde o temprano me he colado entre el tumulto, paso de pagar 80 $ por muy buenos djs k vayan... [chikypark]
tú eres de los q se meten en los convites de gorra :D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #59 en: 28/04/11, 00:08:53 am »

Mirad..., yo entro gratis, no está bien decirlo, pero el metodo es el siguiente: la hora de entrada sería sobre las dos o tres de la mañana,( no hay prisa, hay destival hasta las 12 o así, sobre esas horas si prestas atencion, en la zona de la entrada, puedes encontrar en el suelo alguna pulsera roja, k alguien se la ha kitado, enganchala y pontela en la muñeca lo mejor posible k no se note k está pegada, lo siguiente ya es muy facil, solo tienes k ensañarla y para dentro!!! ;D, otra formula la veo imposible, el recinto está blindado de seguratas por los alrrededores, yó llevo haciendo esto 6 años o así y tarde o temprano me he colado entre el tumulto, paso de pagar 80 $ por muy buenos djs k vayan... [chikypark]
tú eres de los q se meten en los convites de gorra :D

 Hombre hasta ahí no llego..., no soy tan rastrero! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |