oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con PIRAMIDE ???  (Leído 19103 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #90 en: 07/06/11, 20:51:00 pm »

a ver que querra decir esto xd
una manera de hacernos pagar 20 pavos por anunciar un xape de temporada . O es que hacen summer el dia 30 de julio  ::)
Así a bote pronto no tiene el perfil de un flyer de una fiesta de música contundente...
revivir el IMPERIO hasta donde yo se la sala de  HARDCORE de toda la vida se le  ha llamado IMPERIO . Por lo tanto dedezco que haran una fiesta Hardcore , home espero no equivocarme .

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #91 en: 07/06/11, 20:59:37 pm »

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)
[/quote]


+1!!!!a ver si ahora solo se puede dar opinión positiva... ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #92 en: 07/06/11, 21:06:03 pm »

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)


+1!!!!a ver si ahora solo se puede dar opinión positiva... ::)
[/quote]
He aqui quien a dado una opinion posivita ? no estamos censurando a nadie pero pedir que borren los coments xk le pareces absurdos  me parece una estupidez .
Leete otra vez el titulo del post y el primer mensaje que del hilo , creo que piramide no sale muy bien parada  ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #93 en: 07/06/11, 21:21:46 pm »

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)


+1!!!!a ver si ahora solo se puede dar opinión positiva... ::)
He aqui quien a dado una opinion posivita ? no estamos censurando a nadie pero pedir que borren los coments xk le pareces absurdos  me parece una estupidez .
Leete otra vez el titulo del post y el primer mensaje que del hilo , creo que piramide no sale muy bien parada  ;)
[/quote]me haces gracia xk antes eras el primero en defensar Piramide y de ir a todas las fiestas y ahora les odias!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #94 en: 07/06/11, 21:52:44 pm »

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)


+1!!!!a ver si ahora solo se puede dar opinión positiva... ::)
He aqui quien a dado una opinion posivita ? no estamos censurando a nadie pero pedir que borren los coments xk le pareces absurdos  me parece una estupidez .
Leete otra vez el titulo del post y el primer mensaje que del hilo , creo que piramide no sale muy bien parada  ;)
[/quote]


como¿?¿?¿me he leido todo el post xq e comentado varias veces y no positivamente...mi comentario iba x lo de kapsano...q ha dicho q dejemos de decir bobadas...solo e contestao a ver si solo valen las buenas palabras...xDDDDDDDDDDDD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #95 en: 07/06/11, 22:53:59 pm »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jajjajajjjajaja, el ilegalidad éste no se entera de nada :laugh:
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/06/11, 09:32:46 am »

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)


+1!!!!a ver si ahora solo se puede dar opinión positiva... ::)
He aqui quien a dado una opinion posivita ? no estamos censurando a nadie pero pedir que borren los coments xk le pareces absurdos  me parece una estupidez .
Leete otra vez el titulo del post y el primer mensaje que del hilo , creo que piramide no sale muy bien parada  ;)
me haces gracia xk antes eras el primero en defensar Piramide y de ir a todas las fiestas y ahora les odias!!
[/quote]
no es que la odie es que ahora voy a sudar de pagar 20 pavos para ir a una caja de zapatos , donde no se ni quienes son los residentes .

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #97 en: 08/06/11, 10:31:46 am »

Entiendo k es un foro y se puede opinar xo las bobadas las ponéis en un documento de word asi solo las veis vosotros!!
tan facil como ruedicita al raton aqui estamos para comentar u opinar  ;)


+1!!!!a ver si ahora solo se puede dar opinión positiva... ::)
He aqui quien a dado una opinion posivita ? no estamos censurando a nadie pero pedir que borren los coments xk le pareces absurdos  me parece una estupidez .
Leete otra vez el titulo del post y el primer mensaje que del hilo , creo que piramide no sale muy bien parada  ;)
me haces gracia xk antes eras el primero en defensar Piramide y de ir a todas las fiestas y ahora les odias!!
no es que la odie es que ahora voy a sudar de pagar 20 pavos para ir a una caja de zapatos , donde no se ni quienes son los residentes .
[/quote]mira tu eres como todos casi y como la mayoría de gente ke os fijáis más en los dj's ke irán, ke la entrada es cara ke no se ke, solo diciendo milongas.
Lo k vale no es pegarse la fiesta noo y estar con buena compañia k va... sino saber ke iran los mejores djs y ke la entrada sea barata y ke kuando van a dejar salir k no se ke del cuño...etc
En fin ya no te voy a citar más k es una perdua de tiempo si te gusta la fiesta vas xk a mi realmente me importa un pepino cuales sean los residentes lo ke me importa es ke se haga la summer rave y ke me pegue un buen fiestón!!
Ala estancaooo!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #98 en: 08/06/11, 13:06:02 pm »

La gente pide entrada barata, 5 euros o 10 como máximo ya estaría bien, ¿verdad? también que no cobren cuños pero claro viva el botellón y lo "suyazo" sería que os dejaran entrar las botellas del coche dentro de la disco, ¿a que si??...

Ah y por supuesto 28 djs internacionales...y de los caros!!
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #99 en: 08/06/11, 13:28:23 pm »

La gente pide entrada barata, 5 euros o 10 como máximo ya estaría bien, ¿verdad? también que no cobren cuños pero claro viva el botellón y lo "suyazo" sería que os dejaran entrar las botellas del coche dentro de la disco, ¿a que si??...

Ah y por supuesto 28 djs internacionales...y de los caros!!

Pos no se flipan.. xD!
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #100 en: 08/06/11, 13:28:53 pm »

A ver yo las dos veces q he estado en la summer me he pegao el festival pagando lo q he pagado y viendo a dj's que ya habia visto 80.000 veces la verdad, pero lo mejor de todo es la compañia y el festival q te pegas.. A ver yo miro bastante el dinero y tal porque yo tengo q ir desde vinaroz y me supone bastante pasta la verdad, pero vamos q si se puede ir y se tiene dineros pos se vaa xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/06/11, 13:58:29 pm »

La gente pide entrada barata, 5 euros o 10 como máximo ya estaría bien, ¿verdad? también que no cobren cuños pero claro viva el botellón y lo "suyazo" sería que os dejaran entrar las botellas del coche dentro de la disco, ¿a que si??...

Ah y por supuesto 28 djs internacionales...y de los caros!!
Ugoh no se xk te pones a si , tu sabes perfectamente que cuando no habia crisis a la gente se la sudaba gastarse 50 o 100 pavos dentro de la discoteca . El botellon es el mismo pero ahora la gente no gasta dentro , y creo que es mas por no tener que por hacer botellon .

Respecto a la entrada especifica un poco mas , no es lo mismo 10 o 12 entrada habitual de la discoteca que festivales con un amplio panorama de djs que bien podria subir 20 pavos tipo dj onners , aniversarios .

El tema que se tiene que fomentar para que la gente vuelva acudir es djs residentes + nacionales + internacionales .

10 euros = entrada + cubata para ver a los residentes del piramide : thomas , palas , " señor x " no ni caro ni barato esta dentro de lo normal .

Ahora si van a hacer festivales tipo onners todos los findes normal que la gente no se pueda gastar 20 euros solo en entrar .

Respecto a la summer poco o nada segun el cartel se ira o no , decision personal .
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #102 en: 08/06/11, 15:08:55 pm »

La gente pide entrada barata, 5 euros o 10 como máximo ya estaría bien, ¿verdad? también que no cobren cuños pero claro viva el botellón y lo "suyazo" sería que os dejaran entrar las botellas del coche dentro de la disco, ¿a que si??...

Ah y por supuesto 28 djs internacionales...y de los caros!!


+1...aqui la has clavao!!!! cuando nos gana con la bebida hay q ganar con otra cosa...xD en realidad todo l mundo se queja de la crisis pero nos...yo no lo veo tan chungo...sin hay pasta no se sale haya crisis o no...y si gastas lo q no tienes pues...xDDDD

menos botellones y aditivos y mas fiesta...q al final pocos van a saber lo q es!!!XD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #103 en: 08/06/11, 15:28:24 pm »

Yo hablo desde el punto de vista de las discotecas como trabajador ya que me dedico desde hace muchos años y se como estaban y como están las cosas ahora, la gente esta pelada y se cree que las discotecas son ONGS, las discotecas se están apretando como JAMÁS habían hecho y aún así quejas por tonterías, si al menos se correspondiera de otra manera, otro gallo cantaría pero cuanto mas se están apretando todas las discotecas en general, mas quieren estirar el brazo los "clientes" y así lo normal es que se les quiten las ganas a todos los que estamos en esto.

La última discoteca de caña en la que estuve hasta hace bien poco, fui testigo directo de como la gente se quejaba por haber puesto el precio de la entrada a 12 euros en lugar de 10 a causa de tener ese día a un DJ de reputado nombre, esos que se quejaban estaban haciendo botellón todos y jamás les vi gastarse un duro dentro y como ellos casi todos los de estos estilos.

A mi por muy mal de pelas que fuera me caería la cara de vergüenza de ser tan GITANO...y mas sabiendo de sobras como está esta música y como se estaba apretando la discoteca en cuestión, al igual que las otras pocas que quedan, eso no es apoyar un estilo, eso es hundir el supuesto estilo que os gusta y si para colmo se trata de fiestas muy puntuales ya ni os cuento...

En mi opinión, no os merecéis que nadie haga nada de caña porque aún habiendo gente que se esfuerza y lo da todo, tiene que aguantar subnormalidades como las que se pueden leer en este hilo.

De momento esa mala costumbre de meter un cartelón repleto de djs de primer nivel y aún así quejarse, eso antes NO existía, antes 2 RESIDENTES y a veces un invitado o 2 y todos mas que super contentos, ahora ya puedes hacer un cartel de 30.000 €uros que se quejarán igual, lo siento pero NO habéis conocido ni vivido la buena época, no podéis presumir en ese aspecto...

Ahora estoy en una discoteca de house y nadie se ha quejado todavía de los carteles ni de los precios...y os aseguro que en barra consumen 40.000 veces de lo que veía yo en discos de hardcore...

Ah y para hard_ilegal_core, por favor que estamos hablando de fiestas puntuales, de verdad que la crisis puede afectar a una fiesta puntual como la Summer Rave anunciada con tanto tiempo de antelación?? no estamos hablando de fiestas semanales... aquí me parece que muchos utilizan la crisis para ratear y criticar mas sin sentido.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #104 en: 08/06/11, 15:43:44 pm »


De momento esa mala costumbre de meter un cartelón repleto de djs de primer nivel y aún así quejarse, eso antes NO existía, antes 2 RESIDENTES y a veces un invitado o 2 y todos mas que super contentos, ahora ya puedes hacer un cartel de 30.000 €uros que se quejarán igual, lo siento pero NO habéis conocido ni vivido la buena época, no podéis presumir en ese aspecto...


k gran verdad !!! cada uno k eliga lo mejor para el... pero por 20 euros mas 3 de cuño... kuando un sabado normal en kuakier disco te calvan 15... teniendo un cartel en la summer de 10 djs por lo menos (nacionales y un par extranjeros)... mas toda la fiesta. no se a k tanta historia. si en el pont o  en activa o el xque esos precios de 15 euros o mas son habitaules en casi todas las fiestas.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |