| Miscelánea > CINE Y TV |
| Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD) |
| << < (3/5) > >> |
| FatAlbert:
Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes |
| Ore_dj:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 26/02/11, 15:06:59 pm ---yo creo que lo dejan ahi y que cada uno le de el final que quiere, la peonza se tambalea pero no cae. Ore, veo que tenemos los mismos gustos de peliculas, me encantan los thrillers de Di Caprio, también me gustó mucho Shuter island --- Fin de la cita --- eso dicen, ni el director kiso decir el final x lo k veo, as visto "memento" es un peliculón y es del mismo director :-* |
| Ore_dj:
--- Cita de: FatAlbert en 26/02/11, 15:11:18 pm ---Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes --- Fin de la cita --- pero el tiempo en un sueño es más largo ke en la vida real ::) duermes una hora y en el sueño son 2 dias ::) x eso cuando van a "patear" el 2ºnivel la furgoneta se vé caer muy lenta :D no me fijao el tiempo de la vida real de la peli y creo k no sale hasta el final ::) |
| Deejay Nero:
Podrias poner "Entrad cabrones y leed como acaba la peli que iréis a ver este finde" y no entraria tanta gente 8) xD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Ore_dj en 26/02/11, 15:11:52 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 26/02/11, 15:06:59 pm ---yo creo que lo dejan ahi y que cada uno le de el final que quiere, la peonza se tambalea pero no cae. Ore, veo que tenemos los mismos gustos de peliculas, me encantan los thrillers de Di Caprio, también me gustó mucho Shuter island --- Fin de la cita --- eso dicen, ni el director kiso decir el final x lo k veo, as visto "memento" es un peliculón y es del mismo director :-* --- Fin de la cita --- No, haber si la descargo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |